Por fin lo puedo decir en voz alta.......
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
#1 Por fin lo puedo decir en voz alta.......
Ya soy "motero" oficial y lo puedo decir en voz alta.....Acabo de aprobar el práctico en Mostoles, a la primera (yasta el listo que "to" lo sabe). En fin , que soy un ex-convalidado (con todo mi respeto) y que mañana me dan mi nueva v-strom (limitada, ehhhhh). A ver si ahora me hacen v´sssss ya que con la varadero...ni flores.
Saludos
Saludos
-
- V.I.P.
Joer...pos yo ayer tambien aprobé en mostoles
y tambien soy un exconvalidado, y tambien vendi mi varadero y tambien acabo de estrena la V....jajajaja ;-) que subidon me da solo de pensar que tengo el carnet aunque ha sido a la segunda.
Asi que enhorabuena...tambien vivo por los madriles, ya quedaremos los novatos no? Nus vamus mas despacio ;-) para luego darles pal pelo a los veteranos.....jejejje
Un saludo

Asi que enhorabuena...tambien vivo por los madriles, ya quedaremos los novatos no? Nus vamus mas despacio ;-) para luego darles pal pelo a los veteranos.....jejejje
Un saludo
-
- V.I.P.
La verdad es que no recuerdo a nadie...con los nervios que tenía, no recuerdo nada entre las 9 y las 11 de la mañana...encima he llegado tarde poruqe me perdi por el camino...llegué de milagro...pero bueno lo peor ya ha pasado... ;-)
- spauser
- V.I.P.
Pues me alegro mucho de que las alegrís vengan por partida doble :D :P
Ahora bien:
Queda Prohibido
hacer más de 10 caballitos al día
levantadas de rueda trasera a libre elección que da más espectáculo
sacar la patas por delante del faro de la moto cuando se hacen los caballitos
Si lo sabéis hacer y os está prohibido... en Banyoles os invito a unas :ch) por el espectáculo
Ahora bien:
Queda Prohibido
hacer más de 10 caballitos al día
levantadas de rueda trasera a libre elección que da más espectáculo
sacar la patas por delante del faro de la moto cuando se hacen los caballitos
Si lo sabéis hacer y os está prohibido... en Banyoles os invito a unas :ch) por el espectáculo

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
-
- V.I.P.
Pues enhorabuena a lo premiados.
Teneis moto para disfrutar como enanos, un poquito de rodaje de las motos, otro poquito de los pilotos y curvitas curvitas.
Teneis moto para disfrutar como enanos, un poquito de rodaje de las motos, otro poquito de los pilotos y curvitas curvitas.
V'ssssssssss............. :ch)
David_DL650
Socio AMM 10199
David_DL650
Socio AMM 10199
Yo, la verdad me acuerdo de que a medio slalom he tarareado la cancion obladi, oblada de los beatles y en medio del trebol me ha dado la risa por el temita elegido, y creo que eso me ha salvado...... No os preocupeis, ya tengo unos años y mucho miedo a la velocidad (mi hermano tiene una hayabusa y nunca la he querido llevar ni que me lleve... y eso que es mi hermano y muy cabal....
-
- V.I.P.
jejeje enhorabuena y disculpa mi lapsus en el otro foro!!!!!!!!
pues nada hombre, disfruta de la maravillosa V y que te de tantas satisfacciones como me está dando a mi!!!!!!!
V'ssss

pues nada hombre, disfruta de la maravillosa V y que te de tantas satisfacciones como me está dando a mi!!!!!!!
V'ssss
- Enhorabuena por el aprobado y por la adquisición, yo estoy en via de ser un exconvalidado( me falta el práctico). ¿Que tal el tema del seguro al pasar de cilindraday ser novatos en el A?. A mi Axa me pide 950 aurelios por pasar la poliza de la x9 125cc a la V strom. K ni de koña pienso pagar :evil:
Ya me he dado cuenta......#@***, como tengo el coche y la poliza de la moto(k por la x9 ya pago350 como tu por la v) y tiene vencimiento en enero me jodera perder 6 meses, pensaba que no me meterian esa calzada :evil: . de todas formas JORJO007 me gustaria saber que compañia tienes por ir mirando otros presupuesto y si por ser limitada afectara en consecuencia al precio.
Gracias y espero decir yo tambien pronto el que lo tengo y la tengo ya,solo a la esprea de ese aprobahoooo...
Gracias y espero decir yo tambien pronto el que lo tengo y la tengo ya,solo a la esprea de ese aprobahoooo...
-
- V.I.P.
La limitación no afecta los presupuestos de las compañias, pués ellas se basan en la potencia de serie, excepto linea directa que no asegura motos limitadas.
Mi compañia es Mutua Valenciana, llevo ya varios años con ellos y a mi personalmente me tratan muy bien, he tenido ya 4 polizas con ellos y la verdad es que no me puedo quejar.
;-)
Mi compañia es Mutua Valenciana, llevo ya varios años con ellos y a mi personalmente me tratan muy bien, he tenido ya 4 polizas con ellos y la verdad es que no me puedo quejar.
;-)
#18 Enhorabuena
Enhorabuena por el aprobado. A mi también me dan mañana la V q le compré a Caridix hoy, solo q tengo q ir a Granada a por ella, pero mi espíritu aventurero me anima a ir en su busca. Un saludo.