Para Dasa, Luipy y Canary itinerario en ZGZ

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
angel
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr

#1 Para Dasa, Luipy y Canary itinerario en ZGZ

Mensaje por angel »

Vamos a ver , este es el itinerario para Dasa, Luipy y Canary:

Para Dasa y Luipy:

Si llegais desde Soria por la N122 llegareis al cruce con la A68 y la N232. Si estais muy cansados os recomiendo coger la autopista que son 3,50 euros hasta Zaragoza, si venis mas relajados podeis coger la N232 que aunque tiene bastante trafico en unos 20 km comienza la autovia hasta Zaragoza.

Si venis por la autopista AP68 lo teneis muy facil, Seguis tras el peaje, a unos 30 km de Zaragoza por la autovia siempre en direccion a Huesca y Barcelona, (foto 3) al llegar a la ciudad teneis que entrar por la entrada 244 A (foto 4 y 5 ), direccion Zaragoza Barcelona Huesca, entrais en la circunvalación norte, aquí es donde se uniria Canary entrando desde Madrid, seguis rectos y cuando veais que termina la union poneos en los carriles de la derecha, un poco mas adelante vereis que hay una pantalla antirruido de color verde y un cartel que indica Huesca y El Pilar (foto 6,7), vereis entonces que los tres carriles quedan separados dos a la izquierda y el de la derecha por una linea continua gruesa. Ahí vereis la salida 322 A (foto 8) que os mete en la ciudad. Entrais en Zaragoza desde el norte. Vereis las torres del Pilar enfrente un poco a la izq. Continuar rectos y cuando veais el cartel Alcañiz Teruel os pasais al carril de la izq y segis rectos (foto 9, 10, 11), es una avenida de tres carriles os quedais en el de la derecha al llegar al puente sobre el Ebro seguis rectos ya estais muy cerca del hotel (foto 12 y 13). Seguir la indicacion del mapa que adjunto. Porque aunque ya estais en la calle que esta el hotel hay un tramo de 100 m que es direccion prohibida por que es carril bus, claro que os lo podis saltar y si la policia local os pilla decirle que no sois de alli y que os habian indicado todo recto. (foto 14 y 15) Con el desvio legal salis en la misma calle 100 m escasos mas adelante ( una gilipollez del ayuntamiento) siguiendo la misma calle en apenas 600 m estais en el hotel ( fotos 16, 17 y habeis llegao)

Si venis por autovia llegareis a un punto que os indica Zaragoza Barcelona por A68 y Z32 que son los dos carriles de la izq. En apenas 1,5 km os unis a la autopista a 1 km de la salida 244 A. (Foto 1 y 2)

Para Canary, entraras desde la carretera de Madrid. Cuando llegues a La Muela tienes un descenso muy pronunciado y con mala adherencia. En unos 5 Km llegas a un punto de tienes varios desvios a la altura de la Feria de Muestras, sigue siempre hacia Barcelona y Huesca. En otros seis km te uniras a la A68 direccion Barcelona Huesca y al punto de la pantalla antirruido que explico mas arriba.

Si teneis alguna duda o necesitais ayuda os mande mi telefono por privado no dudeis en llamar

Saludos

Ay se me olvidaba si veneis con GPS las coordenadas del hotel son

Latitud: 41-39-14.70-N Longitud: 0-53-0.70-W Cota: 208

Para todos perdon por el tocho lo quitare en cuanto llegue el viernes

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
[/URL]Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Última edición por angel el 15 Jun 2005 00:17, editado 1 vez en total.
DasaSW
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por DasaSW »

Gracias tio .............. te lo has currado!....

:ch) cuando lleguemos.

salu2
Ya tengo el portaaviones, ¿¿algun donativo p'a las revisiones??... ¡pero me encantaba la V1000!
Imagen
¡¡¡ENVEJECER ES OBLIGATORIO, MADURAR OPCIONAL!!!
david_dl650
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por david_dl650 »

Muy confusas estas indicaciones, no se si lo van a encontrar ;-6
V'ssssssssss............. :ch)

David_DL650
Socio AMM 10199
pelle

Mensaje por pelle »

El dia que yo tenga que ir a algun sitio, quiero orientacinoes como la tuyas ;-)
Ronquidonocturno
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Ronquidonocturno »

GPS?????? PAQUE?????? ;-6 ;-6 ;-6 ;-6
conde
Pesao
Pesao

Mensaje por conde »

coñ*, que pasada... puedes repetir desde la foto tres, es que me pasé el cruce y ahora no se volver :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
spauser
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por spauser »

Oye Angel, a mí ni me va ni me viene pero te debo unas cuantas :ch) por la pedazo de currada que te has metido:

En varias palabras: IM-PRE-SI-O NA-N-TE DE-CO-HO-NE-SSSSSSSSSSSS :mrgreen:
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
José González
Pesao
Pesao

Mensaje por José González »

Asi es como se invita, para que sepan que son bienvenidos. :mrgreen:
Saludos desde Guatemala
Luipy
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Luipy »

jod*r angel. GRACIAS.
Si el jueves me pierdo llamame torpe. :mrgreen:
Te voy a contratar como GPS particular. :mrgreen:
Pasate por el hotel tienes pagadas unas :ch)
Que buenos ratos!
angel
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr

Mensaje por angel »

Gracias, pero me acabo de dar cuenta que falta la foto 16 que ya esta añadida.

Y es cierto si os pasarais la entrada de Zaragoza(debido a la alta velocidad que alcanzan las amotos que llevamos) la siguente que es la 322B saldriais en direccion Huesca y unos 700 m mas adelante hay una rotonda la haceis en 180º y a la vuelta hacia zaragoza saldriais en la foto 10 carril central y en la 11

Y no me digais nada bueno mas que me avergonzais :oops: que no es para tanto, en serio, que paso mucho por ahi y lo unico fue llevar la camara en la mano
vsmoke

Mensaje por vsmoke »

La verdad es que te has currado este pedazo de GPS/Navegador manual, pero conociendo a quien conozco (CANARYSTROM) se que será inutil tod lo que se haga... seguro que se pierde :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
spauser
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por spauser »

angel escribió:Gracias, pero me acabo de dar cuenta que falta la foto 16 que ya esta añadida.

Y es cierto si os pasarais la entrada de Zaragoza(debido a la alta velocidad que alcanzan las amotos que llevamos) la siguente que es la 322B saldriais en direccion Huesca y unos 700 m mas adelante hay una rotonda la haceis en 180º y a la vuelta hacia zaragoza saldriais en la foto 10 carril central y en la 11

Y no me digais nada bueno mas que me avergonzais :oops: que no es para tanto, en serio, que paso mucho por ahi y lo unico fue llevar la camara en la mano
Ah!, pues nada hombre, que eres algo gandul, no tiene mérito lo que has hecho, ... la verdad es que menuda mi*rda de fotos, sin voz en off ni efectos especiales,... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Para compensar esos alagos ;-4

Pero te sigo invitando a unas cuantas copichuelas ;-)
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
CANARYSTROM
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por CANARYSTROM »

buenoooooo, graciass por el aviso, de todas formas Vsmoke, no creo que me pierda, por cierto, enhorabuena por los 800 mensajes.
A quien Diós se la dé, que le ponga gasolina.
Suzuki DL 1000 V-STROM plata K5.
Imagen
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”