Pos ala, ayer por la tarde le hice el seguro a la azulita (una buena poliza y nada cara por cierto), asi que por la tarde me fui a dar mi primera vuelta con ella...solo puedo decir buenas cosas hasta el momento.
Estoy contentisimo con mi compra...malegro de haberme decantado por la V y no por la GS o la transalp, aunque estas ultimas son unas grandes motos pero para fines distintos, como tambien con otras mecanicas, enfin no voy a entrar en polemicas que si las mia es mejor o peor, cada cual mea con la suya :D y yo toy muy contento con mi compra.
La V la veo super segura, voy muy comodo, buenos frenos, bien apantallada, el tema del aire en autopista lo veo muy resuelto, que alegria ma dau hoy cuando no me hizo falta agacharme a 120km/h en autopista. ;-)
Asi que ahora toy de rodaje, sin grandes achuchones...loco por montar la artillera (en la amoto) y hacer Kms por esas tierras navegables.
Azi que me despido con gran sonrisa en los labios

PD. A proposito, soy Portugues, asi que sius puedo ayudar en alguna rutita que querais hacer por tierras Lusas solo teneis que avisarme y tendré mucho gusto en hecharos un cable. :ch) por vosotros.
Un Saludo
Vssss