De la moto estoy seguro que es, por que una pieza igual a esa la encontro Babystrom cuando se le cayo la moto al suelo el dia del Mont Caro y tampoco en aquel momento supimos de donde era.
Venga, el primero que lo descubra tiene premio. :-5

:ch)

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
;-6 ;-6 ;-6 ;-6spauser escribió:Pues anda que no es fácil ni nada.
Esa pieza se mete en una cosa redonda que pone ON/OFF en el manillar y que permite arrancar la moto![]()
![]()
strombringer yo tambien quiero que me agradezcas algo......me da igual algo.......anda majo enrollate y ponme algostormbringer escribió:Gracias _Ra y gracias a todos los que han contestado al post... ;-) ;-) ;-)
Hace unos días que no paraba de oir un "ruidillo" en la parte posterior de la moto; pero era incapaz de identificarlo.
Era como una vibración; pero no era uniforme. Plástico, metal, no sabía reconocer el dichoso ruido.:oops: :oops: :oops:
![]()
Ha sido leer este post, ir a la moto, quitar el plástico del intermitente y voilà !!... la piececita metálica suelta !!.
1000 gracias... ya no tengo "ruidito".![]()
Y en prueba de agradecimiento:
wa) :wa) y Vs
Si algún moderador se "mosquea"... vuzotro zerei los culpables !!Luipy650 escribió: stormbringer yo tambien quiero que me agradezcas algo......me da igual algo.......anda majo enrollate y ponme algo![]()
stormbringer escribió:Si algún moderador se "mosquea"... vuzotro zerei los culpables !!Luipy650 escribió: stormbringer yo tambien quiero que me agradezcas algo......me da igual algo.......anda majo enrollate y ponme algo![]()
[img=http://img128.echo.cx/img128/5185/tangui34rn.jpg]
Hala !!... esta hay que "currársela".
:wa) :wa) :wa)
:-1 :-1 :-1
Guillermo, yo es que no queria decir nada... pero me da a mi que esa piececita se te ha caido a ti de algún lao..._Ra escribió:¿Sabeis donde va ubicada esta pieza?, me la acabo de encontrar en el suelo segun aparcaba la moto.
De la moto estoy seguro que es, por que una pieza igual a esa la encontro Babystrom cuando se le cayo la moto al suelo el dia del Mont Caro y tampoco en aquel momento supimos de donde era.
Venga, el primero que lo descubra tiene premio. :-5![]()
:ch)