A ver si salen que es la 1ª vez que utilizo el imageshack... por cierto, una vez con los links yo lo que hago es copiar la ruta y pegarla en el post. ¿Hago bien o no?
Que las disfrutéis
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
spauser escribió:¡¡¡¡¡¡¡¡Bieeeeeeeen, ya soy cansinooooooo!!!!!!!![]()
![]()
![]()
Que lo de pesao no me molaba nada nada :evil:
Pues ahora que creo me apaño para colgar fotos, a partir de la semana que viene os pondré unas cuantas:
de mi moto (que ya va siendo hora)
de mis guantes y casco (para que podáis ver en detalle y saber algo más)
de la KDD de Banyoles (obvio)
Y lo que se me ocurra...
No es por nada pero la tuya tampoco la he visto aún... mañana sí@ngel escribió:spauser escribió:¡¡¡¡¡¡¡¡Bieeeeeeeen, ya soy cansinooooooo!!!!!!!![]()
![]()
![]()
Que lo de pesao no me molaba nada nada :evil:
Pues ahora que creo me apaño para colgar fotos, a partir de la semana que viene os pondré unas cuantas:
de mi moto (que ya va siendo hora)
de mis guantes y casco (para que podáis ver en detalle y saber algo más)
de la KDD de Banyoles (obvio)
Y lo que se me ocurra...
Pero Spauser, ¿de verdad tienes moto? Con 500 mensajes y sin ninguna foto vamos, toas pa ti :-3 :-3 :-3
Hasta mañana
¿CON EL TANGA DE PIEL DE VACA O PREFIERES ESO EN DIRECTO?vsmoke escribió:No nos queda nada que aguantar con el señor spauser ahora que ha aprendido a poner fotos... una de cuerpo entero please!!
Tangas de piel de vaca????????spauser escribió:¿CON EL TANGA DE PIEL DE VACA O PREFIERES ESO EN DIRECTO?vsmoke escribió:No nos queda nada que aguantar con el señor spauser ahora que ha aprendido a poner fotos... una de cuerpo entero please!!
![]()
![]()