A vueltas con la bolsa sobredepósito

Cascos, chaquetas, pantalones, monos, botas, guantes...
Maletas, bolsas depósito, equipaje para grandes y cortos desplazamientos...

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
stormy
V.I.P.
V.I.P.

#1 A vueltas con la bolsa sobredepósito

Mensaje por stormy »

Estoy buscando un bolsa de sobredepósito de imanes, de tamaño medio, para guardar el traje de agua y poco mas. Mi intención era comprar la GIVI 430 o la 440, pero cuando fui a la tienda estaban agotadas y me dijeron que para la V Strom solo sirven las BAGSTER, no la quiero tan aparatosa sino algo mas simple. Alguien tiene estos modelos de GIVI y se pueden adaptar bien a nuestra máquina?
ToKoTo

Mensaje por ToKoTo »

Has pensado en las bags-connection, esas que tiene una coneción de SW-Motech que parece una herradura?

http://www.bags-connection.com/ql_tankrucksaecke/

Yo es que ya tengo el conector del depósito y espero que este tipo de bolsas me eviten sustos como con las de imanes, que siempre quie giro a la izquierda la bolsa da con el botón del claxon y... joer que sustos me doy yo solo, jejeje

Eso sí, caras son un rato
ale
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por ale »

Yo tengo esta Levior. Si quieres una barata mira en el Lidl o en el Plus, a veces hay ofertas.
Imagen
ToKoTo

Mensaje por ToKoTo »

La del Lidl no casa exactamente por los plásticos del carenado pero si juntas los imanes pues si, funciona, pero en mi caso es escandaloso como se mueve de un lado a otro la bolsa (y al girar a la izquierda MEEEEEEEECK) toco el cláxon con ella).
jpbullas
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por jpbullas »

Muy buena idea me has dado ToKoTo... A partir de ahora tendré que visitar más asiduamente el Lidl o el Plus, por cierto hoy era la oferta de los pantalones de ciclista en el Lidl que comentó Achy, alguien se los ha comprado????
futurstrom
Asiduo
Asiduo

Mensaje por futurstrom »

Yo me los he comprado, aunque de momento no los he probado ya os comentaré, pero tienen buen tacto y buena pinta. Solamente me los he probado para ver si me estaban bien, y sólo les he encontrado una pega: VIENEN CON TRIPA INCLUIDA o serán las birras que me tomo. No sé ya investigaré a ver de donde procede dicha tripa. :ch)
stormy
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por stormy »

URO: has dado en el clavo, eso es lo que quiero. Tengo un pequeña bolsa que compré en el LIDL poe 5 euros, pero apenas cabe nada.

TOKOTO: Lo de la herradura tambien lo he pensado, pero quiero algo simple, gracias por el consejo.
Cerrado

Volver a “EQUIPAMIENTO DEL MOTORISTA - EQUIPAJE”