A vueltas con la bolsa sobredepósito
- stormy
- V.I.P.
#1 A vueltas con la bolsa sobredepósito
Estoy buscando un bolsa de sobredepósito de imanes, de tamaño medio, para guardar el traje de agua y poco mas. Mi intención era comprar la GIVI 430 o la 440, pero cuando fui a la tienda estaban agotadas y me dijeron que para la V Strom solo sirven las BAGSTER, no la quiero tan aparatosa sino algo mas simple. Alguien tiene estos modelos de GIVI y se pueden adaptar bien a nuestra máquina?
Has pensado en las bags-connection, esas que tiene una coneción de SW-Motech que parece una herradura?
http://www.bags-connection.com/ql_tankrucksaecke/
Yo es que ya tengo el conector del depósito y espero que este tipo de bolsas me eviten sustos como con las de imanes, que siempre quie giro a la izquierda la bolsa da con el botón del claxon y... joer que sustos me doy yo solo, jejeje
Eso sí, caras son un rato
http://www.bags-connection.com/ql_tankrucksaecke/
Yo es que ya tengo el conector del depósito y espero que este tipo de bolsas me eviten sustos como con las de imanes, que siempre quie giro a la izquierda la bolsa da con el botón del claxon y... joer que sustos me doy yo solo, jejeje
Eso sí, caras son un rato
- jpbullas
- V.I.P.
Muy buena idea me has dado ToKoTo... A partir de ahora tendré que visitar más asiduamente el Lidl o el Plus, por cierto hoy era la oferta de los pantalones de ciclista en el Lidl que comentó Achy, alguien se los ha comprado????
-
- Asiduo
Yo me los he comprado, aunque de momento no los he probado ya os comentaré, pero tienen buen tacto y buena pinta. Solamente me los he probado para ver si me estaban bien, y sólo les he encontrado una pega: VIENEN CON TRIPA INCLUIDA o serán las birras que me tomo. No sé ya investigaré a ver de donde procede dicha tripa. :ch)
- stormy
- V.I.P.
URO: has dado en el clavo, eso es lo que quiero. Tengo un pequeña bolsa que compré en el LIDL poe 5 euros, pero apenas cabe nada.
TOKOTO: Lo de la herradura tambien lo he pensado, pero quiero algo simple, gracias por el consejo.
TOKOTO: Lo de la herradura tambien lo he pensado, pero quiero algo simple, gracias por el consejo.