Compré la V de Caridix
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
#1 Compré la V de Caridix
Hoy mismo le pagué la moto a Caridix y mañana vuelo hacia Granada para hacerme con ella, lugar donde la dejó este cuando tuvo el accidente. Mañana mismo iniciaré el viaje de vuelta a Santander, de dónde soy, y espero hacer noche en Madrid o Segovia.
Espero pronto sumarme a alguna concentración o rutilla con alguno de vosotros.
Un saludo.
Espero pronto sumarme a alguna concentración o rutilla con alguno de vosotros.
Un saludo.
- spauser
- V.I.P.
Me alegro mucho de que todo haya salido más o menos bien. No lo digo por tí, sino por Caridix.
En cualquier caso que a los dos os vaya bonito y a tí pues que disfrutes un montón de esa pedazo de jaca paca ;-)
En cualquier caso que a los dos os vaya bonito y a tí pues que disfrutes un montón de esa pedazo de jaca paca ;-)
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
-
- Cansino
- Contactar:
Saludos y que la disfrutes.
Un buen estreno vas a tener, desde Granada a Santander.
Otia, si he hecho un verso.....
Un buen estreno vas a tener, desde Granada a Santander.
Otia, si he hecho un verso.....

SaludoV'ssssssss y
Socio M.G.M Nº: 11017
Los chicos buenos van al cielo, los chicos malos al infierno, y los chicos con moto vamos donde queremos.

Socio M.G.M Nº: 11017
Los chicos buenos van al cielo, los chicos malos al infierno, y los chicos con moto vamos donde queremos.
-
- Cansino
Efectivamente la moto está vendida y creo que en muy buenas manos, que eso también es importante, porque las motos tienen algo de "alma-sentimiento" y a uno le gusta que algo que fue suyo, aunque ya no lo sea, pues que sea bien tratado, eso dá mucha satisfacción y menos pena.
Que la disfrutes mucho Ruben, que la disfrutes tan intensamente como la he disfrutado yo, (De todas las que tuve la mejor).
Un saludo
Que la disfrutes mucho Ruben, que la disfrutes tan intensamente como la he disfrutado yo, (De todas las que tuve la mejor).
Un saludo
Sirbear, yo mañana bajo a granada desde Madrid y estaré el Viernes y probablemente me vuelva asubir el Domingo pa los madriles, entre medias habre venido a madrid y bajado otra vez pero en coche, bueno un lio
. Quiero decirte que si necesitas algo en Graná y estoy alli estoy a tu entera disposicion, si tienes alguna duda mandame un email con tu tlfno. y te llamo
Pd O si necesitas que te explique mejor este lio de etoi, notoi ;-1

Pd O si necesitas que te explique mejor este lio de etoi, notoi ;-1
Pues me alegro por los dos, por ti por conseguir esta pedazo de moto, verás como la disfrutas y mucho y por Caridix por que, aunque se vaya al custom (como yo haré en cuanto tenga dinero para una Fat Boy) se va sabiendo lo que deja y lo que busca, de todas formas seguiremos teniéndolo por aquí, no?
-
- V.I.P.
felicidades por la moto, la conozco, viví los "últimos" momentos con Caridix, y te aseguro que te llevas un "chollo", de verdad... cuidadisima, impecable,
y es que esa moto vale más que su precio... por lo menos para mi, representa el sudor del compañero caridix de "salir" de BMW... y conseguir la moto que de verdad quería (pero por circunstancias de la vida no pudo disfrutar). Lo cierto es que le costó mucho conseguirla... demasiado. Y cuando tiene lo que queria
.... en fin... así son las cosas...
a disfrutarla.
un saludo
y es que esa moto vale más que su precio... por lo menos para mi, representa el sudor del compañero caridix de "salir" de BMW... y conseguir la moto que de verdad quería (pero por circunstancias de la vida no pudo disfrutar). Lo cierto es que le costó mucho conseguirla... demasiado. Y cuando tiene lo que queria
a disfrutarla.
un saludo
- stormbringer
- Administrador
Caridix disfrutó de esa moto. :P :P
Lo mejor que puedes hacer tú es seguir disfrutándola !! ;-) ;-) ;-)
Buen estreno y buen viaje de regreso. :-1 :-1 :-1
:wa) :wa) y Vs
Lo mejor que puedes hacer tú es seguir disfrutándola !! ;-) ;-) ;-)
Buen estreno y buen viaje de regreso. :-1 :-1 :-1
:wa) :wa) y Vs
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Escocia, Transpirenaica, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, II Route des Gorges.
-
- Cansino
Gracias Pablo, tú más que nadie sabes de mi odisea por conseguir esa moto, ahora pintan "bastos", pero ya cambiará de "palo" algún día en el futuro.PabloDL escribió:felicidades por la moto, la conozco, viví los "últimos" momentos con Caridix, y te aseguro que te llevas un "chollo", de verdad... cuidadisima, impecable,
y es que esa moto vale más que su precio... por lo menos para mi, representa el sudor del compañero caridix de "salir" de BMW... y conseguir la moto que de verdad quería (pero por circunstancias de la vida no pudo disfrutar). Lo cierto es que le costó mucho conseguirla... demasiado. Y cuando tiene lo que queria.... en fin... así son las cosas...
a disfrutarla.
un saludo
Un saludo.
- Luipy
- V.I.P.
Bueno Ruben, ahora disfrutaremos de la moto de Caridix ( ya de SirBear)por Cantabria
, ya pondremos alguna foto para que a Caridix le entre la nostalgia.
Buen viaje. :ch) :ch) :ch)

Buen viaje. :ch) :ch) :ch)
Que buenos ratos!
#13 Gracias a todos
Gracias a todos por vuestro interés y en especial a Caridix por facilitarme mi tan ansiada V, pues ya tenía ganas de "abandonar" mi majesty 250, q aunq todavía la tengo, seguro pasará a un 2º plano frente a mi nueva novia.
Espero querido Caridix q pronto te recuperes, y seguir viendote por aqui o quien sabe si por La Coruña.
Mañana según me de la moto Dgrana, q fue a quien se la confio Caridix tras el accidente, partiré hacia Madrid o Segovia, a no ser q me surja uno de esos planes imposibles de rechazar.El vuelo le cojo desde santander mañana a las 14.45 y a las 18 estoy en Granada, por sí alguno se anima a pasar un rato o incluso dar 1 vuelta con la V camino Madrid este mismo jueves 16.
Espero querido Caridix q pronto te recuperes, y seguir viendote por aqui o quien sabe si por La Coruña.
Mañana según me de la moto Dgrana, q fue a quien se la confio Caridix tras el accidente, partiré hacia Madrid o Segovia, a no ser q me surja uno de esos planes imposibles de rechazar.El vuelo le cojo desde santander mañana a las 14.45 y a las 18 estoy en Granada, por sí alguno se anima a pasar un rato o incluso dar 1 vuelta con la V camino Madrid este mismo jueves 16.
#15 Sirbear con Dgrana antes de salir de viaje
Soy SirBear y estoy con Dgrana antes de salir de viaje de vuelta con la V hacia el Norte, ya me di una vueltecilla con ella y está genial. me gustó mucho Granada y espero no tardar mucho en llevar la V hasta Cantabria, un saludo a todos.
En el siglo XlX emigración masiva a América hasta los años 50 del XX,a partir de ahí,a Francia Suiza e Inglaterra Pais Vasco y Catalunya .En la actualidad la juventud gallega y no tan jóvenes a Canarias.Y ahora hasta las pocas vstrom que hay se piran
Pues nada a disfrutarla Sirbear ;-) que con los pocos km que tiene a ese motor aún le falta abrir pecho