Bueno, ayer recogí mi strom 650 negra pirata de Barragán. Cuando hablamos de la limitación, yo que esperaba una caja negra como de cerillas, de la inyección.............y va y me da un sobre con un librito precintado (abierto, claro) con mi número de bastidor y mogollon de cosas de la UE de homologación y esas vainas. Dentro del libro, instrucciones de colocación con fotos y pegatina timbrada de España para poner en el chasis. Los papeles, por supuesto, con la itv pasada y el apunte de reducción de potencia... todo bien. La pregunta es esta, ¿es diferente la limitación segun el pais de fabricación (en mi caso dice Barragan que es italiana)? Ahora me explico que me la haya vendido tan barata (7550€ -con baul-- frente a los 8600€ de España -550 de limitación y promoción de baul, manetas y caballete--. Es Suzuki España la cueva de los cuarenta ladrones? ¿Son los concesionarios amigos de la pasta ajena? ¿Somos novatos hasta para timarnos por nuestra "limitación"? ¿Será un truco de Barragan que ademas de pirata es ingeniero? El lunes escaneo los papeles de la limitación para que veais que está homologada en la Ue y en España.......
Por otra parte.... ¡¡¡¡que pasada de moto.....!!!!!! Como alguien me dijo, me agarro a los machos..... y eso que voy a 5000 rpm.
Saludos de un "peazo novato"
Suzuki España vs limitación v-strom ¿TIMO?
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
-
- Pesao
Como lo comenté hace ya tiempo en un post, a mi me costó $6,500 + IVA
nueva mi 650 negra, y me llamó la atención la diferencia de precios entre los distintos lugares. ¿NO SERA QUE LAS NEGRAS SON MAS BARATAS?

nueva mi 650 negra, y me llamó la atención la diferencia de precios entre los distintos lugares. ¿NO SERA QUE LAS NEGRAS SON MAS BARATAS?

Saludos desde Guatemala
-
- V.I.P.
Pues yo loque creoque un poco (o bastante) de todo. Es decir, los de Chuchuki España como los de Ali Baba y el pollo de Barragan, Juanjo creo que se llama, creo que lleva pata de palo.
Lo mejor.....la burra sin duda. Ya verás cuando le quites la limitación (la del rodaje y la de los 34 CV). Vas a flipar.
Lo mejor.....la burra sin duda. Ya verás cuando le quites la limitación (la del rodaje y la de los 34 CV). Vas a flipar.
-
- Pesao
no se socio, yo he oido hablar pestes de Barragan, asi que no me fiaria nada.
haz todas las comprobaciones que puedas para ir seguro
haz todas las comprobaciones que puedas para ir seguro
No es que sea caprichoso, es que me busco motores para seguir soñando.
Nº mutuero : 4239. Y tu, a que esperas para unirte????
Nº mutuero : 4239. Y tu, a que esperas para unirte????
-
- Cansino
a mi me ha costado la limitacion 530 eurazos pero me pedian en todos los sitios lo mismo :wa) :wa)