Pues por fin he vendido mi moto, y esta tarde me paso por el concesionario a pedir mi storm 650 :D :D . No se para cuando la tendre, dependera del colorin que elija, si la quiero en rojo (tengo que verla antes) en unos días supongo estara, si es en azul (que me encanta) tardara como un mesecito
Bueno, pues ahora es cuando pido los consejos, para ir aprendiendomelos antes de montarme pro pirmera vez, así que lanzo preguntas:
- La tengo que limitar; y me gustaria saber como anda la moto limitada, sobre todo a que velicidad podre ir durante el rodaje, para irme hacieno una idea de copmo ir pisando huevos y no morir en el intento :D. Tampoco estaria mal saber como cuento correra una vez rodada (por hacer el rodaje con ilusión :D).
- Mas, el rodaje, he leido en este o otros foros cosas sobre el rodaje, que si no pasar de 5000 vueltas, que si cambiar muy a menudo de marchas, etc. Mi gra duda es que en todo los sitios pone: "cada pocos km para dejar que se enfrie y volver a calentarla, volver a parar ... " ¿Cuanto son esos pocos kilómetros??, porque para alguno seran 50km y para otro 100km. Consejos, ideas???
-Otra, se que te la limitan combiandote la centralita, no se si le hacen algo más, te tienen que dar la centralita original, o te toca volverla a comprar cuando tengas que deslimitarla???, por cierto puedes deslimitarla tu mismo, pasar la ITV y listo (cuando toque, claro) o la tienes que llevar al taller y volver a pagar un paston?.
- Que es lo primero que tiene que hacer alguien que nunca a conducido una trail para difrutar desde el primer dia :D
Bueno, creo que por ahora nada más, ya os contare cuando sepa algo, por ahora estoy nervioso esperado ;-)
Saludos. Mano