http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb/Ya ... 967;start=
:ch)
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
Ilegal también es superar los 50 en ciudad, los 120 en autopista, los 20 en zona residencial... tu no lo haces?SCHWANTZ escribió:Si vas de ilegal, tienes q asumir las consecuencias...
Hasta el más experto puede tener un accidente no?SCHWANTZ escribió:Todo el mundo dice q tiene cabeza, q controla q no se va a caer... blablabla... yo llevo muchos años en este mundillo y estoy cansado de oirlo, tristemente tb estoy cansado de oir q fulanito ya no esta entre nosotros, q si el guardarrail, q si un coche q si le derrapo...
En ciudad y en un paso de cebra, qué más da la limitación o la moto que lleves? creo que importa poco por que los 130 los pilla la V con y sin limitaciónSCHWANTZ escribió:El accidente podría haber ocurrido sin ir limitado??? pues por supuesto q si, pero eso no quita un apice de culpa...
Incluso una Yamaha Special tiene mejor relación peso potencia que muchos deportivos de hoy díaSCHWANTZ escribió:Estoy cansado de gente q quiere empezar la casa por el tejado... 110cv para 200kilos es una relación q no tiene ningun coche superdeportivo, y encima sobre dos ruedas......
Eso es solidaridad motera!!! lo sentirías si llevase todos los documentos en regla pero el accidente le hubiera ocurrido por circular a 65 Km/h en ciudad? también es ilegal no?SCHWANTZ escribió:Sinceramente no puedo decir q lo sienta por el. Y quiza sirva para q la gente se de cuenta de los problemas q puede acarrear ir asi...
Eso eso, que se le caiga el pelo por que un señor mayor se pasó la señal de no cruzar por el forro y le tocó a este chaval llevárselo por delante...SCHWANTZ escribió:La cuestion es... Si yo voy sin seguro por ejemplo si mato a alguien aunq no tenga yo la culpa, se me cae el pelo... pues en este caso igual...
Y como digo siempre, todo esto no quita que espero cruzarme algún día contigo para tomar unas cervezas. No dudo de tu espíritu motero, que conste, discusiones si, pero de buen rollo ;-)SCHWANTZ escribió:Porque sea un motero hay q decirle q esta bien hecho???Eso es solidaridad???? pues lo siento, pero entonces no soy motero...
Suscribo por completo tus sabias palabras, compañero...stormbringer escribió:Todos teneis puntos de vista perfectamente "razonables" y por supuesto respetables. ;-) ;-)
Pero hay un refrán que puede sintetizar muy bien la situación: "Lo cortés no quita lo valiente". :P
El haber llevado la limitación de forma corrrecta no hubiera evitado el accidente; pero hubiera evitado tener un argumento más en contra.![]()
![]()
![]()
Creo que siempre se debe intentar minimizar al máximo los riesgos. Sobre todo si son fáciles de solventar. Y el tema de la limitación lo es. :wh) :wh)
:wa)
Pues por supuesto, y q conste q yo lo digo tb de buen rollo, y seguro q con 5 ó 6 birras te convencia...vsmoke escribió: Y como digo siempre, todo esto no quita que espero cruzarme algún día contigo para tomar unas cervezas. No dudo de tu espíritu motero, que conste, discusiones si, pero de buen rollo ;-)