BUENAS A TODOS, MAÑANA ME DAN MI VSTROM "AYUDA"

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
STROMERO

#1 BUENAS A TODOS, MAÑANA ME DAN MI VSTROM "AYUDA"

Mensaje por STROMERO »

:D BUENAS A TODOS, Y GRACIAS ANTICIPADAS, MAÑANA ME ENTREGAN MI PRIMERA "MOTO", ES UNA DL 650 STROM, MATRICULADA EN MAYO DEL 2004, TIENE 2300 KM, ESTA NUEVISIMA(O ESO CREO) :lol:
LA HE COMPRADO GRACIAS A VUESTROS COMENTARIOS YA QUE ME HABEIS CONVENCIDO.
BUENO AHORA NECESITO VUESTRA AYUDA, NO TENGO NI IDEA DE MOTOS, NO SE COMO EMPEZAR.
SI TIENE UN AÑO, TIENE GARANTIA, Y EN QUE CONCESINARIO?
SI TIENE 2300 KM, DEBO HACER LA REVISION?
QUE CUIDADOS LE DEBO DAR?
O BIEN LO QUE SE OS OCURRA CONTARME, OS LO AGRADEZCO,

UN SALUDO DE UN MALLORQUIN.- ;-)
sergio_650
Cansino
Cansino

Mensaje por sergio_650 »

Hola, en primer lugar felicidades. A mi tambien me la entregan mañana ;-)

- Si la moto no es de importacion tienes dos años de garantia en cualquier concesionario oficial de Suzuki
- La primera revision el anterior dueño la haría a los 1000 kms. luego se hacen a los 6.000, 12000, 18000, ... Si quieres cambiale el aceite, por lo demás estara perfecta
- En el foro general tienes el manual de usuario, hay sale la tabla de mantenimiento recomendada por Suzuki

Espero haberte ayudado, un saludo y que la disfrutes
jfernandezdj
Cansino
Cansino

Mensaje por jfernandezdj »

ahi te lo han dicho todo con eso y gasolina A RODARRRRRRRRRR!!!!!!
david_dl650
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por david_dl650 »

Ademas de lo que te han comentado de las revisiones aconsejarte que no te las saltes, al menos mientras estes en garantia.
Vigila los niveles más a menudo que en un coche. De aceite no gasta practicamente nada pero ve mirandolo.
Procura cuidar tambien las presiones de las ruedas porque un desgaste desigual en coche es aceptable pero peligroso en la moto.
Tambien es importante vigilar la tensión de la cadena y llevarla limpia y engrasada (si cada 1000 km mas o menos engrasas y la limpias cada 3 o 4 engrases la llevaras reluciente).
Si quieres mas información lo mejor es que vayas a la opción buscar en la regleta y tendras mucha más información.
El resto es algo de prudencia, cuidado con las maniobras en parado que vuelca como el Titanic y disfrutarla como un enano.
V'ssssssssss............. :ch)

David_DL650
Socio AMM 10199
STROMERO

Mensaje por STROMERO »

MUCHA GRACIAS A TODOS POR LOS CONSEJOS, la moto es una maravilla :lol:

un saludo,
SlimV650
Conocido
Conocido

Mensaje por SlimV650 »

david_dl650 escribió:Ademas de lo que te han comentado de las revisiones aconsejarte que no te las saltes, al menos mientras estes en garantia.
Vigila los niveles más a menudo que en un coche. De aceite no gasta practicamente nada pero ve mirandolo.
Procura cuidar tambien las presiones de las ruedas porque un desgaste desigual en coche es aceptable pero peligroso en la moto.
Tambien es importante vigilar la tensión de la cadena y llevarla limpia y engrasada (si cada 1000 km mas o menos engrasas y la limpias cada 3 o 4 engrases la llevaras reluciente).
Si quieres mas información lo mejor es que vayas a la opción buscar en la regleta y tendras mucha más información.
El resto es algo de prudencia, cuidado con las maniobras en parado que vuelca como el Titanic y disfrutarla como un enano.
Hay que hacer todo eso?¿?¿?¿?¿?
Si me pides mi opinion.....................................
corres el riesgo de que te la de.

Imagen Imagen
Imagen
david_dl650
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por david_dl650 »

Pasar revisiones durante la garantia
Vigilar niveles y presión de ruedas
Engrasar y limpiar cadena

¿Hay algo que no sea necesario?

Como todo es opcional :mrgreen: