Pues como ya alguno sabeis tengo entremanos la posibilidad de cromar dichos aros por puro gusto estetico y se ke varios de nosotros le agrada la idea. Me he puesto en contacto con una empresa de Barcelona ke hace estos trabajos, tanto cromar como pintar con efecto cromado y su contestacion ha sido esta:
Profesionalmente aconsejan la Pintura Efecto Cromo, el acabado es aproximadamente 85- 90% del cromado puro. Es la pintura mas similar ke existe para conseguir acabados en efecto cromo y ademas la opcion mas economica. Cada pieza, triple aro circular cromado, vale 50€/und. y a partir de 30 und. el 20% dto. sobre el precio inicial.
Por otro lado me he puesto en contacto con Suzuki Vitoria donde resido y me dicen ke esta pieza cuesta 120€, la de la 1000 ke ya biene cromada y ke depende de la cantidad pedida a lo mejor se podria hacer algo.Despues de consultar el ordenador me dice ke en Suzuki Madrid no hay piezas y abria ke pedirlas fuera porlo ke tardarian 20-25 dias.
Espero ke lo leais, opineis, y se decida si merece la pena o no ,si se hace lista de compra o no, en fin todos los pormenores y pormayores. ¿Vosotros ke decis?