REGALOS SUZUKI

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
lorusso

#1 REGALOS SUZUKI

Mensaje por lorusso »

Hola a todos. Soy nuevo en el foro.

Quiero saber vuestra opinion y saber cuantos estaís en mi situación.

Hace 1 mes que compré mi DL650 y todavía no me han entregado el caballete y los protectores de puños. No termino de entender como hace Suzuki una oferta y no tiene stock para servir.

¿Alguien ha hablado con Suzuki?

V'sss
RKV
Tímido
Tímido

Mensaje por RKV »

Hola a todos;

El 25 de mayo saqué mi K5 plata, y lo mismo, sin noticias de los accesorios hasta la fecha (de ninguno). Lo que sí interesaría es saber si algún forero los ha obtenido, luego significaría que hay en stock, y podría montar la correspondiente pajarraca en el conce.

saludos de "espalda mojara" (por la mochila)...(por no tener el dichoso baúllllllllllllllllll)

Vssssssssssssssssssssssssssss
matarostrong

#3 caballete

Mensaje por matarostrong »

yo lo consegui antes de la oferta porque al comprarla lo negocie con el concesionario. Luego me dieron largas y largas durante 6 meses, lo arregle llamando a recanvios y preguntando para comprar un caballete, me dijeron que si que tenian , así que volvi a la tienda y como siempre me dieron la misma escusa de que no tenian, no llegaban, estaban agotados...., una vez me dijeron esto de alli mismo llame a recanvios desde la misma tienda y volviendo a preguntar por el caballete al decirme que si que tenian el vendedor se le subieron todos los colores.
A partir de allí me quede a gusto, i al dia siguiente ya tenia caballete.
Ya lo dice el refrán se pilla antes a un mentiroso que a un cojo. (en este caso un cojo cabr*n)
@ngel
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por @ngel »

La mía es de enero, me la dieron con caballete y cubremanetas, pero el baúl se hizo esperar casi tres meses. Pero llego, y en el mismo color rojo de la moto.

Paciencia o bulla, elegir lo que consideréis oportuno.
Manuel @ngel
Albacete
DL 650 Roja
Socio MGM 4353
SlimV650
Conocido
Conocido

#5 Re: REGALOS SUZUKI

Mensaje por SlimV650 »

lorusso escribió:Hola a todos. Soy nuevo en el foro.

Hace 1 mes que compré mi DL650 y todavía no me han entregado el caballete y los protectores de puños. No termino de entender como hace Suzuki una oferta y no tiene stock para servir.

V'sss
Yo la compre sin la promocion, ahora si te digo una cosa:

VETE PAL APARTADO DE PRESENTACIONES Y TE PAGAS UNAS :ch) :ch) :-3 :-3
Si me pides mi opinion.....................................
corres el riesgo de que te la de.

Imagen Imagen
Imagen
stormbringer
Administrador
Administrador

#6 Re: REGALOS SUZUKI

Mensaje por stormbringer »

lorusso escribió:Hola a todos. Soy nuevo en el foro.
V'sss
¿Eres nuevo en el foro?
¿Y aún no t'has presentao?
¿Y ya haces tantas preguntas?
Hummmmmmmmmm... no sé, no sé !!!!!
Pasa por PRESENTACIONES Y LISTA DE USUARIOS. Verás que recibimiento !!
:mrgreen: :mrgreen:
Respecto a lo que planteas: o "caña" al conce... o paciencia !!!
:wa) :wa)
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Escocia, Transpirenaica, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, II Route des Gorges.
sergio_650
Cansino
Cansino

Mensaje por sergio_650 »

A mi tampoco me han entregado los protectores de puños y el caballete...y encima la promocion me parece que sigue...se van a montar listas de espera como las de la seguridad social
Secreta-v

Mensaje por Secreta-v »

Cuando yo me la compré me vino con caballete y cubrepuños, el baúl se hizo esperar casi un mes. Supongo que será en función del sitio, eso si, está claro que hay que meter prisa para que te hagan las cosas medio que.

Invítate a unas :ch) andaaaaa, :mrgreen:
Conti
Conocido
Conocido

Mensaje por Conti »

A mi me la entregaron con el baul y el caballete, pero los puños todavia los estoy esperando ..... hace casi 3 meses.

Menos mal que con el calor no se notan en falta :mrgreen:

Paciencia, paciencia y más paciencia
Si el trabajo es salud!, que trabajen los enfermos!
Ex-VSTROM 650 k5 Plata
BMW R1200GS 08 Naranjita
SlimV650
Conocido
Conocido

Mensaje por SlimV650 »

Yo tengo un cliente que dice que a los sitios tienes que entrar pegando un puñetazo en la mesa y cagandote hasta en el ultimo familiar de quien te tenga que atender y despues de eso empezar a hablar, segun dice a el le va bien asi (excepto con migo, que no tengo solucion) :wh)
Si me pides mi opinion.....................................
corres el riesgo de que te la de.

Imagen Imagen
Imagen
jorjo007
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por jorjo007 »

Otro masl pal saco...toavia estoy esperando el puñometro y el caballetrometro....ayer me pasé por la tienda pero sin suerte...dicen que suzuki no los tiene para servir...asi que paciencia....lo que si podemos hacer es mandar una reclamación a la suzuki directamente, no?

Un zaludo
Antonio

Mensaje por Antonio »

Yo lo que hice fué cambiar los regalos por descuento equivalente (también es cierto que ya tenía un baul Shad). Y con el dinero ahorrado, ahora la tengo con quilla, defensas y cubremanetas.
DasaSW
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por DasaSW »

No entiendo que alguno lleve 2-3 meses esperando ....... mi V tiene 2 meses y poco y tradaron una semana en traer todo, en esas fechas muchos de vosotros ya estabais esperando por los accesorios..... ¡no creo que fuese por mi cara bonita, por lo que llegaron!.

Yo llamaria a Suzuki y hablaria con repuestos, con atención al cliente..... con el departamento comercial...... y que os den explicaciones.

salu2
Ya tengo el portaaviones, ¿¿algun donativo p'a las revisiones??... ¡pero me encantaba la V1000!
Imagen
¡¡¡ENVEJECER ES OBLIGATORIO, MADURAR OPCIONAL!!!
mano
Pesao
Pesao

Mensaje por mano »

Hola:

Yo mucho no puedo aclarar, estoy esperando mi V, pero en la tienda el lunes cuando la reserve me dijeron que el baul y los puños llegaban el viernes (osea mañana), y que el caballete tardaria algo más (3 semanas o 1 mes) porque no habia en stock (supongo que es Suzuki).

Lo cierto es que tienen una V azul en la tienda desde hace 3 o 4 semanas (vendida en teoria) y tiene puestos los puños, el caballete y el soporte del baul, supongo que el baulno esta puesto por que ocupa o algo así.

Saludos y ya contare si a mi mellegan ls cosas rapidito o no.
JOAKIN

Mensaje por JOAKIN »

Yo la tengo dede hace algo mas de un mes y aun no me han dado el caballete y los cubrepuños (el topcase lo tenian en con concesionario y me lo montaron sobre la marcha). El del concesionario me ha dicho que aun está pendiente de recibirlo, que en teoria deberia haber entrado el dia 16 de junio pero que no ha sido asi. Me aconseja que espere unos dias y que en caso de que no llegue, que llame yo mismo a Suzuki reclamandolo y que si es posible, que todo el que se encuentre en la misma situacion haga lo mismo.
Ya os tendré informado y si es preciso, os daré el telefono al que llamar.
JOAKIN

Mensaje por JOAKIN »

Yo la tengo dede hace algo mas de un mes y aun no me han dado el caballete y los cubrepuños (el topcase lo tenian en con concesionario y me lo montaron sobre la marcha). El del concesionario me ha dicho que aun está pendiente de recibirlo, que en teoria deberia haber entrado el dia 16 de junio pero que no ha sido asi. Me aconseja que espere unos dias y que en caso de que no llegue, que llame yo mismo a Suzuki reclamandolo y que si es posible, que todo el que se encuentre en la misma situacion haga lo mismo.
Ya os tendré informado y si es preciso, os daré el telefono al que llamar.
Contubernio

Mensaje por Contubernio »

A mí me entregaron la moto en Marzo a los 5 días de pagarla y con todo instalado.

Es que, aunque no tiene remedio para los que estáis esperando, yo llamé a mil sitios y preguntaba si lo tenían todo disponible. Haber tenido que esperar dos o tres meses por el top case, por ejmplo, hubiera sido un perjuicio mayor que un ahorro de unos eurillos en la compra o que desplazarme unos kilómetros más o menos para comprar la moto.

Así que miconsejo... PREGUNTAR Y ASEGURARSE ANTES DE COMPRARLA.

Evidentemente donde no los tienen te dicen que en ningún sitio los tienen, pero por supuesto no van a decirte otra cosa ;-)
jorjo007
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por jorjo007 »

Acabo de llamar al taller y ellos van a ver que pasa, pero de todas formas si puedes pasanos el telefono y les llamamos a ponerles las pilas...
KekoST

#19 sin

Mensaje por KekoST »

Un mes de tener la moto mas o menos... con baul, sin cubremanetas (segun concesionario el viernes llegan) y sin caballete (segun el mismo hasta mediados de julio nanai). :evil:
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”