Pues si que tiene que ser jod*d* lo de ser perito...

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
bonnan

#1 Pues si que tiene que ser jod*d* lo de ser perito...

Mensaje por bonnan »

Como bien sabreis algunos, tube un pequeño percance el pasado 19 de mayo...

Mi queridisima Strom se fue directita para el taller, pero hoy dia 22 de Junio sigo sin ella.

La reparacion no es gran cosa: Guardabarros trasero, estribera y freno derecho, soportes de las maletas.... bueno y cosillas.

Pues la cosa es que el dichoso perito de Allianz (yo tengo el seguro con Peris) no dio el visto bueno para pedir las piezas hasta el dia 13 junio... y ahora me toca espera que Suzuki sirva las piezas...

Y encima el dichoso perito quiere ver la moto ya con todo montado, no vaya a ser que hagamos alguna trampa entre el taller y yo...

Resumiento, que hay que jod*rs*, que llevo mas de un mes sin moto, y encima no ha sido culpa mia..... Y no puedo reclamar por lo que estan tardando porque no es algo cualtificable (o eso dice el abogado de Allianz)

Vsssss a todos, y espero volver a veros pronto haciendo curvitas
SlimV650
Conocido
Conocido

Mensaje por SlimV650 »

Buenas colegui, a mi me dieron un golpe en una fragoneta, el seguro del contrario al llegar a la cantidad de reparacion de 80.000ptas dijo que nada, que me la daba siniestro (el perito de la compañia contraria y culpable), yo ni corto ni pereceso le dije al del taller: "cambiale todo lo que puedas y mas", resultado: al final a la compañia contraria le toco acoquinar 490.000ptas de reparacion o en su defecto darme una fragoneta nueva.

Por cierto, que MAPFRE que era mi compañia paso olimpicamente del tema, iban con mas de una semana de retraso. :-3 :-3
Si me pides mi opinion.....................................
corres el riesgo de que te la de.

Imagen Imagen
Imagen
stormbringer
Administrador
Administrador

Mensaje por stormbringer »

Con algunas Compañías de Seguros, parece que sólo tiene obligaciones el tomador. :evil: :evil:
Después de sangrarte y pegarte un palo económico de cuidado... no hacen el más mínimo esfuerzo por solucionar nada. :-3 :-3 :-3 :-3 :-3

Así les va... y así nos va !!!!... Paciencia y resignación cristiana !!! .-4
:wa) :wa)
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Escocia, Transpirenaica, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, II Route des Gorges.
david_dl650
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por david_dl650 »

Me suena, aunque mi compañia es CASER:

En mi caso entregue un parte de un coche que me tiro el 3 de junio.
El visto bueno del perito (tras darme 7 plantones para ver la moto) lo dio el 20 de junio. Cuando ya me puse borde por los plantones que me daba el perito cuando llevaba la moto, sólo se le ocurre decir que el se paso pero que la moto no estaba en el taller :evil: .
El del taller esta pensando hasta en denunciarle por decir que la moto no estaba.

El reconocimiento de culpa de la compañia contraria llego ayer y a partir de aqui lo que tu dices, pedir las piezas a Suzuki (dos chorradas pero que seguro que tardan) y una vez reparada otra vez la confirmación. Creo que yo tambien voy a estar en total mes y medio sin moto por un pequeño rozón.
Lo que esta claro es que lo que quieren es cansarnos para intentar que dejemos el seguro.
Por cierto el perito cuando por fin fue a ver la moto le dijo al del taller textualmente:

''No si yo conozco muy bien a estos de las motos, son todos unos golfos'' :evil:

Paciencia y suerte con las piezas (no queda otra)
V'ssssssssss............. :ch)

David_DL650
Socio AMM 10199
Baga_Strom

Mensaje por Baga_Strom »

Me parece que todas las compañias son iguales, a mi personalmente, para pasar un informe pericial de provisional a definitivo (solo cambiar la palabra) tardó el Sr.Perito como 3 semanas.

:evil: :evil: :evil: :evil:
vsmoke

Mensaje por vsmoke »

Todo esto pone de manifiesto la necesidad que tenemos de convertir la Mutua en una realidad, así que el que no esté ya asociado que lo aga ahora mismo en http://www.mutuamotorista.com
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”