Estrella de Javalambre 2008

Encuentros moteros a nivel estatal, general o entre distintas autonomías.
Planificación de viajes y rutas.

Moderador: Emecé

Cerrado
angel
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr

Mensaje por angel »

Que te lo hagas...ay no que te hagas...¿que te hagas conmigo? ¿que es lo que se tiene que hacer Spausy contigo?

No me lo perviertas ¿eh? ;-)
No me sigas, yo tampoco se donde voy

Vendo
viewtopic.php?f=82&t=62006 Despiece de DL650 K7 Gris
ebanistas
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por ebanistas »

A ver amigo Spauser, ¿hay posibilidad de apuntar a un individuo mas en el hotel?

Voy iría sólo y no me importaría compartir habitación con alguien si no hay mas remedio :-5

Bueno a ver si llego a tiempo, prometo un puñao de monedas, aunque me tedréis que enseñar a jugar a ganar a los dados y demás ... :mrgreen: :oops:

Taluegooooo :wa) :wa)
¡Jaén al poder! ¡Vssss desde Almería!
spauser
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por spauser »

ebanistas escribió:A ver amigo Spauser, ¿hay posibilidad de apuntar a un individuo mas en el hotel?
Pues a ver si pudiera averiguar algo durante los próximos 2 días... probaré hoy si está abierto el hotel y si no pues el 26 ;-)
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
Leth
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Leth »

Si llego a saber que aún faltaba gente os hago las gestiones personalmente, ayer estuve en ese hotel (de paso), por cierto como no empeore el tiempo, frío, lo que se dice frío, no hacía.

Picaba bastante más en la zona de Arcos que en Manzanera.
seveyn
Administrador
Administrador

Mensaje por seveyn »

ebanistas escribió:, aunque me tedréis que enseñar a jugar a ganar a los dados y demás ... :mrgreen: :oops:

Taluegooooo :wa) :wa)
Je, je, jeeee, ya sabemos quien recibirá el primer mordisco en caso de...¿verdad? :mrgreen: :mrgreen:
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde

Para compartir... :drinks:
ebanistas
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por ebanistas »

spauser escribió:..Pues a ver si pudiera averiguar algo durante los próximos 2 días... probaré hoy si está abierto el hotel y si no pues el 26 ;-)
Gracias de antemano...
seveyn escribió:...Je, je, jeeee, ya sabemos quien recibirá el primer mordisco en caso de...¿verdad? :mrgreen: :mrgreen:
Esto no es como se empieza, sino como se acaba.... lo mismo alguno se le parte un diente en el intento.... ;-)
Como se dice en el Sun Tzu "Arte de la guerra", en sus estimaciones previas (ver: aquí ), "..El arte de la guerra se basa en el engaño..."... :-8
¿Me llevo mis dados o no? :lol:

Ala, próxima estación, Manzanera... (si encontramos un hueco para dormir para un pecador :ch) )

Taluegooo... :wa)
Vpablos
Conocido
Conocido

Mensaje por Vpablos »

No me lo puedo creer Javi, que nos vamos a vé en el Javalambre.
De momento y si todo va bien allí nos vemos, Mina y yo de nuevo a la carretera.

vsssssssss
De lujo que te crujo....
Bus
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por Bus »

Yo acudire el domingo por la mañanita, me inscribire, desayunare, me ganare la estrella y me pondre las botas comiendo jamoncito del bueno.

Organizamos comida para el domingo igual que el año pasado?

Cuando se acerque la fecha, abrire lista para los que vayamos el mismo domingo.
palistrom
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por palistrom »

Bus... ¿en Abejuela tambien podriamos comer? ¿ o nos queda muy lejos?

la verdad que el año pasado estuvo bien la comida, llegamos enseguida al restaurante, y la ruta de vuelta fue de las mejores que he hecho, con 8 ó 9 motos trazando curvas en fila, coordinadas y a un muy buen ritmo...
Mas corre el galgo que el mastín, mas si el camino es largo, mas corre el mastín que el galgo.
Bus
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por Bus »

Podemos comer en Arcos de la Salina (donde el año pasado) o en Abejuela yendo por la carretera (por llamarla de alguna manera) que pasa por el Balneario El Paraiso.

Cuando se acerque el momento y segun los que vayamos podemos elegir un sitio u otro.

V'sssssss
saragatakv
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por saragatakv »

yo,si se sube el domingo ,si puedo me apunto!!
No es que los hombres pensemos siempre en lo mismo...es que las mujeres nunca piensan en lo mismo que nosotros...
Arloc
Cansino
Cansino

Mensaje por Arloc »

La comida el año pasado en Arcos de las Salinas fue muy buena, por lo que por mi si se repite allí perfecto.
spauser
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por spauser »

Arloc escribió:La comida el año pasado en Arcos de las Salinas fue muy buena, por lo que por mi si se repite allí perfecto.
Acepto ;-)

Eso sí, que alguien por favor se encargue de ello... supongo que todos quienes vamos a la concentración iremos también a la comida :P

Por cierto, el sábado habrá que comer también, ¿verdad?. Pues a buscar algún rincón en Manzanera para ya no movernos de allí hasta la noche cuando nos den cenita en el hotel :mrgreen:

Por supuesto con mesa para una posterior partida de dados mentirosos :wh)
Bus
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por Bus »

De la comida del domingo puedo encargarme yo mismo, la unica condicion es saber cuantos somos como maximo el jueves de esa semana, ya visteis el año pasado con el frio que hacia y el restaurante estaba lleno.

En cuanto a la comida del sabado, Spauser yo te averiguo un sitio ahi en Manzanera del que me han hablado maravillas.

V'ssssss
Leth
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Leth »

Hablas de La Masía en Arcos, Bus?
Bus
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por Bus »

Leth escribió:Hablas de La Masía en Arcos, Bus?
No el año pasado estuvimos en que esta en la plaza, Bar Restaurante Arcos, el que antaño tenia piscifactoria. El año pasado comimos bastante bien y el comedor de lo mas acogedor.

Si conoces algun otro que sepas de buena tinta que es de "matricula" lo dices que por probar cosas nuevas no se pierde nada.

http://www.arcos-de-las-salinas.com/page5.html

Pd.- Repasate el post del año pasado y veras algo del menu, mas que nada por comparar.
ebanistas
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por ebanistas »

Vpablos escribió:No me lo puedo creer Javi, que nos vamos a vé en el Javalambre.

vsssssssss
Pues sí cariño :-5 ya que vamos dando "gatillazos" con las kdd´s y encuentros (un par de ellos están pendientes ;-) ) vamos a vernos en el frío de Jalambre.... voy sólo que la jefa está muuu liada y me tiene abandonao...

Besitos a Mina, que está muuu guapa con ese peinao.... .-3

.....Eso si tengo donde dormir..... (seguro que el amigo Spauser me encuentra un hueco... sólo o compartiendo con alguien :-5 )

Taluegoooo :wa) :wa)
Leth
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Leth »

Bus escribió:
No el año pasado estuvimos en que esta en la plaza, Bar Restaurante Arcos, el que antaño tenia piscifactoria. El año pasado comimos bastante bien y el comedor de lo mas acogedor.

Si conoces algun otro que sepas de buena tinta que es de "matricula" lo dices que por probar cosas nuevas no se pierde nada.

http://www.arcos-de-las-salinas.com/page5.html

Pd.- Repasate el post del año pasado y veras algo del menu, mas que nada por comparar.
Pues nada, lo que el consejo de sabios decida, en realidad La Masía no lo he probado y el de la plaza hace la friolera (y nunca mejor dicho) de 10 ó 12 años, así que los experimentos con gaseosa que con la comida no se juega :mrgreen:

Queda adjudicada la logística de avituallamiento al jefe Bus
Mina
Moderador
Moderador

Mensaje por Mina »

ebanistas escribió:
Vpablos escribió:No me lo puedo creer Javi, que nos vamos a vé en el Javalambre.

vsssssssss
Pues sí cariño :-5 ya que vamos dando "gatillazos" con las kdd´s y encuentros (un par de ellos están pendientes ;-) ) vamos a vernos en el frío de Jalambre.... voy sólo que la jefa está muuu liada y me tiene abandonao...

Besitos a Mina, que está muuu guapa con ese peinao.... .-3

.....Eso si tengo donde dormir..... (seguro que el amigo Spauser me encuentra un hueco... sólo o compartiendo con alguien :-5 )

Taluegoooo :wa) :wa)
Muchas gracias "padre".
Estamos arreglando lo del alojamiento, a ver si podemos compartir habitación, ya que hay confianza....... Donde duermen dos duermen tres :oops: Huy!!! Que esto suena un poco borde, no???? :mrgreen:
Ya te llamaremos.
Vale más actuar exponiéndose a arrepentirse de ello que arrepentirse de no haber hecho nada

Imagen
spauser
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por spauser »

Última actualización y ya definitiva, que manda webs el follón que me llevo con el hotelero...

- 1 habitación triple para spauser, pali y elbinguero
- 1 habitación triple para sevyn, jotapepe y kapri_8
- 1 habitación triple para Quimi, Ronquidonocturno y Ozzy
- 1 habitación doble para lagartijo
- 1 habitación doble para vpablos y minastrom
- 1 habitación doble para Rogelio y Joanna
- 1 habitación no se sabe cómo pero con techo y estufa para Rafaubio
- 1 habitación doble para stormbringer
- 1 habitación doble para Xori650
- 1 habitación doble para Misana y Pilucastromera
- 1 cuádruple (dividida en dos dobles con baño compartido) para ebanistas y ????????

Recuerdo que el precio es de 40 €/persona e incluye dormir y cenar el sábado y desayunar el domingo. El IVA no sé si va a parte o no...

De dinero por delante, etc habrá que esperar a lo que el hotel diga. De momento euro ni uno ;-)

ATENCIÓN, MUY IMPORTANTE: Quien quiera habitación para uso individual deberá pagar 65 euros por el mismo lote (dormir y cenar sábado y desayunar domingo). Que quede claro para no tener posteriores sorpresas

OTRA COSA IMPORTANTE: Existen una serie de personas que van a la concentración de forma individual. Son lagartijo, rafaubio, stormbringer, ebanistas y Xori650. Lo suyo sería que se pusieran de acuerdo entre ellos para reducir la reserva y "rellenar" las habitaciones. Yo tengo 2 días para modificar la reserva (la cuádruple en teoría debería sobrar) y luego no me hago responsable de absolutamente nada.

Ah!, ebanistas puede dormir tranquilo que tendrá habitación ;-)
Mina
Moderador
Moderador

Mensaje por Mina »

spauser escribió:Última actualización y ya definitiva, que manda webs el follón que me llevo con el hotelero...
No te quejes que eso de los follones te gusta tela..... :-/
Ya te lo agradeceremos con :ch)
Vale más actuar exponiéndose a arrepentirse de ello que arrepentirse de no haber hecho nada

Imagen
ebanistas
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por ebanistas »

A ver los "singles" de la concetración que no quiero cortarle el rollo de darse calor a los Gaditanos en el frío... (gracias "hija" por el ofrecimiento)...

¿Alguien quiere compartir habitación conmigo?
A mí no me importa :-5 ... Sino pues dormiré sólo a esos 65€ de tarifa... :cry:.

Creo que la que debe quedar libre es la cuádruple, peeerooo..... espero "apañero" que me acoja.... y no dar mas follón (aunque le moooola diga lo que diga) al "Pollito de Moncofar".

Taluegoooo :wa)
A_n_g_e_l_i_t_o
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por A_n_g_e_l_i_t_o »

Yo estoy en tratos con una casa rural en vista de que bajemos gente desde zaragoza.. pero de momento solo bajamos mi persona y un compi muebleuvero.. con ebanistas seriamos 3 y Gaizkastrom me comento de unirse en la casa , igual le cuadra la habitación cuadruple , si a ebanistas le va bien claro ..

Ya direis .

El caso es bajar, porque comer y eso si lo hariamos juntos , vamos digo yo ..
--No seré el más rapido ..pero seguro que llego--

"Solo freno cuando veo a Dios"
Kevin Schwantz

gaizkastrom
Asiduo
Asiduo

Mensaje por gaizkastrom »

A mi me parece bien compartir habitación. Yo me apunto. Ya le he mandado un privado a spauser... seguiré atento este hilo.

Un saludo
A_n_g_e_l_i_t_o
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por A_n_g_e_l_i_t_o »

gaizkastrom escribió:A mi me parece bien compartir habitación. Yo me apunto. Ya le he mandado un privado a spauser... seguiré atento este hilo.

Un saludo
Pues si a ebanistas no le parece mal nos acoplamos en la cuadruple.

Spauser , aun se podria hacer esto o voy atando lo de la casa rural??
--No seré el más rapido ..pero seguro que llego--

"Solo freno cuando veo a Dios"
Kevin Schwantz

Cerrado

Volver a “KEDADAS GENERALES - VIAJES”