Touratech España.

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
Guzzisti

#1 Touratech España.

Mensaje por Guzzisti »

Yo me pregunto..se supone que teniendo un servicio directamente en España,debería funcionar mejor ..no??

La verdad que me han decepcionado bastante,opté por comprar una pieza especifica para la GS, y estuve esperando por una pieza de nada,casí un mes.(acepté la compra ya que se me informo que la pieza estaría en una semana en España.. mas tres días de envío a mi domicilio..no un mes apróximadamente)

Medicen que llega tal día..cuando veo que no me llega nada,resulta que no le han llegado,me da otra fecha.. y otra ,cuando la tienen me dicen que tal día me lo mandan y lo hacen la semana siguiente.

A todo esto despues de recalcar varias veces el modelo y año de la moto,manda la pieza para un modelo anterior,en este caso se la pude adaptar,le mando un mail y todavía estoy esperando las disculpas.
Bueno a los que adquieran algo,que lo aten bién ;-)

En mi caso,volveré a comprar directamente a Alemania,mejor servicio y más rápido.

Espero que mejoren en el servicio,aunque yo no lo comprobaré :mrgreen:

Saludos :mrgreen:
_Ra
Pesao
Pesao

Mensaje por _Ra »

El par de articulos que compre a Touratech Alemania,........sin problemas, en una semana lo tenia, me parecio buen servicio y los que si que dan un servicio excepcional son los de Louis.
:ch)
Socio AMM y mutualista Nº 11603
Imagen
spauser
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por spauser »

Bueno es saberlo Guzzisti ;-)

Y buebno sería también que alguno de Touratech leyera esto y se pusiera las pilas :wh)
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
Panchi

#4 Re: Touratech España.

Mensaje por Panchi »

Guzzisti escribió:En mi caso,volveré a comprar directamente a Alemania,mejor servicio y más rápido.

Aunque pidas a Alemania, te van a contestar desde España. Ya a mí me pasó. Así simplifican. Todo a través del distribuidor.

Conmigo la verdad es que no han funcionado mal. Solo 1 vez hubo retrasos, pero según me dijeron desde el principio (a la hora de hacer el pedido), era porque no disponían de la pieza y se la servían a cuentagotas

Salu2
Guzzisti

#5 Re: Touratech España.

Mensaje por Guzzisti »

Panchi escribió:
Guzzisti escribió:En mi caso,volveré a comprar directamente a Alemania,mejor servicio y más rápido.

Aunque pidas a Alemania, te van a contestar desde España. Ya a mí me pasó. Así simplifican. Todo a través del distribuidor.

Conmigo la verdad es que no han funcionado mal. Solo 1 vez hubo retrasos, pero según me dijeron desde el principio (a la hora de hacer el pedido), era porque no disponían de la pieza y se la servían a cuentagotas

Salu2
Panchi,si te dicen algo ..lo mínimo es cumplirlo y si no es así,por lo menos que te mantengan informado,no estar tu corriendo tras de ellos.

Y lo mas importante,que te manden lo que has pedido ;-)

Saludos
VALENTINA
Cansino
Cansino

Mensaje por VALENTINA »

Yo no he tenido nunca ningun problema con Touratech, todo lo contrario, en una ocasión me reintegraron el importe al no ser compatible una prolongación de asiento que venden para la GS Adventure con el cofre de origen.
Se lo mandé por donde había venido y siendo culpa mía, no puedo pedir más.

Lo único qué se que están de traslado y van un poco liados...pero eso no quita para que si tiene que tardar un mes, te lo digan desde el principio.
Guzzisti

Mensaje por Guzzisti »

VALENTINA escribió:
Lo único qué se que están de traslado y van un poco liados...pero eso no quita para que si tiene que tardar un mes, te lo digan desde el principio.
Se lo hubiera comprado igual,si así me lo dicen.

Por el tema de la restauración de mis hierros,suelo pedir cosas a sitios tan lejanos como Australia , EEUU o mas cerca Alemania..y es asombroso lo profesionales que son.
Muchas veces son ellos mismos los que te "dan el coñazo" preguntando este o aquel detalle,para que no sea una compra equivocada.
Creo que este país nos acostumbramos a que nos traten mal y callarnos Así nos va.
VALENTINA
Cansino
Cansino

Mensaje por VALENTINA »

Guzzisti escribió: Creo que este país nos acostumbramos a que nos traten mal y callarnos Así nos va.
Yo tuve un solo problema con la SV, se me dobló el disco trasero con un mes (unos 3.000 kms), me voy a la Suzuki y me dice que eso no lo cubre la garantía...no volví y las de mis amigos no han pasado por esa puerta...por un miserable disco trasero...no volví....que les den.
brujicanalla

Mensaje por brujicanalla »

Panchi y Valentina... qué bien más caras conocidas :mrgreen: Me alegra muchísimo veros por aqui Imagen
VALENTINA
Cansino
Cansino

Mensaje por VALENTINA »

brujicanalla escribió:Panchi y Valentina... qué bien más caras conocidas :mrgreen: Me alegra muchísimo veros por aqui Imagen
Si es que no puede ser, ya me he quedao con esto de "Valentina" pa'los restos...me lo puse en plan bobo al registrarme en un foro para comprar una moto...y me he quedado con nombre de "tia"...¡¡¡las sorpresas que se han llevado algunos!!!

Me alegro de leerte por aqui.

Un beso.
ALVARVS

Mensaje por ALVARVS »

Hola, pues yo hice un pedido hace mas de un mes de unos alzamanillares y un protector de radiador....reclamé y me dijeron que aun no tenian todas las piezas.
Pasado el mes he vuelto a reclamar y no se han dignado a contestar... :evil:
Servicio fantastico.... :evil:
VVVsss
jodidoloco

Mensaje por jodidoloco »

Jo... pues vaya ánimos. Tengo que comprarles un par de cosillas para la Friky Twin.

Mejor me lo pienso.

Voy a mirar en Louis a ver si las tienen.

:ch)
Panchi

Mensaje por Panchi »

VALENTINA escribió:
brujicanalla escribió:Panchi y Valentina... qué bien más caras conocidas :mrgreen: Me alegra muchísimo veros por aqui Imagen
Si es que no puede ser, ya me he quedao con esto de "Valentina" pa'los restos...me lo puse en plan bobo al registrarme en un foro para comprar una moto...y me he quedado con nombre de "tia"...¡¡¡las sorpresas que se han llevado algunos!!!

Me alegro de leerte por aqui.

Un beso.
Jaja ... y que puede pensar mi mujer (que no te conoce) si viese esto de Panchi y Valentina ... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”