Me presento
Moderador: Emecé
Reglas del Foro
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
- Astur
- V.I.P.
#1 Me presento
:D Saludos a todos me llamo Astur, vivo en Valencia,aunque soy de Asturias, tengo una strom 650 toa negra del 2007,espero coincididir por estas tierras o por donde sea con algunos de vosotros y asi conocernos tomando unas :ch) de nuevo saludos Vsssssssssssssssss
:-1
:-1
-
- Pesao
Bienvenido, anoche precisamente estuve brindando con dos asturianos, uno de oviedo y otro de gijon (no veas que piques) :·)
saludos
saludos
- Astur
- V.I.P.
ME IMAGINO QUE GANO EL CARBALLON EL DE OVIEDO YA QUE PA BURROS LOS CULO MOLLAO DE GIJON, GRACIAS POR LA BIENVEABU-SIMBEL escribió:Bienvenido, anoche precisamente estuve brindando con dos asturianos, uno de oviedo y otro de gijon (no veas que piques) :·)
saludos
Enero Estrella de Javalambre, Marzo Ruta de los Pueblos Blancos, Julio, Italia (Passo de San Boldo Alpes italianos), , Eslovenia(Alpes julianos),Croacia,Bosnia, Octubre Navarider y el resto lo que surja ...
- guiver
- Cansino
:-:;Z50 seas por estas tierras, ke sepas ke el comando levante hacemos alguna salidilla ke otra,saludos de pepe(guiver).
El que es capaz de sonreír cuando todo le esta saliendo mal, es porque ya tiene pensado a quien echarle la culpa.

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us
-
- Cansino
Bienvanido y nada por aqui anda el comando Levante apuntate a alguna salia y no te arrepentiras , un poco locuelos si que estan jejejeje
http://picasaweb.google.es/danivs68/PIN ... directlink
Que frio en Pingüinos 2010, Vamos a la de 2011
Que frio en Pingüinos 2010, Vamos a la de 2011
- Astur
- V.I.P.
#8 SALIDAS
Gracias por la acogida, las salidas muy bien a ver cuando donde etc eso si soy un poco caracolguiver escribió::-:;Z50 seas por estas tierras, ke sepas ke el comando levante hacemos alguna salidilla ke otra,saludos de pepe(guiver).
-
- Conocido
:ch) Pos Bienvenido y buen año rfvaldes :ch)
-
--
---- Nadie les dijo que aquello era imposible, y lo hicieron ------
--
---- Nadie les dijo que aquello era imposible, y lo hicieron ------
-
- V.I.P.
- Contactar:
- Astur
- V.I.P.
#15 La sidra
Gracias por la bienve, lo de la sidra en vez de :ch) tendra que esperar a vernos por mi tierra,ahora de momento vivo en valencia, osea que o vamos a Asturias "que no estaria nada mal" o toca cervezasrebufo32 escribió:Un saludo desde el Sur. A mi no me invites a birra a mi me pones una buena sidra de tu tierra :-:;Z50
Un saludo :-5
- Astur
- V.I.P.
#18 Hooooola
:wa) :wa) :wa) Salu2 Desde valencia. espero que sea pa bien el enganche aqui exisen hilos muy buenos de todo lo referente a nuestra montura, y hay buena gent y muy enrollada
Pa mi paisano ¿de onde yes?
Pa mi paisano ¿de onde yes?
- Juan Reyes
- Pesao
- Contactar:
Bienvenido Astur. Ahora tendrás que liarte con alguna artillera que se llame Margaret.
Perdón. Saludos desde Canarias

ALGO TENDRÁN LAS NEGRAS, DIGO YO.
-
- V.I.P.
:-:;Z50 seas.

Nada hay bajo el sol que no tenga solución, nunca una noche venció a un amanecer.

- Astur
- V.I.P.
#22 Por que margaret
Salud2 no entiendo el porque de que sea una artillera que sellame margaret me lo expliques, yo ya tengo artiller pero se llama Gloria aunque es artillera poco convencida de serloJuan Reyes escribió:Bienvenido Astur. Ahora tendrás que liarte con alguna artillera que se llame Margaret.Perdón. Saludos desde Canarias
- Juan Reyes
- Pesao
- Contactar:
Nada chico. Que las cervezas y el PC no son compatibles. Un mal chiste lo tiene cualquiera: si tu artillera se llamase Margaret, ella sería conocida como Margaret-Astur. Un mal chiste. :oops:
ALGO TENDRÁN LAS NEGRAS, DIGO YO.
-
- V.I.P.
Bienvenido desde Barcelona
Vsssssss
Vsssssss
-
- Pesao
hola, rfvaldes, yo tambien soy de asturias, pero vivo en tarragona, a aver si tenemos ocasion, de hacer una quedada entre comunidades y hacemos unas cervecillas, por cierto de donde eres, yo soy de aviles?????????