Estrella de Javalambre 2008
Moderador: Emecé
- ebanistas
- V.I.P.
¿Se acepta un pecador para tomar copas el viernes?spauser escribió:Vale ;-)MinaStrom escribió:Este chico me cae bien, qué me dices Spauser????Jacob escribió:No van haber copichuelas el viernes por la noche en Valencia??
[s]Peeero al final ¿cuál es el plan del viernes? Te llamo al tlf o ar Killo.[/s] Edito, aclarado, nos vamos a cenar y de copas a Valencia el viernes

Por cierto, yo hago tandem con Spauser, paaaso del Japo.... ;-)
¡Jaén al poder! ¡Vssss desde Almería!
- palistrom
- V.I.P.
Nos vamos a "Treinta y tantos" ( a ver si esta vez nos dejan entrar). No llevando el tanga por fuera no habra problema...
Yo estaré al lorito del plan, ya sea en Vall D'Uxo o en otro sitio M'APUNTO. Es mas, me voy con pijama y todo que ya me lo conozco el tema como termina y sobretodo ¡¡¡ cuando !!!
Yo estaré al lorito del plan, ya sea en Vall D'Uxo o en otro sitio M'APUNTO. Es mas, me voy con pijama y todo que ya me lo conozco el tema como termina y sobretodo ¡¡¡ cuando !!!
Mas corre el galgo que el mastín, mas si el camino es largo, mas corre el mastín que el galgo.
- Jacob
- Cansino
- Contactar:
Ya sabes que en mi casa hay sitio , para tí y para algunos más. No creo que haga falta más sitio que en la despedida de Ramón.......palistrom escribió:Nos vamos a "Treinta y tantos" ( a ver si esta vez nos dejan entrar). No llevando el tanga por fuera no habra problema...
En cuanto la cena podemos probar en "Carmen de Ronda " , la "Cruz Blanca " , o donde querais , si hay mucha gente interesada se puede abrir un post . Lo de las copas se puede decidir sobre la marcha mientras cenamos.

-
- V.I.P.
Yo no se de qué estáis hablando y me pica la curiosidad, eso de Treinta y tantos, Carmen de Ronda, un japonés... me suena a chino, y no se porque Spauser no quiere ir a un japonés... en fin... ya me contaréis, o mejor ya lo veré... porque ya que estamos...
V'sss
V'sss

DL650 k4 Azul y tuneá
º . o · O º · O o . º · O º o . º · O o · º

- palistrom
- V.I.P.
MinaStrom escribió:Je, je,je......Tú lo que quieres es encontrarte a la morena......
a la morena ya la encontre... suelen hacer la msima ruta de la otra vez ;-)
Mas corre el galgo que el mastín, mas si el camino es largo, mas corre el mastín que el galgo.
- palistrom
- V.I.P.
¿ que no sabes de que hablamos...?elbinguero escribió:Yo no se de qué estáis hablando y me pica la curiosidad, eso de Treinta y tantos, Carmen de Ronda, un japonés... me suena a chino, y no se porque Spauser no quiere ir a un japonés... en fin... ya me contaréis, o mejor ya lo veré... porque ya que estamos...
V'sss
INSTIGADOR!!!!
si tu eres el avanzado en la zona...
-
- Moderador
MIRA EL NIÑO LO ENTERAO QUE ESTÁ!!!!!!!!!!!!!!palistrom escribió:MinaStrom escribió:Je, je,je......Tú lo que quieres es encontrarte a la morena......
a la morena ya la encontre... suelen hacer la msima ruta de la otra vez ;-)
Si es que eres un crack :-:;Z36
Vale más actuar exponiéndose a arrepentirse de ello que arrepentirse de no haber hecho nada

- Jacob
- Cansino
- Contactar:
Bueno , pues ya podemos ir diciendo donde os parece mejor cenar , para llamar a principios de semana y reservar , si alguno conoce algún sitio que sepa que nos va a gustar que no se corte y lo diga. Los del comando que quieran apuntarse todavia están a tiempo.
Tambien se lo podemos decir a la Japonesa del Gasoil a lo mejor se viene...................
Tambien se lo podemos decir a la Japonesa del Gasoil a lo mejor se viene...................

- seveyn
- Administrador
puffff...¡¡¡Que tentación...!!!
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde
Para compartir...
Òscar Wilde
Para compartir...

-
- Moderador
A mi me da igual, vosotros a organizar lo que queráis......., eso sí después que nadie se raje para .-8 y :-:;Z36 :-:;Z9Jacob escribió:Bueno , pues ya podemos ir diciendo donde os parece mejor cenar , para llamar a principios de semana y reservar , si alguno conoce algún sitio que sepa que nos va a gustar que no se corte y lo diga. Los del comando que quieran apuntarse todavia están a tiempo.
Vale más actuar exponiéndose a arrepentirse de ello que arrepentirse de no haber hecho nada

- seveyn
- Administrador
Javiiiii, te ha pasado eso Juanitoooo???
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde
Para compartir...
Òscar Wilde
Para compartir...

-
- Moderador
No lo dirás por mi, no?????ebanistas escribió:Peeeerooo, a ver quién es la ultima que se recoge y acuesta a tó el personal..... :-8Vpablos escribió:Relajarse un poco cabr****es¡¡¡¡¡¡¡
Que después no hay quién os recoja.
Si a mi me gusta acostarme tempranito, tempranito.... :-:;Z41

- ebanistas
- V.I.P.
Err Juanito me a pasao lo que le he pedio, mañana te llamo, que tu móvil estaba "missing" hace un rato.... :wa)seveyn escribió:Javiiiii, te ha pasado eso Juanitoooo???
Te pongo un chiste a ver si así.....MinaStrom escribió:...No lo dirás por mi, no?????...
" En la última cena se levanta Jesús y dice:
-Uno de vosotros me ha traicionado.
Pregunta San Pedro:
-¿He sido yo Señor, he sido yo?
-No Pedro, tú no has sido.
Pregunta Pablo:
-No Pablo, tú no has sido.
Los 11 apóstoles igual y por fin pregunta Judas
Y dice Jesús:
-¿He sido yo, he sido yo?, siempre haciendo el jilipollas... " :-8
Pues eso temprano ;-) como el programa de radio "Si amanece nos vamos" :-3MinaStrom escribió:...Si a mi me gusta acostarme tempranito, tempranito.... :-:;Z41
Por cierto, estamos cerquita de nuestro amigo "Simba" el viernes, al que se podríamos visitar y asustarlo nosotros a él esta vez...

Última edición por ebanistas el 19 Ene 2008 21:01, editado 1 vez en total.
¡Jaén al poder! ¡Vssss desde Almería!
-
- V.I.P.
Menos lobos que después sois todos unos rajaos!!!!spauser escribió:Yo voy, yo voyJacob escribió:Tambien se lo podemos decir a la Japonesa del Gasoil a lo mejor se viene...................

DL650 k4 Azul y tuneá