Una de Seguros, cual recomendais??

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
rafaemde

#1 Una de Seguros, cual recomendais??

Mensaje por rafaemde »

Pues eso, :-4 :-4 , se me cumple el seguro de mi V, y era el que tenia antiguamente en mi Zephyr, lo traspase por que solo tenia que pagar 10 euros y conservaba el antiguo, pero ahora quiero contratar uno nuevo, he leido por ahi que hay algunos bastante economicos, no? :lol: :lol:

Soy todo oidos.

Saludos
spauser
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por spauser »

Vamos a ver, cambiar porque sí yo no lo recomiendo.

Primera porque si estás bien donde estás, ¿para qué carajo te quieres mover? ;-)

Segunda porque las experiencias que te podamos contar son a nivel particular y te pueden servir de orientación y poco más. Aunque por lo que yo he leído sobre este tema Mapfre no está muy valorada que digamos. Por decirlo suave ;-4

Una vez dicho esto yo de momento estoy con AMV seguros y como no los he tenido que llamar para nada todavía, pues muy bien :mrgreen: . Ya veremos el día que tenga que echar mano de ellos, aunque de momento nadie habla peor que de cualquier otro ;-)

Te vas a su página y sácate un presupuesto sin compromiso para saber si te interesa o no: http://www.amv.es

Pero te repito que si estás tranquilo y contento con la aseguradora actual más vale pagar un poquito más pero dormir a gusto todas las noches...
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
david_dl650
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por david_dl650 »

Veo que hay bastante gente del foro que lo contrato con Eurolloyd (yo tambien lo tengo). Es de lo más baratito que encontre y con unas condiciones aceptables (asistencia, reclamación de daños, seguro al conductor e incremento de la responsabilidad Civil).
Es una correduria que suele contratar con CASER y las clasulas adicionales es con unas coberturas aseguradas con ARAG.
No te puedo decir nada porque no la he necesitado.
En la pagina te viene un enlace para calcular On-Line el precio del seguro.
Si te sirve de orientación en enero DL650 con 19 años de carnet y 36 tacos 272 con las clausulas adicionales.
Tambien hay bastante gente con AMV.

Tu mismo.

http://www.eurolloyd.es/top.html
Última edición por david_dl650 el 28 Jun 2005 17:12, editado 1 vez en total.
V'ssssssssss............. :ch)

David_DL650
Socio AMM 10199
SirBear

Mensaje por SirBear »

Caridix lo contrató con eurolloyd y le reservaron 2 pasajes en avión de granada a Galicia porq tenía la pierna rota. Yo creo q voy a contratar con ellos también.
Caridix
Cansino
Cansino

Mensaje por Caridix »

SirBear escribió:Caridix lo contrató con eurolloyd y le reservaron 2 pasajes en avión de granada a Galicia porq tenía la pierna rota. Yo creo q voy a contratar con ellos también.
Efectivamente, estoy muy contento con Eurolloyd (Caser y Arag), yo solo utilicé lo que es la asistencia en viaje (Arag) y fue de Sobresaliente.
Fáctura de hotel en Granada, Taxi gran turismo desde Hotel a Europuerto, y dos vuelos (Granada-Barcelona y Barcelona-Coruña) en clase Bussines.
Por otra parte este seguro para quien tiene más de dos años de carnet y más de 30 años, es muy económico. Amí todo en cojunto me salió por 272€.
Caridix
Cansino
Cansino

Mensaje por Caridix »

jod*r salió repe. :mrgreen: :mrgreen:
rafaemde

Mensaje por rafaemde »

Se me olvido un detalle, tengo el carnet desde el 2002, pero claro solo he podido conducir grandes cilindradas desde el 2004, para los datos del seguro que fecha es la valida??

Saludos
Caridix
Cansino
Cansino

Mensaje por Caridix »

rafaemde escribió:Se me olvido un detalle, tengo el carnet desde el 2002, pero claro solo he podido conducir grandes cilindradas desde el 2004, para los datos del seguro que fecha es la valida??

Saludos
Para que te apliquen la mejor tarifa, se cuenta dos años desde que acabaste la limitación a 34 CV.
MIGUELON_GS

Mensaje por MIGUELON_GS »

Yo he estado contactando con muchas compañias y casi todas com AMV, LINEA DIRECTA que sepais que solo queda asegurado el tomador y acompañante, asi que si le dejas la moto a alguien aunque sea para dar una vueltecita de compromiso y tiene la mala suerte de tener un accidente que sepais que no le cubre.

Hoy he contratado con la mutua valenciana y quedan cubiertos todos los conductores mayores de 30 y mas de 2 años de carnet y la asistencia me lleva la moto a mi ciudad auque este en galicia.

Tened cuidado a quien le dejais la moto no vaya a ser que tengais un disgusto.

Un saludo.
sergio_650
Cansino
Cansino

Mensaje por sergio_650 »

este tiene precios bastante "bien" -> http://www.pontgrup.es
tambien puedes probar en fenix o allianz
rayo_dl650
Cansino
Cansino

Mensaje por rayo_dl650 »

Si para que veais que con esto de los seguros cada uno cuenta la historia según le va:
Hace 4 años me cargue el carter de la CBR en Granada con uno de esos "pilones" que suben del suelo en el casco viejo.
Llamo a Arag y muy amablemente me mandan una grua que traslada mi moto a la base, hasta ahí bien.
Al día siguiente comunico a Arag que la moto no puede ser reparada insitu, y que tampoco en un plazo de días razonable hacerlo allí, así que solicito que me la repatrien.
Despues de no menos 8 llamadas, la comunicación se cortaba constantemente y no por culpa de la compañia telefonica, consigo acordar que me la repatrien, no me buscan transporte para regresar, no me dan alternativas, me lo tengo que currar para que me pagen la gasolina de otro motero que me llevo a Madrid ( solo el viaje de ida ), no me preguntan por el alojamiento, me trasladan la moto a Madrid al cabo de las 3 semanas y con desperfectos en el carenado derecho ( no se hacen cargo ). En fin un calvario, me cambie al RACE, solo los necesite una sola vez y de sobresaliente, fue por un accidente y me mandaron en casa en taxi y con la moto en grua y hasta me llamaron despues para preguntarme que tal me encontraba.
Ya se que parece un anuncio :mrgreen:. Os juro que no me llevo comisión.
Acuen
Cansino
Cansino
Contactar:

Mensaje por Acuen »

Hola.
Yo tambien lo tengo con Eurolloyd, (Caser y Arag) y a pesar de ser novato y llevar la moto limidada, como tenía el coche asegurado con ellos me respetaron el 50% de bonificación. Así que, en total 330 euros, que pa ser novato no está nada mal..
SaludoV'ssssssss y :drinks:
Socio M.G.M Nº: 11017

Los chicos buenos van al cielo, los chicos malos al infierno, y los chicos con moto vamos donde queremos.
jorjo007
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por jorjo007 »

MIGUELON_GS escribió:Yo he estado contactando con muchas compañias y casi todas com AMV, LINEA DIRECTA que sepais que solo queda asegurado el tomador y acompañante, asi que si le dejas la moto a alguien aunque sea para dar una vueltecita de compromiso y tiene la mala suerte de tener un accidente que sepais que no le cubre.

Hoy he contratado con la mutua valenciana y quedan cubiertos todos los conductores mayores de 30 y mas de 2 años de carnet y la asistencia me lleva la moto a mi ciudad auque este en galicia.

Tened cuidado a quien le dejais la moto no vaya a ser que tengais un disgusto.

Un saludo.

Yo me hice el seguro con la mutua valenciana tambien...me salió bastante bien y creo que las coberturas no son malas....tengo 3 semanas de carnet y pago 350 aurelios ma o meno... ;-)
ShiviCBR

Mensaje por ShiviCBR »

Catalana occidente, te entra incluso la asistencia en viaje.
mi CBR sale por unos 500 aprox.

Un colega tubo problemas con Caser.
Acuen
Cansino
Cansino
Contactar:

Mensaje por Acuen »

Silvia escribió:Catalana occidente, te entra incluso la asistencia en viaje.
mi CBR sale por unos 500 aprox.

Un colega tubo problemas con Caser.
Puedes explicar los problemas. Es que me da yuyu oir eso de mi compañia de seguros...
SaludoV'ssssssss y :drinks:
Socio M.G.M Nº: 11017

Los chicos buenos van al cielo, los chicos malos al infierno, y los chicos con moto vamos donde queremos.
calo

Mensaje por calo »

He renovado con LINEA DIRECTA tengo 40años, asistencia en viaje, 228€
PabloDL
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por PabloDL »

Caridix escribió:
rafaemde escribió:Se me olvido un detalle, tengo el carnet desde el 2002, pero claro solo he podido conducir grandes cilindradas desde el 2004, para los datos del seguro que fecha es la valida??

Saludos
Para que te apliquen la mejor tarifa, se cuenta dos años desde que acabaste la limitación a 34 CV.
no se si caridix quiere decir lo mismo...
según la moto que compres, tienes 2 fechas de carnet... si la compras ahora y tiene -34cv, la fecha para tu seguro es el 2002... y si tiene +34cv, es el 2004 (o sea, tendrías 1 año de experienca)

podeis contactar con witty del foro, que trabaja en el tema y os podrá hacer un presupuesto.
Hasta ahora lo tengo en Caser (eurolloyd), pero pedí precio a witty y mejoró lo que creia bueno. (y en una compañía conocida)

Un saludo
STROMERO

#18 VA DE SEGUROS

Mensaje por STROMERO »

ADQUIRI MI VSTROM EL 21/06/05, Y HE CONTRATADO MI PRIMER SEGURO DE MOTO CON AMV,(261€), Y ASISTENCIA Y RECLAMACIONES CON EUROLLOID.(37 €), ME HE INFORMADO Y PARECEN SER COMPETENTES, VES A LA PAGINA http://www.amv.com
rafaemde

Mensaje por rafaemde »

Stromero, me parece imposible, desde cuando tienes carnet? y cual es tu edad? yo que naci en el 74 y tengo carnet desde junio del 2004 me sale en el presupuesto 670 EUROS :evil: :evil: :evil: :evil:
spauser
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por spauser »

rafaemde escribió:Stromero, me parece imposible, desde cuando tienes carnet? y cual es tu edad? yo que naci en el 74 y tengo carnet desde junio del 2004 me sale en el presupuesto 670 EUROS :evil: :evil: :evil: :evil:
Estoy con Rafaemde, yo tengo 31 años y el carnet desde los 18 y el seguro a secas me salía por unos 372 € aproximadamente...
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
rayo_dl650
Cansino
Cansino

Mensaje por rayo_dl650 »

Yo tengo mi 650 con Mapfre.
585 euros con unas coberturas más o menos decentes, y en unos años se queda en 300 euros a condición que no tenga muchos siniestros en los que sea culpable. La asistencia en carretera no cuenta para las bonificaciones.
Ya se que ahora es caro, pero el servicio es excelente.
Disfruta la vida kilómetro a kilómetro. Un saludo.
montoenmoto

Mensaje por montoenmoto »

rayo_dl650 escribió:Yo tengo mi 650 con Mapfre.
585 euros con unas coberturas más o menos decentes, y en unos años se queda en 300 euros a condición que no tenga muchos siniestros en los que sea culpable. La asistencia en carretera no cuenta para las bonificaciones.
Pues yo con 1 año de carnet y moto de 1 año, Mapfre es de lo más baratito que he encontrado. 547 eur. Claro, que me han asegurado porque mi padre tiene una póliza con ellos (eso no lo entenderé nunca, mi padre no tiene carnet de moto).

728 eur pedía el Consorcio, 605 eur Eurolloyd
rayo_dl650
Cansino
Cansino

Mensaje por rayo_dl650 »

montoenmoto escribió:
rayo_dl650 escribió:Yo tengo mi 650 con Mapfre.
Pues yo con 1 año de carnet y moto de 1 año, Mapfre es de lo más baratito que he encontrado. 547 eur. Claro, que me han asegurado porque mi padre tiene una póliza con ellos (eso no lo entenderé nunca, mi padre no tiene carnet de moto).

728 eur pedía el Consorcio, 605 eur Eurolloyd
Eso es porque a ti te han autorizado al ser tu padre asegurado de la compañía.
Por lo del tema de la peligrosidad, bonificaciones, etc cada compañia hace sus propias tablas.
En mi caso concreto a pesar de tener 7 años de carnet la diferencia de las otras a Mapfre no pasaba de 180 euros mas el primer año.
Disfruta la vida kilómetro a kilómetro. Un saludo.
kiko

#24 34 años y 15 de carnet

Mensaje por kiko »

Yo he mirado esta semana pues he de contratarlo ahora y para la 650 con 34 años y 15 de carnet:

Linea directa. 435 eur. con asistencia :evil:
Pont Group 338 eur. con asistencia ;-)
Eurolloyd 333 con asistencia :lol:
AMV 242 eur. con asistencia :D

Creo que son las mas baratas pero lo que me va a hacer decidirme por Pont Group es que cubre a cualquier otro conductor que la lleve mientras como mínimo tenga mi edad y años de carnet.
Las otras directamente te dicen que solo cubren al tomador del seguro (con la ley en la mano eso sería muy discutible pero por 90 euros no quiero arriesgarme).
Saludos.
ShiviCBR

Mensaje por ShiviCBR »

pues a mi en Linea directa me dicen que mi moto no la aseguran, en mapfre me piden 300.000 pts, en mrv 1300€ ...etc...

Caser: Le pregunté al colega, y me dijo que él contrató la panadera de valencia, que resulta que le vendian un seguro y cuando tuvo la ostia ,decian que ellos sólo eran intermediarios y que la cia era Caser. Que se pusiera en contacto con ellos. Estos al tiempo parece ser que respondieron bien.
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”