Aquí está :D

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
Más te vale, porque si no...jodidoloco escribió:Y a mi que me suena su cara de algo.
:wa)
Si, el desafio BMW riders, pero como soy una mujer... se enteraron los del foro de bmw que fueron a Baqueira y pare usted de contar. Si huebiera sido un hombre seguro que se enteran hasta en la luna. Como no me callo ni debajo del aguagarval escribió: Brujicanalla también tiene el record de ser el/la bemeuwista con más kilómetros recorridos en un período de tiempo (no recuerdo si era en tres meses), toda una campeona.
No se si conocerás lo ajetreado y "Felliniano" de nuestra relación "comercial", pero cuando nos vimos en Segovia el Jodío y yo, con todo lo que había que hablar...nos dedicamos a correr por los arenales y al final, las cañas tranquilas...para otro año.Guzzisti escribió:Y mejor persona :D ..igual que su novioVALENTINA escribió:Desde luego, una autentica rodadora.
La conocí en Potes y nos volvímos a ver en Segovia este pasado mes de Abril.
Una motorista ejemplar.
Jejeje..no sería con la Honda??,,que yo estuve en la entrega ofisiá y estaba que no c.......VALENTINA escribió:No se si conocerás lo ajetreado y "Felliniano" de nuestra relación "comercial", pero cuando nos vimos en Segovia el Jodío y yo, con todo lo que había que hablar...nos dedicamos a correr por los arenales y al final, las cañas tranquilas...para otro año.Guzzisti escribió:Y mejor persona :D ..igual que su novioVALENTINA escribió:Desde luego, una autentica rodadora.
La conocí en Potes y nos volvímos a ver en Segovia este pasado mes de Abril.
Una motorista ejemplar.
Que tampoco es mala idea...
Al que hecho de menos , viendo los que estamos....es a Manolo, saltamontes donde los haya.
Tranquilo Juan que ya le daré un toque para que venga y podamos reirnos con sus cosas ;-) y ademas como es otro "manitas" se lo van a pasar genial Guzzisti y él hablando de mecánica (ojú entre eso y los cacharros viejos que le gustan a Santi... qué aburrimientoVALENTINA escribió:Al que hecho de menos , viendo los que estamos....es a Manolo, saltamontes donde los haya.
:evil: :evil: :evil:brujicanalla escribió:(ojú entre eso y los cacharros viejos que le gustan a Santi... qué aburrimientoVALENTINA escribió:Al que hecho de menos , viendo los que estamos....es a Manolo, saltamontes donde los haya.![]()
Einnn?? Creo que me he perdido algo :oops:rayo_dl650 escribió:Enhorabuena bruji, que espectación despiertan tus andanzas![]()
En fin ya ves que siempre hay lugares y gentes que reconocen las cosas.
El tiempo pone a todo el mundo en su sitio.
:wa) FELICIDADES.
Guzzisti: Clásicas?Guzzisti escribió:
Se llaman de otra manera..o es que no te he enseñado nada??