Esto si que es LA MOTO

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
AlexDL1000

Mensaje por AlexDL1000 »

fazerblanes escribió:Engaaaaa yaaaa hombreeeee, eso son destroza espaldas, destroza culos.... buaaaaaa...... ya toy hasta los co....jo...nilios de este tipo moto, nnaaaaaaa, como la Trons naaaa, de naaaaa, bueno si la Goldwing...
:mrgreen:
Que hablamos de motos neeeeeeeeeeeeeeeng

:-3
SCHWANTZ

Mensaje por SCHWANTZ »

Yo vi hace 2 ó 3 años una muy parecida en las carreras de clasicas de la Bañeza, se trataba de una replica de la RC45... pero con 400cc.

Impresionante...

Este sabado tuve la ocasion de ver una GSXR 400, tb importada... vaya molinillo, preciosa a pesar de tener ya mas de 10 años a sus espaldas... 2 tubos de escape, cuenta vueltas hasta 18.000RPM, y encima la llevaba con el desarrollo acortado... q manera de subir de vueltas.... :-/
brujicanalla

Mensaje por brujicanalla »

AlexDL1000 escribió:Hoy te has portado bien :mrgreen: :mrgreen: pero no se me han caido los winflins... :mrgreen: :mrgreen:
Eso que te ganas, todavia te queda el izquierdo para darselo al que te preste la VFR :mrgreen: :mrgreen: jijijiji

VALENTINA, no le tengas en cuenta a Alex lo que dice de nuestras motos, no todos estamos preparados para disfrutar de LA MOTO... es cortito, qué se le va a hacer, duro de mollera... (algún día verá la luz :mrgreen: ) pero buen chaval :P Y Guzzisti diga lo que diga está enamorao de su GS, pero le gusta reirse hasta de su sombra ;-)
Guzzisti

Mensaje por Guzzisti »

brujicanalla escribió:
AlexDL1000 escribió:Hoy te has portado bien :mrgreen: :mrgreen: pero no se me han caido los winflins... :mrgreen: :mrgreen:
Eso que te ganas, todavia te queda el izquierdo para darselo al que te preste la VFR :mrgreen: :mrgreen: jijijiji

VALENTINA, no le tengas en cuenta a Alex lo que dice de nuestras motos, no todos estamos preparados para disfrutar de LA MOTO... es cortito, qué se le va a hacer, duro de mollera... (algún día verá la luz :mrgreen: ) pero buen chaval :P Y Guzzisti diga lo que diga está enamorao de su GS, pero le gusta reirse hasta de su sombra ;-)
Rosi..Alex es joven e inexperto..ya caerá en el lado oscuro :mrgreen: :mrgreen:

P.D.Por que divulgas aquí lo que hablamos en privado?? :evil: :mrgreen: :mrgreen: ..joer que me estropeas el tema :mrgreen:
AlexDL1000

Mensaje por AlexDL1000 »

Guzzisti escribió:Rosi..Alex es joven e inexperto..ya caerá en el lado oscuro :mrgreen: :mrgreen:
¿Pero no habíamos quedado en que tenía que ver la luz? :mrgreen:
De todas maneras, antes que caer en el lado oscuro, me compro otra V-Strom, por lo menos es una moto :mrgreen:

Guzzisti... ya sabes que to lo malo se pega, así que mantente alejado de mi :mrgreen: :mrgreen:
Guzzisti

Mensaje por Guzzisti »

AlexDL1000 escribió:
Guzzisti escribió:Rosi..Alex es joven e inexperto..ya caerá en el lado oscuro :mrgreen: :mrgreen:
De todas maneras, antes que caer en el lado oscuro, me compro otra V-Strom, por lo menos es una moto :mrgreen:

Guzzisti... ya sabes que to lo malo se pega, así que mantente alejado de mi :mrgreen: :mrgreen:
Para algunos el lado oscuro es el bueno.. :mrgreen:

Vstrom???..juasssssssssssss...una moto despues de ciertas modificaciones :mrgreen:
CANARYSTROM
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por CANARYSTROM »

Guzzisti escribió:
AlexDL1000 escribió:

Vstrom???..juasssssssssssss...una moto despues de ciertas modificaciones :mrgreen:
sssss, comportate santi que me das en mi corazoncito eh?
por cierto para moto la que me prestron ayer para probar la bmw k1200r
uf vaya mala bestia
eso si que es el lado oscuro
A quien Diós se la dé, que le ponga gasolina.
Suzuki DL 1000 V-STROM plata K5.
Imagen
Guzzisti

Mensaje por Guzzisti »

CANARYSTROM escribió:
Guzzisti escribió:
AlexDL1000 escribió: ¿Pero no habíamos quedado en que tenía que ver la luz? :mrgreen:

sssss, comportate santi que me das en mi corazoncito eh?
por cierto para moto la que me prestron ayer para probar la bmw k1200r
uf vaya mala bestia
eso si que es el lado oscuro
Bueno para cuando la sesión de puesta a punto de suspensiones??? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Espero no haberte tocado el corazón,jejejjeje :mrgreen:
CANARYSTROM
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

halaaaa, venga a tocar la fibra sensible, joer, es que eres un "amigo" eh
de todas formas para darte un poco de tu medicina, podemos regular mis suspensiones cuando termines de inventar algo para tus frenos :-3 :-3 :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ;-)
Imagen
Guzzisti

Mensaje por Guzzisti »

Jóse..

Mira los cabeceos de esta K1200S durante una vuelta al Infierno Verde.
Jejejej..menudas suspensiones..ehhh?? :mrgreen:

http://www.tv1.de/bmwtv/cms/_vm300/5227 ... 27x1x215x1
Guzzisti

Mensaje por Guzzisti »

CANARYSTROM escribió:halaaaa, venga a tocar la fibra sensible, joer, es que eres un "amigo" eh
de todas formas para darte un poco de tu medicina, podemos regular mis suspensiones cuando termines de inventar algo para tus frenos :-3 :-3 :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ;-)
Ya está inventao y probao :mrgreen: :mrgreen:
CANARYSTROM
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

pues me acabas de dejar impresionao, joer
pero como sube de vuelta la jodia y la velocidad es increible con que facilidad sube, hombre lo de los cabeceos pues la verdad me gustaría ver una 999 grabada en el mismo sitio por ejemplo, para comparar, aunque si que me parecealgo excesivo
pasaste a ver la moto?
Imagen
Guzzisti

Mensaje por Guzzisti »

CANARYSTROM escribió:pues me acabas de dejar impresionao, joer
pero como sube de vuelta la jodia y la velocidad es increible con que facilidad sube, hombre lo de los cabeceos pues la verdad me gustaría ver una 999 grabada en el mismo sitio por ejemplo, para comparar, aunque si que me parecealgo excesivo
pasaste a ver la moto?
La 999 será una tabla..nada comparable a la BMW,la tranferencia de pesos e mínima y esos problemas no los padece,a menos que te pases en la frenada..y la Duque no lo necesita...y por suspensiones y chasis ni te hablo.

Quien pilota esa BMW se le ven muchas manos y yo aeguraría que con una 999..no se movería la imagen :mrgreen:

...la verdad no me atrae mucho la moto y menos probarla con ese sistema de frenos del demonio..yo no me subo mas en una moto con esos frenos.

Por aquí hay una K1200S..y la moto me parece una mole del carajo..y esa debe ser la misma pero sin plasticos.
BMW tiene un concepto de la moto deportiva..muy particular.
;-)
CANARYSTROM
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

BMW tiene un concepto de la moto deportiva..muy particular.
;-)[/quote]

pues va a ser que sí, la verdad es que el tio tien manos eh? jod*r como cambia de dirección, y como le abre.como dice el Pecino en las carreras puaff, que bonito
Imagen
MrFloppy

Mensaje por MrFloppy »

¿Y esta que tal?

Imagen
tonipetit

Mensaje por tonipetit »

Pues a ver quien no deseó esta hermosura

Imagen

Si hasta podías llevar a la novia decentemente, no como las R's de ahora

Que tiempos aquellos