Animos para DasaSW y "artillera" (caida)
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
-
- Asiduo
Bueno pues agregarme como todos para daros muchos animos y que no sea nada grave.
-
- V.I.P.
Ostias pedrin !!
Animo que no sea nada !!!
Animo que no sea nada !!!
-
- Cansino
Espero que no sea nada y que os recupereis protito.
Disfruta la vida kilómetro a kilómetro. Un saludo.
-
- Pesao
dicen que hay dos tipos de moteros. Los que se han caido y los que nunca se cayeron.
Siento que esteis en el primer grupo, ojala ninguno pasaramos por ahi. Muchos animos y a volver a disfrutar de la moto.
Siento que esteis en el primer grupo, ojala ninguno pasaramos por ahi. Muchos animos y a volver a disfrutar de la moto.
No es que sea caprichoso, es que me busco motores para seguir soñando.
Nº mutuero : 4239. Y tu, a que esperas para unirte????
Nº mutuero : 4239. Y tu, a que esperas para unirte????
- Plegatin
- V.I.P.
.-5 .-5 .-5 Mecagöenlasot*ajod*er#¬#~~$todoslossantosquebajensinolosvoyabuscarmejorsequedenahísiesquenohayderechovayssustosdeco*ones .-5 .-5
Venga pareja muchos animos, que se quede en unos roces de pinturilla :D
Queremos mas noticias ¡¡Y que sean buenas!! :evil:
Saludos de Laura y mios.
Venga pareja muchos animos, que se quede en unos roces de pinturilla :D
Queremos mas noticias ¡¡Y que sean buenas!! :evil:
Saludos de Laura y mios.
-
- V.I.P.
- Contactar:
bueno para tranquilidad de todos, acabo de hablar con Ignacio(dasasw) y están en casita
tiene las típicas contusiones y él un corte en la cara por las gafas, y los típicos dolores, que como ya le he dicho a él mañana se acentuarán, sobre todo en el cuello al haber dado por detras a un enlatado, por culpa del "tercero de siempre" que piensa que va solo por la carretera. lo importante es que están bien, lo más grave es un esguince de Patricia, ojalá todas las caidas fueran igual, aunque prefiero que no ocurran.
desde aqui de nuevo animos y fuerza para curarse pronto.
Un abrazo y un besote para Patri de parte nuestra
Jose Y katy.
tiene las típicas contusiones y él un corte en la cara por las gafas, y los típicos dolores, que como ya le he dicho a él mañana se acentuarán, sobre todo en el cuello al haber dado por detras a un enlatado, por culpa del "tercero de siempre" que piensa que va solo por la carretera. lo importante es que están bien, lo más grave es un esguince de Patricia, ojalá todas las caidas fueran igual, aunque prefiero que no ocurran.
desde aqui de nuevo animos y fuerza para curarse pronto.
Un abrazo y un besote para Patri de parte nuestra
Jose Y katy.
-
- V.I.P.
Bueno.......... ya estamos aqui, en casita....... a Patri le dieron el alta de madrugada y a mi a las 12 de hoy. Estamos bien, magullados y doloridos, con algun corte, algun esguince.......... ¡pero podemos escribirlo... que es lo que cuenta!
Como fué?..... bajaba por una de las salida de Coruña de dos carriles, yo iba por el de la drcha. y al terminar un paso elevado por el carril de incorporación a mi drcha. aparace una lata que me avasalla.... me va comiendo terreno hasta echarme casi del carril......... en ese momento que le estamos mirando, que le dices ¡pero que haces cabron!... ¡LA LATA QUE VA DELANTE....FRENAAAA!....y ¡nos la comimos.....enterita!
Resultado.... Patri sale volando por encima del coche... yo hago el pino y vuelvo a caer sobre la V ¡abollando el deposito de combustible!... y el resto os lo imaginais... nosotros en el suelo...un poco de sangre, dolores, ambulancia, G.C. (y menos mal que ibamos con armadura)
Pero por suerte... solo hay que lamentar dolor general (politraumatismos, como dice "il doctor") y la V destrosaita (me calculan entre 1800 y 4000.-€.... depende de lo que vean), por ahora seguro las barras, plasticos delanteros, manillar, etc.
Bueno os pongo unas fotillos para que veais que los "dolores" van por dentro y ademas aprovecho para hacer de modelo con las fardones polos del amigo Salva.
Salu2
P.D. gracias a todos los que nos habeis llamando por tlf. y a los que por aqui nos habeis transmitido vuestra preocupación y animos. ¡ De verdad que no sabeis lo que se agradecen!, OS QUEREMOS

Como fué?..... bajaba por una de las salida de Coruña de dos carriles, yo iba por el de la drcha. y al terminar un paso elevado por el carril de incorporación a mi drcha. aparace una lata que me avasalla.... me va comiendo terreno hasta echarme casi del carril......... en ese momento que le estamos mirando, que le dices ¡pero que haces cabron!... ¡LA LATA QUE VA DELANTE....FRENAAAA!....y ¡nos la comimos.....enterita!
Resultado.... Patri sale volando por encima del coche... yo hago el pino y vuelvo a caer sobre la V ¡abollando el deposito de combustible!... y el resto os lo imaginais... nosotros en el suelo...un poco de sangre, dolores, ambulancia, G.C. (y menos mal que ibamos con armadura)
Pero por suerte... solo hay que lamentar dolor general (politraumatismos, como dice "il doctor") y la V destrosaita (me calculan entre 1800 y 4000.-€.... depende de lo que vean), por ahora seguro las barras, plasticos delanteros, manillar, etc.
Bueno os pongo unas fotillos para que veais que los "dolores" van por dentro y ademas aprovecho para hacer de modelo con las fardones polos del amigo Salva.
Salu2
P.D. gracias a todos los que nos habeis llamando por tlf. y a los que por aqui nos habeis transmitido vuestra preocupación y animos. ¡ De verdad que no sabeis lo que se agradecen!, OS QUEREMOS

-
- V.I.P.
Tu prueba a hacerlo y despues hablamossss...... ;-6 ;-6Contubernio escribió:Que alegréis pronto las caras :D
Un abazo fuerte.
PD: ya nos dirás con qué abollaste el depósito
pero como idea te puedo decir.... ¡que no me hace falta silla para sentarme! ;-1 ;-1
salu2 .-1
- Luipy
- V.I.P.
Aunque ya hemos hablado, me alegra veros a los dos en casita.
¡ Animo Patri !
Ahora recuperacion con tranquilidad. Lo de la moto ya se arreglara.
Un beso y un fuerte abrazo a los dos.
Idoia y Luis
¡ Animo Patri !
Ahora recuperacion con tranquilidad. Lo de la moto ya se arreglara.
Un beso y un fuerte abrazo a los dos.
Idoia y Luis
Que buenos ratos!
- dahira69
- Cansino
jod*r, nos acabamos de enterar ahora mismo. Menos mal que todo a quedado en poco mas de un susto. Ignacio, me alegra ver que no has perdido el sentido del humor.
Ahora ha recuperarse.
Un abrazo para ti y un beso para Patricia
David i Eva :wa) :wa)
Ahora ha recuperarse.
Un abrazo para ti y un beso para Patricia
David i Eva :wa) :wa)
David
V-Strom 1000 K6 NEGRA
V-Strom 1000 K6 NEGRA
QUE NO FARTE DE NA !!!!!!!!!!!!!!
- Dl650Girona
- Cansino
Vaya mala suerte, menudo golpe os habeís dado, por lo menos estais relativamente enteros, la moto se arregla cambiandole piezas y seguro que serán pocas por que es muy dura.
Esperamos que os recupereis pronto que queremos volver a veros en la próxima quedada.
Un abrazo muy fuerte de Joan y María.
Esperamos que os recupereis pronto que queremos volver a veros en la próxima quedada.
Un abrazo muy fuerte de Joan y María.
Las trail también se disfrutan en circuito..........la próxima, en Cheste el 05/04/14
https://www.youtube.com/channel/UC2458c ... 6cQ/videos
https://www.youtube.com/channel/UC2458c ... 6cQ/videos