Guzzisti escribió:Cuanta "mariconá" le has puesto..esa tapa de colín para que es??..para cortar mejor el viento???juassssssss..o que pegue mejor la rueda trasera al suelo??
Y esa cupulita???..para que no se te levante el flequillo??? en las aceleraciones "fulgurantes"" ???:mrgreen:
No te da verguenza poner esas fotos????
Tu calla que la vergüenza la deberías pasar tu al salir a la calle con "La Cosa", so carota...
Además, yo no tengo flequillo, soy medio calvo
Yeyostrom escribió:Que chiquitita eeeessssss, no es fea no, pero reconoceras Alex que no es lo mismo, a ti la V te pegaba , pero esa cosita......... no se , no
No, no es lo mismo Yeyo. Es pequeña, si, muy pequeñita, pero tambien tiene sus ventajas. La puedes poner en cualquier lao
JOAKIN escribió:Trafico va a requisar todas las minimotos que vea, así que andate con ojo cuando veas a "los del rio".
Esta ha pasao la homologación
brujicanalla escribió:Si, si Alex, hazme la rosca todo lo que quieras pero el lado oscuro mola mogollón, más que la moto_moña esa que has puesto No me extraña que no puedas correr con ella... es naked hace falta cuello de toro y hombros de gorila para aguantar el empuje del viento juasss juasss. Ademas.. só chaquetero, la VStrom no era la leche? ahora es yogourt, no? y la leche es la hornet jajajajaja... ¡aclarate hombre, aclarate¡
Yo nunca me aclararé. Me gustan todas las MOTOS

No me hace falta ningun cuello ni musculitos, yo no corro con la moto, recuerda
La V-Strom es la leche, la jornes la releche y la GS la cuajada caducá
:ch)