Especial para Bruji

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
AlexDL1000

#1 Especial para Bruji

Mensaje por AlexDL1000 »

Para que veas que soy un tio majo, te voy a poner la foto de mi moto y te puedas situar.

Imagen

Así empezarás a vislumbrar la forma que tienen las motos. Ya empiezas bien, entrando en el foro V-Strom, donde puedes empezar a ver motos (en el post de "Esto si es LA MOTO", tienes unas cuantas para empezar a entrenar tus sentidos).
A Guzzisti ya lo voy enseñando: empieza a llamarle "La Cosa". Lo tuyo tiene remedio, Rosi, costará por que el lado oscuro de la fuerza es poderoso en ti, pero vislumbro que quieres salir de él... tranquila mi joven Padawan, al final lo conseguiremos...

Con mucho cariño Rosa, sabes que es una coña sana ;-)

:ch)
spauser
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por spauser »

ACABA DE ESTALLAR LA 1ª GUERRA CIVIL ESPAÑOLA INTERNAUTA
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
Guzzisti

Mensaje por Guzzisti »

Cuanta "mariconá" le has puesto..esa tapa de colín para que es??..para cortar mejor el viento???juassssssss..o que pegue mejor la rueda trasera al suelo?? :mrgreen:

Y esa cupulita???..para que no se te levante el flequillo??? en las aceleraciones "fulgurantes"" ???:mrgreen: :mrgreen:

No te da verguenza poner esas fotos????
Bio
Cansino
Cansino

Mensaje por Bio »

Qué pena que no curve un poquito más ese manillar...
Socio M.G.M. nº 10.135
yeyo
Pesao
Pesao

Mensaje por yeyo »

Que chiquitita eeeessssss, no es fea no, pero reconoceras Alex que no es lo mismo, a ti la V te pegaba , pero esa cosita......... no se , no
Use
Sin acritud. :mrgreen:
brujicanalla

Mensaje por brujicanalla »

Si, si Alex, hazme la rosca todo lo que quieras pero el lado oscuro mola mogollón, más que la moto_moña esa que has puesto :mrgreen: No me extraña que no puedas correr con ella... es naked hace falta cuello de toro y hombros de gorila para aguantar el empuje del viento juasss juasss. Ademas.. só chaquetero, la VStrom no era la leche? ahora es yogourt, no? y la leche es la hornet jajajajaja... ¡aclarate hombre, aclarate¡ :lol: :lol: :lol:

Alex, ya se que es de coña, corazón, y la guerra dialectica es lo que más me gusta del mundo, siempre y cuando el contrincante tenga, clase, arte y salero, como es tu caso Imagen

Anda Santi, ahora metete tambien conmigo... ya sabes que me gusta, que soy masoquilla :mrgreen:
brujicanalla

yeyostrom escribió:Que chiquitita eeeessssss, esa cosita......... no se
Sin acritud. :mrgreen:

Jejejejeje :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: chiquitita... cosita... jijijiji :mrgreen: :mrgreen: (Imagen juasss juasss juasss Imagen)

.... de qué hablabamos? Imagen
JOAKIN

Mensaje por JOAKIN »

Trafico va a requisar todas las minimotos que vea, así que andate con ojo cuando veas a "los del rio".
AlexDL1000

Mensaje por AlexDL1000 »

Guzzisti escribió:Cuanta "mariconá" le has puesto..esa tapa de colín para que es??..para cortar mejor el viento???juassssssss..o que pegue mejor la rueda trasera al suelo?? :mrgreen:

Y esa cupulita???..para que no se te levante el flequillo??? en las aceleraciones "fulgurantes"" ???:mrgreen: :mrgreen:

No te da verguenza poner esas fotos????
Tu calla que la vergüenza la deberías pasar tu al salir a la calle con "La Cosa", so carota... :mrgreen:
Además, yo no tengo flequillo, soy medio calvo :mrgreen:
Yeyostrom escribió:Que chiquitita eeeessssss, no es fea no, pero reconoceras Alex que no es lo mismo, a ti la V te pegaba , pero esa cosita......... no se , no
No, no es lo mismo Yeyo. Es pequeña, si, muy pequeñita, pero tambien tiene sus ventajas. La puedes poner en cualquier lao :mrgreen: :mrgreen:
JOAKIN escribió:Trafico va a requisar todas las minimotos que vea, así que andate con ojo cuando veas a "los del rio".
Esta ha pasao la homologación :mrgreen:
brujicanalla escribió:Si, si Alex, hazme la rosca todo lo que quieras pero el lado oscuro mola mogollón, más que la moto_moña esa que has puesto No me extraña que no puedas correr con ella... es naked hace falta cuello de toro y hombros de gorila para aguantar el empuje del viento juasss juasss. Ademas.. só chaquetero, la VStrom no era la leche? ahora es yogourt, no? y la leche es la hornet jajajajaja... ¡aclarate hombre, aclarate¡
Yo nunca me aclararé. Me gustan todas las MOTOS :mrgreen: No me hace falta ningun cuello ni musculitos, yo no corro con la moto, recuerda :mrgreen:
La V-Strom es la leche, la jornes la releche y la GS la cuajada caducá :mrgreen:

brujicanalla

AlexDL1000 escribió:La V-Strom es la leche, la jornes la releche y la GS la cuajada caducá :mrgreen:

JAJAJAJA no he podido evitarlo, he soltado la carcajada, qué arte¡¡
jodidoloco

Mensaje por jodidoloco »

AlexDL1000 escribió:La V-Strom es la leche, la jornes la releche y la GS la cuajada caducá :mrgreen:

La cuajada caducá? Debe ser por la mala leche que te entra cuando se acerca la revisión.

Guzzisti

Mensaje por Guzzisti »

jodidoloco escribió:

La cuajada caducá? Debe ser por la mala leche que te entra cuando se acerca la revisión.

juasssssssssssssss :mrgreen:
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”