Buenaaaaaaaaassssssssss a tod@s -YAESTANAQUIIIIIIIIIIIIIII -
Moderador: Emecé
Reglas del Foro
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
-
- Tímido
#1 Buenaaaaaaaaassssssssss a tod@s -YAESTANAQUIIIIIIIIIIIIIII -
Muy buenas a tod@s!
Recién llegado de la tierra "RR", aún no tengo para disfrutar una V :oops: , aunque se acerca el día. Por ahora sigo gozando de mi R6, pero he llevado la V varias veces y sinceramente reconozco que me he enamorado (tengo dos amores). Pese a que no tiene nada que ver un estilo y otro, QUE VIVAN LAS MOTOS Y LA GENTE GUAPA COMO NOSOTROS QUE LAS MONTAN .
Desde este rincon de Madrid ráfagas para tod@s y espero que pronto nos veamos por ahí....
V'sssss :-/
Recién llegado de la tierra "RR", aún no tengo para disfrutar una V :oops: , aunque se acerca el día. Por ahora sigo gozando de mi R6, pero he llevado la V varias veces y sinceramente reconozco que me he enamorado (tengo dos amores). Pese a que no tiene nada que ver un estilo y otro, QUE VIVAN LAS MOTOS Y LA GENTE GUAPA COMO NOSOTROS QUE LAS MONTAN .
Desde este rincon de Madrid ráfagas para tod@s y espero que pronto nos veamos por ahí....
V'sssss :-/
Última edición por kiko_trejo el 03 Abr 2008 22:28, editado 1 vez en total.
- Lorrak-Liante
- V.I.P.
Pasa y ponte comodo, estás en tu nueva casa, :wa) saludos desde Valencia. :-:;Z48
-
- V.I.P.
:-:;Z50 compañero

Nada hay bajo el sol que no tenga solución, nunca una noche venció a un amanecer.

-
- Tímido
#5 Gracias
Muuuushas grasias a todos/as compañeros
(Por cierto si os enterais de alguien que le interese una R6 me lo decís, así acelero mi paso a la V)
(Por cierto si os enterais de alguien que le interese una R6 me lo decís, así acelero mi paso a la V)
- draconemesis
- V.I.P.
- Contactar:
-
- V.I.P.
- Contactar:
-
- Cansino
Bienvenido compañero desde Valencia
http://picasaweb.google.es/danivs68/PIN ... directlink
Que frio en Pingüinos 2010, Vamos a la de 2011
Que frio en Pingüinos 2010, Vamos a la de 2011
- Juan Reyes
- Pesao
- Contactar:
Saludos cordiales estimado... eh... estimado... este...
Bueno, que... bienvenido. Ea.
Bueno, que... bienvenido. Ea.
ALGO TENDRÁN LAS NEGRAS, DIGO YO.
-
- Tímido
#14 Arigato
Gracias por la bienvenida.
es cierto que el cambio de "RR" a Vstrom es radical, pero, uno se da cuenta de que o la moto la disfruto acompañado,
:-:;Z27
o que se me acaban las salidas
;-1
es cierto que el cambio de "RR" a Vstrom es radical, pero, uno se da cuenta de que o la moto la disfruto acompañado,
o que se me acaban las salidas
;-1
-
- Conocido
#15 kuantos mas mejor
:-:;Z49
vete acostumbrandote a la que se suba ya no baja
vete acostumbrandote a la que se suba ya no baja
SI LA VIDA TE DA PALOS, CONSTRUYETE UNA CABAÑA
-
- Asiduo
además que siente uno que le falta algo cuando se acostumbra a llevarla detrás... (con la ventaja de que si no te interesa lo que te cuenta aceleras un poquito y ya está...) :-:;Z46
ay, dios, que ya me la he ganao.... :-3
ay, dios, que ya me la he ganao.... :-3
alonso somos todos....
nunca debí vender mi R-18 verde!... que bien se pasaba atrás....
nunca debí vender mi R-18 verde!... que bien se pasaba atrás....
-
- Tímido
#19 YAESTANAQUÏIIIII
Muy buenas a todos de nuevo. ien se dice que quien la sigue la consigue, mañana hago los papeles de mi VStrom, al final no pude aguantar más y malvendí la "R" por no poder utilizarla (R.I.P., mi espalda o la moto), y este fds a disfrutar como un loco de mi V, gris medio con ABS......
DIOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSSSS que ganas tengo chicos
(coñ* parece que no he tenido moto nunca)

DIOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSSSS que ganas tengo chicos
(coñ* parece que no he tenido moto nunca)

-
- Asiduo
#20 Re: Buenaaaaaaaaassssssssss a tod@s -YAESTANAQUIIIIIIIIIIIIIII -
Bienvenido y que la disfrutes
GUUUUENA COMPRA
ejejejejeje
Saludos a tod@s

Saludos a tod@s