Soy todo oidos.
Saludos
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
Efectivamente, estoy muy contento con Eurolloyd (Caser y Arag), yo solo utilicé lo que es la asistencia en viaje (Arag) y fue de Sobresaliente.SirBear escribió:Caridix lo contrató con eurolloyd y le reservaron 2 pasajes en avión de granada a Galicia porq tenía la pierna rota. Yo creo q voy a contratar con ellos también.
Para que te apliquen la mejor tarifa, se cuenta dos años desde que acabaste la limitación a 34 CV.rafaemde escribió:Se me olvido un detalle, tengo el carnet desde el 2002, pero claro solo he podido conducir grandes cilindradas desde el 2004, para los datos del seguro que fecha es la valida??
Saludos
MIGUELON_GS escribió:Yo he estado contactando con muchas compañias y casi todas com AMV, LINEA DIRECTA que sepais que solo queda asegurado el tomador y acompañante, asi que si le dejas la moto a alguien aunque sea para dar una vueltecita de compromiso y tiene la mala suerte de tener un accidente que sepais que no le cubre.
Hoy he contratado con la mutua valenciana y quedan cubiertos todos los conductores mayores de 30 y mas de 2 años de carnet y la asistencia me lleva la moto a mi ciudad auque este en galicia.
Tened cuidado a quien le dejais la moto no vaya a ser que tengais un disgusto.
Un saludo.
Puedes explicar los problemas. Es que me da yuyu oir eso de mi compañia de seguros...Silvia escribió:Catalana occidente, te entra incluso la asistencia en viaje.
mi CBR sale por unos 500 aprox.
Un colega tubo problemas con Caser.
no se si caridix quiere decir lo mismo...Caridix escribió:Para que te apliquen la mejor tarifa, se cuenta dos años desde que acabaste la limitación a 34 CV.rafaemde escribió:Se me olvido un detalle, tengo el carnet desde el 2002, pero claro solo he podido conducir grandes cilindradas desde el 2004, para los datos del seguro que fecha es la valida??
Saludos
Estoy con Rafaemde, yo tengo 31 años y el carnet desde los 18 y el seguro a secas me salía por unos 372 € aproximadamente...rafaemde escribió:Stromero, me parece imposible, desde cuando tienes carnet? y cual es tu edad? yo que naci en el 74 y tengo carnet desde junio del 2004 me sale en el presupuesto 670 EUROS :evil: :evil: :evil: :evil:
Pues yo con 1 año de carnet y moto de 1 año, Mapfre es de lo más baratito que he encontrado. 547 eur. Claro, que me han asegurado porque mi padre tiene una póliza con ellos (eso no lo entenderé nunca, mi padre no tiene carnet de moto).rayo_dl650 escribió:Yo tengo mi 650 con Mapfre.
585 euros con unas coberturas más o menos decentes, y en unos años se queda en 300 euros a condición que no tenga muchos siniestros en los que sea culpable. La asistencia en carretera no cuenta para las bonificaciones.
Ya se que ahora es caro, pero el servicio es excelente.
Eso es porque a ti te han autorizado al ser tu padre asegurado de la compañía.montoenmoto escribió:Pues yo con 1 año de carnet y moto de 1 año, Mapfre es de lo más baratito que he encontrado. 547 eur. Claro, que me han asegurado porque mi padre tiene una póliza con ellos (eso no lo entenderé nunca, mi padre no tiene carnet de moto).rayo_dl650 escribió:Yo tengo mi 650 con Mapfre.
585 euros con unas coberturas más o menos decentes, y en unos años se queda en 300 euros a condición que no tenga muchos siniestros en los que sea culpable. La asistencia en carretera no cuenta para las bonificaciones.
Ya se que ahora es caro, pero el servicio es excelente.
728 eur pedía el Consorcio, 605 eur Eurolloyd