ES NORMAL?

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
alcgav

#1 ES NORMAL?

Mensaje por alcgav »

Chico/as, tengo una 650 k5 con 600 km. hoy en Madrid en la ciudad Universitaria al salir de un semaforo en curva (por lo tanto despacio) la moto me ha hecho un extraño en la rueda trasera del copon (casi me caigo)
La verdad es que me he aco...ado un poco y lo que es peor me ha creado una duda; Tengo que cambiar los neumaticos? Yo la verdad no soy una persona que corra mucho si me dais algun consejo sobre todo los que la teneis hace mas tiempo os lo agredeceria
DasaSW
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: ES NORMAL?

Mensaje por DasaSW »

alcgav escribió:Chico/as, tengo una 650 k5 con 600 km. hoy en Madrid en la ciudad Universitaria al salir de un semaforo en curva (por lo tanto despacio) la moto me ha hecho un extraño en la rueda trasera del copon (casi me caigo)
La verdad es que me he aco...ado un poco y lo que es peor me ha creado una duda; Tengo que cambiar los neumaticos? Yo la verdad no soy una persona que corra mucho si me dais algun consejo sobre todo los que la teneis hace mas tiempo os lo agredeceria

suelo mojado?..... alguna raya (ej:paso de cebra)?..... aceite?.....

a mi nunca me hicieron extraños, excepto en suelo mojado y/o en pasos de cebra (os pintadas similares)

salu2
Ya tengo el portaaviones, ¿¿algun donativo p'a las revisiones??... ¡pero me encantaba la V1000!
Imagen
¡¡¡ENVEJECER ES OBLIGATORIO, MADURAR OPCIONAL!!!
alcgav

Mensaje por alcgav »

ni suelo mojado ni pintura ni nada, esa es la razon de mi desconfianza.
José González
Pesao
Pesao

Mensaje por José González »

A menos que esté cristalizado el neumático trasero, que yo dudo mucho por el modelo de tu moto, te diría que revises la presión de aire y es probable que si haya algo en el pavimento, que a simple vista no se ve.
Saludos desde Guatemala
SirBear

Mensaje por SirBear »

puede ser q hayas reducido de marcha y al soltar rápido la moto haya culeado.
_Ra
Pesao
Pesao

Mensaje por _Ra »

¿¿suelo demasiado pulido??
:ch)
Socio AMM y mutualista Nº 11603
Imagen
Khax
Pesao
Pesao

Mensaje por Khax »

como comento sir bear, puede ser que hayas reducido de marcha cuando ibas alto de vueltas

lo del cambio de neumatico, con 600km?????, como no llevaras mucho con la moto sin moverla, ni de broma tienes que cambiar la rueda
No es que sea caprichoso, es que me busco motores para seguir soñando.
Nº mutuero : 4239. Y tu, a que esperas para unirte????
rayo_dl650
Cansino
Cansino

Mensaje por rayo_dl650 »

A juzgar por lo que comentas kilometraje de la cubierta, etc . . . si no le has dado caña la neumatico en curva puede ser que no esten aún rodados.
Me explico para desmoldar los neumáticos se aplican unas ceras en el interior de los moldes que en parte quedan abderidas a la goma, y hay que eliminar. Si no has tumbado muchas veces aun quizas quede algo y hace que los neumaticos no tengan agarre en esa zona.
Otras posibilidades: neumatico frio, asfalto pulido, alguna piedrecilla, sustancia deslizante, etc . . .
No le des mayor importancia.
Disfruta la vida kilómetro a kilómetro. Un saludo.
alcgav

Mensaje por alcgav »

gracias chicos, los comentarios son excelentes y me han hecho pensar dos cosas:
A mirar la presión y quiza puede que quitara puño ya que me meti a tumbar practicamente al salir del semaforo.
gracias ;-) ;-)
Caridix
Cansino
Cansino

Mensaje por Caridix »

Neumático nuevo+Exceso de Presión+Trail Wing=Latigazo Seguro :mrgreen:
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”