Mas leña!!!!!Ramsés escribió:Mentí!!... Porque la verdad me gustará decir cuatro cosas.Ramsés escribió:Me doy de baja de este tema.

;-)
P.D....Mamones
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
Dices que has releído mis respuestas? Yo creo que no. Mi moto no lleva servo ni abs. (ya no es la primera vez que lo digo, pero tú relees mis respuestas?) Pues como comentas, la GS tiene un tacto y un mordiente bueno en la frenada. Pero frena muchisimo solo con dejar de acelerar, de hecho yo llevo 70 mil kilómetros con las de origen y seguramente llegue a los 100 mil.AlexDL1000 escribió:Los frenos, frena mucho, no se a que viene si lleva o no servo, he elogiado los frenos como una cosa positiva, me gustaron por tacto y mordiente. Lo del freno motor, ¡no te fastidia!, pero si es como llevo yo la moto (hasta con la CB600 procuro ayudarme de el).
EL cardán es molesto comparado con otras motos que he probado. ¿Te acuerdas de la Yamaha XJ650 de 4 cil. con cardan? coñ*, pues parece que no lleva. ¿has probado una STX1300? ¿una FJR1300? Eso no molesta, por que no tironea y no da coces.
Ya no tienes una V-Strom?..... Y te lavas las manos!! Es lo que pareces decir. Pues vale. Eso si es ser pedante y prepotente. O es lo mismo?AlexDL1000 escribió: Tampoco me molesta que critiquen mi moto, sino eso sería muy aburrido. De todas maneras, recuerda que ya no tengo una Strom ;-)
lo siento ramsés, no coincido para nada contigo... que te duren lo que te duren las pastillas de freno no creo que signifique nada (a lo mejor es que vas muy rapido en curvas y punto). No noté ninguna retencion especial (o mejor dicho, "retención brutal" que tanto te gusta esa expresion) en la 1150, ni la 850, como cualquier otra moto. Para mi, el cardan, no tiene que ver nada en la retencion de un motor, es un sistema de transmisión y punto. Si no frenas, es porque no quieres... lo mismo que con cualquier otra moto (yo tambien tengo las pastillas delanteras nuevas con 34000km y para mi la V si retiene, pero a lo mejor es que gasto pastillas de freno traseras que llegarán a los 40.000km)Ramsés escribió: Pero frena muchisimo solo con dejar de acelerar, de hecho yo llevo 70 mil kilómetros con las de origen y seguramente llegue a los 100 mil.
Normalmente no encuentro a nadie que se queje de la transmisión, solo algún inutil.
PabloDL escribió: Creo que todos sabemos lo que tenemos en casa para que venga alguien de fuera a contárnoslo... por lo menos a mi.
Un saludo
Creo, que eso es porque usa poco el freno, no tiene nada que ver con la velocidad. Yo voy despacio y no freno casi nunca en las curvas, sólo quito puño y es como bajar 1 ó 2 marchas y cuando estoy en medio de la curva acelero. Eso son formas de conducir, cada uno tiene la suya, y sino frenas no gastas las pastillas, no es ningún misterio.PabloDL escribió:
lo siento ramsés, no coincido para nada contigo... que te duren lo que te duren las pastillas de freno no creo que signifique nada (a lo mejor es que vas muy rapido en curvas y punto).
Qué no notaste la retención? igual que en otra moto? ¡venga ya¡ tu alufliplas Pablo... más exagerao que un andaluz, eh¡ jajajajaja que no notas la retención, eso es que a lo mejor la probaste poco, por que es lo que más le llama la atención a todo el mundo que prueba un boxer por primera vez (yo ya he tenido 2 la R-1100 y la GS 1150, o sea.. no me estoy inventando nada y no hablo de motos que he probado, hablo de motos mias a las que les he hecho y haré muuuuuuuuchos kms. si Dios quiere y el tiempo no lo impidePabloDL escribió: No noté ninguna retencion especial (o mejor dicho, "retención brutal" que tanto te gusta esa expresion) en la 1150, ni la 850, como cualquier otra moto.
Gracias DasaSW, eres un solete... nadie me había contestado, tan entusiasmados en sus disertaciones que... no podían perder ni un minuto contestándome... snifff .. snifff, por cierto lo de pegarte no lo dirías por mi, no? :oops:DasaSW escribió:
No le des hacia atras.... simplemente cuando salga el mensaje de "no se especifico el modo del mensaje".... únicamente tienes que picar en "foros de discusion" y volver a entrar en el post, veras que ya esta publicado tu mensaje.
salu2
P.D. en la "guerra de la galaxias" que os habeis montado ... ¡ya no me meto!... que me da yuyu. :-3 :-3 (es que mis hermanas me pegaban de pequeño)
Entiendes ahora Pablo? No necesitas que te vuelva a explicar que no era una comparativa entre una moto y otra, más bien en la forma de exponer las cosas..... Desde luego que no voy a llamar "inutil" a nadie por nada. Cada uno tiene su manera de conducir y de llevar la moto, no es para mi ni mejor ni peor que otro.AlexDL1000 escribió:Pablo, creo que no hay que tomar al pie de la letra los últimos post de Ramsés. Es una manera de decirme "oye chaval, que yo no voy de pedante, .
.
Decirte las cosas directamente? Pero bueno!! Vivimos en la misma calle? ¿nos podemos tomar un café mañana y hablamos de motos directamente?AlexDL1000 escribió:De todas maneras Ramsés, según que cosas prefiero que me las digan directamente, en vez de darme lecciones de pedantería y malos modales, por que esas ya me las tengo bien aprendidas. Yo, por lo menos, lo prefiero así.
Y como la he cagao hasta el fondo, me diculpo por ello y por haber interpretado mal tus palabras, Ramsés.
Un saludo.
Vale..yo pago las cervezas...Ramsés escribió:Decirte las cosas directamente? Pero bueno!! Vivimos en la misma calle? ¿nos podemos tomar un café mañana y hablamos de motos directamente?AlexDL1000 escribió:De todas maneras Ramsés, según que cosas prefiero que me las digan directamente, en vez de darme lecciones de pedantería y malos modales, por que esas ya me las tengo bien aprendidas. Yo, por lo menos, lo prefiero así.
Y como la he cagao hasta el fondo, me diculpo por ello y por haber interpretado mal tus palabras, Ramsés.
Un saludo.
Lecciones? No te doy lecciones de nada. Dices que soy un prepotente y que voy de "sobrao" (es lo que yo entiendo)
No comprendo eso de "segun que cosas" que me las digan directamente....(Alucino :-8 )
Pero qué es lo qué no te puedo escribir aquí?
Yo no buscaba una disculpa por tu parte. Más bien hacerte ver que mi intención no era esa que hemos comentado.
Y damos por zanjado el tema....vale? :ch)
Oye, no la lies más que pareces un vendedor de enciclopedias, neng .-4Ramsés escribió:Decirte las cosas directamente? Pero bueno!! Vivimos en la misma calle? ¿nos podemos tomar un café mañana y hablamos de motos directamente?AlexDL1000 escribió:De todas maneras Ramsés, según que cosas prefiero que me las digan directamente, en vez de darme lecciones de pedantería y malos modales, por que esas ya me las tengo bien aprendidas. Yo, por lo menos, lo prefiero así.
Un saludo.
Lecciones? No te doy lecciones de nada. Dices que soy un prepotente y que voy de "sobrao" (es lo que yo entiendo)
No comprendo eso de "segun que cosas" que me las digan directamente....(Alucino :-8 )
Pero qué es lo qué no te puedo escribir aquí?
Yo no buscaba una disculpa por tu parte. Más bien hacerte ver que mi intención no era esa que hemos comentado.
Y damos por zanjado el tema....vale? :ch)
Si, pero sin SERVO... si es que la moto perfecta no existe, que no os enterais.Guzzisti escribió:LA GS1150DasaSW escribió:Vale...... pero una cosa..... es que no lo tengo claro....
¿CUAL ES MEJOR, LA V1000 O LA GS1200?.... ;-6 ;-6 ;-6 ;-6
vale.... vale.... ya lo hago yo... :-3 :-3 :-3![]()
Muy bueno el apunteEfeDL escribió:Si, pero sin SERVO... si es que la moto perfecta no existe, que no os enterais.Guzzisti escribió:LA GS1150DasaSW escribió:Vale...... pero una cosa..... es que no lo tengo claro....
¿CUAL ES MEJOR, LA V1000 O LA GS1200?.... ;-6 ;-6 ;-6 ;-6
vale.... vale.... ya lo hago yo... :-3 :-3 :-3![]()
![]()
Cada uno la usamos para una cosa y de maneras diferentes.
¿Fue Cesar Agüi el que dijo? - No hay moto mala sino compra equivocada.
Por favor, dejemos fuera malos rollos y recordemos lo que tenemos en comun, que es...que es... A SI¡¡¡ LAS MOTOS
Vssssssss
jodidoloco escribió:"Ramsés":
Normalmente no encuentro a nadie que se queje de la transmisión, solo algún inutil.
"Yo":
Gracias por acórdarte de mí,... mam*n. Y para que veas que no te guardo rencor,...
¡¡¡ ME CAGO EN LA PIRÁMIDES !!!
:ch)
Tú te quejas por todo (solo por liarla). Te servirá como excusa la cabeza de un tornillo oxidado para cambiar de moto.-jodidoloco escribió:"Ramsés":
"Yo":
Gracias por acórdarte de mí,... mam*n. Y para que veas que no te guardo rencor,...
¡¡¡ ME CAGO EN LA PIRÁMIDES !!!
:ch)
Vibra!! Doy fé. Y vibrarán todas las generaciones de boxer que por su configuración de cilindros opuestos lo harán siempre. Eso no cambiará al igual que su consecuencia estética. Imposible de cambiar.TORO67 escribió:El motor es muy bueno con co*ones como tiene que ser pero el 1200 no esta mal y ha mejorado mucho mucho, aunque vibra digan lo que diga BMW y los BMWeros