te cobran por deslimitar la moto???
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
-
- Cansino
#1 te cobran por deslimitar la moto???
hola que tal :ch) :ch) tengo una duda despues de clavarmela con la limitacion supongo que ya no me cobraran para deslimitarla y si no es asi es muy jod*d* cambiarla lo digo porque alguien me dijo que si la quito mal me la puedo cargar. creo que habia que quitar el positivo de la bateria o algo asi para que no tenga corriente .es verad?me arriesgo o voy al mecanico aunque me cobre
#2 Re: te cobran por deslimitar la moto???
Eso de no cobrarjfernandezdj escribió:hola que tal :ch) :ch) tengo una duda despues de clavarmela con la limitacion supongo que ya no me cobraran para deslimitarla y si no es asi es muy jod*d* cambiarla lo digo porque alguien me dijo que si la quito mal me la puedo cargar. creo que habia que quitar el positivo de la bateria o algo asi para que no tenga corriente .es verad?me arriesgo o voy al mecanico aunque me cobre

-
- Pesao
si tienes dudas de como se hace bien, mejor no toques, aunque creo que para desconectar la centralita, primero quitar la alimentacion y luego desconectar el cable o cable de datos (por lo menos se hace asi siempre que quieres desenchufar un aparato electronico).
como dice Silvia, el mecanico por eso no creo que te cobre, pero los de la itv si que te van a pasar la receta por volver a hacerle la revision
como dice Silvia, el mecanico por eso no creo que te cobre, pero los de la itv si que te van a pasar la receta por volver a hacerle la revision
No es que sea caprichoso, es que me busco motores para seguir soñando.
Nº mutuero : 4239. Y tu, a que esperas para unirte????
Nº mutuero : 4239. Y tu, a que esperas para unirte????
Quítale la limitación pero no la deslimites de papeles. Es un buen argumento de venta, sobre todo por los posibles compradores novatos, y es que la Strom 650 es una buena máquina para empezar, en el foro hay mucha gente que la ha elegido como primera máquina o como la vuelta al mundo de las motos.
Si vas a hacerlo tu, lo mejor es que primero, desconectes la batería. Quita el positivo y después el negativo. Los cables de datos y la centralita. Coloca la nueva. Para reconectar la batería, primero el negativo, y por último el positivo. Recuerda de volver a poner en hora el reloj ;-)
(en el orden de los polos siempre me hago la p... un lio, que me rectifiquen si me he equivocado)
Saludos.
Si vas a hacerlo tu, lo mejor es que primero, desconectes la batería. Quita el positivo y después el negativo. Los cables de datos y la centralita. Coloca la nueva. Para reconectar la batería, primero el negativo, y por último el positivo. Recuerda de volver a poner en hora el reloj ;-)
(en el orden de los polos siempre me hago la p... un lio, que me rectifiquen si me he equivocado)
Saludos.
- Luipy
- V.I.P.
Necesitaras un papel de Suzuki para ir a la ITV. ( creo recordar que el pu*o papelito sale sobre 50 € ) y luego lo que te cueste la ITV.
Si pones la centralita original y no la deslimitas en papeles quizas tengas algun problema ya que la moto no estara con las mismas caracteristicas que en los papeles.
Si pones la centralita original y no la deslimitas en papeles quizas tengas algun problema ya que la moto no estara con las mismas caracteristicas que en los papeles.
Que buenos ratos!
-
- Cansino
al deslimitarla tb jod*r que mamones yo solo creia que era solo para cuando la limitas pues creo que me pasare por el taller y que me la quiten y si me cobran pues mala suerte porque paso de quitar algo mal y por ahorrarme unos eurillos me cargue el cdi
Luipy650 escribió:Necesitaras un papel de Suzuki para ir a la ITV. ( creo recordar que el pu*o papelito sale sobre 50 € ) y luego lo que te cueste la ITV.
- CEUTATRAIL
- Cansino
- Contactar:
sin saber lo que te dicen por akí arriba, tngo prisa y me largo a la cama, te comento
a la hora de limitarla si ha de ir a un taller autorizado, centralita de limitación, itv la ostia madre...
pero para limitarla, tu a los 2 años, le kitas tu mismo la centralita y le pones la tuya, y cuando le toque pasar la itv a tu moto pos la llevas deslimitada y que hagan lo correspondiente en itv si procede hacer algo... de cualkier otra manera te clavaran nuevamente por hacer algo que haciendolo a posteriori como t digo no estaras fuera de la ley general de trafico según me informaron en su dia... pienso que es lo correcto, lo hareé así desde luego
a la hora de limitarla si ha de ir a un taller autorizado, centralita de limitación, itv la ostia madre...
pero para limitarla, tu a los 2 años, le kitas tu mismo la centralita y le pones la tuya, y cuando le toque pasar la itv a tu moto pos la llevas deslimitada y que hagan lo correspondiente en itv si procede hacer algo... de cualkier otra manera te clavaran nuevamente por hacer algo que haciendolo a posteriori como t digo no estaras fuera de la ley general de trafico según me informaron en su dia... pienso que es lo correcto, lo hareé así desde luego
Organizador de la 3ª que fué en CEUTA, cuna de la legión y el comando esponja
-
- Pesao
Que lástima que tenga un costo, pero probablemente a esta plata es a la que mas gusto le vas a sacar después de haber comprado la moto 

Saludos desde Guatemala
-
- Tímido
personalmentete puedo decir q la he cambiado yo sin ningun tipo de problema, y se nota una barbaridad, tanto en aceleración como en velocidad punta. no he pasado la ITV para poder aprobechar y venderla mas adelante limitada de nuevo con la otra centralita.[/b]
-
- Cansino
como la cambiaste es como dicen quitandole los cables de la vateria primero y luego el del cdi y ya esta???
Ra2xx escribió:personalmentete puedo decir q la he cambiado yo sin ningun tipo de problema, y se nota una barbaridad, tanto en aceleración como en velocidad punta. no he pasado la ITV para poder aprobechar y venderla mas adelante limitada de nuevo con la otra centralita.[/b]
-
- Tímido
Si, lo primero desconectas la bateria, por prevencion mas que nada; y luego destrabas la goma q sujeta el CDI y desconectas el clip de los cables, conectas el otro CDI, la bateria y ya la tienes deslimitada. Como sugerencia seria recomendable otro pequeño rodaje ya que el motor no esta acostumbrado a esos 70 Cv. Y A DISFRUTARLA CON SALUD, notaras una gran mejoria ;-)
-
- Cansino
tanto se nota...y sobre cuantos km me recomendais para ese sdegundo rodaje y cuantas rpm??
-
- Tímido
Yo le hice unos 800 Km a 7500 RPM toditos por los puertos de Navacerrada, Cotos, Guadarrama y la cruz verde, Vamos q en dos dias lo tienes solucionado
Se nota un poco, bueno...... Mas bien se nota una barbaridad
, la aceleracion es mucho mayor y la velocidad punta pasa de ser unos 150Km/h ahora q estas limitado(que ya esta bien pa aprender ;-) ) al tope que yo la he visto que es pasar de la raya de los 200 pero en cuesta abajo, jajajaja casi na :D

- mano
- Pesao
Hola:
Seguro que meto la patita hsata el fondo, pero como ayer me dieron ,porfin!!!, la moto (a ver si saco un rato y cuento algo en otro post), le pregunte al mecánico por lo de la deslimitación y su respuesta fue que por hacerlo lo podia hacer yo (incluso me enseño como y me dijo que lo de desconectar la bateria no hacia falta, aunque como precaución seguro esta bien), bueno al grano que me lio ;-) .
Me dijo que si queria deslimitarla "en papeles", el me tenia que hacer un "certificado" que despues yo tenia que llevar a la ITV, no se si te cobrara o no, pero conociendo como funcionan estas cosas en este pais, seguro que algo toca pagar
Saludos. Mano
Seguro que meto la patita hsata el fondo, pero como ayer me dieron ,porfin!!!, la moto (a ver si saco un rato y cuento algo en otro post), le pregunte al mecánico por lo de la deslimitación y su respuesta fue que por hacerlo lo podia hacer yo (incluso me enseño como y me dijo que lo de desconectar la bateria no hacia falta, aunque como precaución seguro esta bien), bueno al grano que me lio ;-) .
Me dijo que si queria deslimitarla "en papeles", el me tenia que hacer un "certificado" que despues yo tenia que llevar a la ITV, no se si te cobrara o no, pero conociendo como funcionan estas cosas en este pais, seguro que algo toca pagar
Saludos. Mano
- Luipy
- V.I.P.
mano escribió:Hola:
Me dijo que si queria deslimitarla "en papeles", el me tenia que hacer un "certificado" que despues yo tenia que llevar a la ITV, no se si te cobrara o no, pero conociendo como funcionan estas cosas en este pais, seguro que algo toca pagar![]()
Saludos. Mano
Exactamente ese "certificado" es por el que Suzuki cobra ( creo recordar que 50 € ) y es el que necesitas para luego ir a la ITV, donde lo unico que no te miraran es la centralita, pero si luces,neumaticos......
Que buenos ratos!