que es Trail Wing
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
-
- V.I.P.
- Contactar:
- stormbringer
- Administrador
Endepende de lo ke korras, de lo k tumbes, de lo que andes en mojao, de como frenes, etc..., etc... ;-) ;-) ;-) ;-) ;-)Huno escribió:Bastante flojillos ... .-1 Un saludo@ngel escribió:Los neumáticos de serie de las Vs :D
Pa los "inválidos" y pa los "caracoles" SUZUKI pensó que ya estaban bien !!

O eso... o quieren ir "finiquitando" a su clientela !! :evil: :evil: (que no creo).
:wa) :wa)
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Escocia, Transpirenaica, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, II Route des Gorges.
-
- Pesao
Yo creo que la ITV pudiera ahorrar la centralita a los usuarios, que con los TW que trae de fábrica la moto ya viene limitada 

Saludos desde Guatemala
Si os sirve de consuelo también los trae de serie la Varadero...stormbringer escribió:Endepende de lo ke korras, de lo k tumbes, de lo que andes en mojao, de como frenes, etc..., etc... ;-) ;-) ;-) ;-) ;-)Huno escribió:Bastante flojillos ... .-1 Un saludo@ngel escribió:Los neumáticos de serie de las Vs :D
Pa los "inválidos" y pa los "caracoles" SUZUKI pensó que ya estaban bien !!![]()
O eso... o quieren ir "finiquitando" a su clientela !! :evil: :evil: (que no creo).
:wa) :wa)
XL1000VSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Por si preguntabas por el significado (me lo ha parecido).
Trail=Caminillo, sendero, rastro
Wing=ala (de pájaro)
Usease "Trail Wing"= Ala de sendero. Suena un poco absurdo pero supongo que la idea es evocar el rollo tourer/rutero.
Yo, como soy un novato paquete, no tengo quejas de los trailwing. No los llevo a su límite. Y creo que me van a llegar a los 20.000 jojojo!
Pero no repetiré, creo que los próximos serán los Scorpion.
:wa)
Trail=Caminillo, sendero, rastro
Wing=ala (de pájaro)
Usease "Trail Wing"= Ala de sendero. Suena un poco absurdo pero supongo que la idea es evocar el rollo tourer/rutero.
Yo, como soy un novato paquete, no tengo quejas de los trailwing. No los llevo a su límite. Y creo que me van a llegar a los 20.000 jojojo!

Pero no repetiré, creo que los próximos serán los Scorpion.
-
- Cansino
La BMW GS650 tambien los monta de serie, así que si reduces y rozas el freno trasero salta el ABS.
Yo siempre he gastado los macadan de michelin ( son de carretera ) y el trail wing es tambien un poco durillo. De todos modos a mi no se me suele ir la moto.
Yo siempre he gastado los macadan de michelin ( son de carretera ) y el trail wing es tambien un poco durillo. De todos modos a mi no se me suele ir la moto.
Disfruta la vida kilómetro a kilómetro. Un saludo.