los daños que creemos que tiene son: barras delanteras, plasticos delanteros (laterales intactos), manillar, guardabarros delantero, contrapeso izd. y palanca de cambio, tanque combustible abollado, plasticos faros rayados, posiblemente tijas y dirección tocadas (sin confirmar)..... e intactos los discos delanteros, motor, plasticos laterales y traseros, defensas, relojes, cupula..etc de verdad, NADA DE NADA
y ahora mismo estoy barajando las siguientes opciones:
1.- repararla.... calculo que aproximadamente entre 4.000 ó 4.500.-€ incluida llanta delantera, tijas y dirección (pte. de confirmar)
2.- venderla como siniestro y buscar una V1000 en un paralelo o incluso intentar comprarla directamente en el extranjero (si es mas barata, claro)
3.- entregarla como parte de pago al conce (si quieren) o venderla como siniestro y comprar la V650 nueva (he conseguido un precio alucinante en una V650, 1000.-€ menos de lo que me costo ésta)
4.- si no tengo que tocar geometrias de la V, pedir las piezas a EEUU (sobre 2100.-€, sin tijas y sin la dirección) y montarla yo (ejem... vamos, liar a un mecánico de la empresa).
¿que opinais?.....
me darán sobre 4.500.-€ por el siniestro?.....
me podeis dar direcciones donde compren siniestros?....
y direcciones de paralelos?......
y direcciones de concesionarios importantes en Alemania, Portugal..etc?
Bueno... todo esto es porque no me para de barruntar la cabecita.... aunque estoy pendiente de lo que me diga el seguro. Pero lo que no veo es que fuera sean mas baratas... en las web italiana, alemana, francesa... los precios son similares a España
Salu2
;-1 ;-1 ;-1