Hola a tod@s una vez más,
Ya tenemos preparada la vuelta de este mes, así que no ya no hay excusa para quedarse en casa el Domingo, 24 de febrero.
La hora, a la de siempre, a partir de las 10:30 estaremos ya por allí, con intención de salir a la rutilla para las 11:00 - 11:15.
Lugar: Pabellon 7-1B, de Poligono Montorretas de Durango (Vizcaya), junto al Sabeco Durango.
Ruta motera de 2 horitas mas o menos, para todo quien tenga moto y tenga ganas de pasar un buen rato y hacer algunas curvas. (Todo tipo de motos)
La vuelta consiste en:
Local (Durango) - Markina (Por Trabakua)
Markina - Elgoibar
Elgoibar - Eibar
Eibar - Elgeta (Paradita en la plaza del pueblo para tomar algo)
Elgeta - Elorrio
Elorrio - Berriz (Por Miota)
Berriz - Local (Durango)
En el local,tras la vuelta, pondremos algo de picar para que el trago entre mejor.
Y ahora sólo nos falta esperar que el buen tiempo nos sonría y las carreteras esten sequitas.
V´sss y buena ruta!
Para cualquier duda, contactar con nosotros mediante este post, en el correo ammascurvas@hotmail.com o podéis acercaros cualquier viernes por la sede a partir de las 20:00 horas.
Domingo 24 Febrero - 10:30
Moderador: Emecé
-
- Pesao
#1 Domingo 24 Febrero - 10:30
Cronica viaje a Le France-Agosto 2007
viewtopic.php?t=22884
viewtopic.php?t=22884
-
- Pesao
Joselu tranqui socio, ahora estaras currando, si te veo mañana, bienvenido de nuevo, si no es asi, que descanses y duermas bien, jeje.
Las fotos, en cuanto tengas tiempo, si quieres las cuelgas aqui o en el foro de la asociacion.
V´sss
Las fotos, en cuanto tengas tiempo, si quieres las cuelgas aqui o en el foro de la asociacion.
V´sss
viewtopic.php?t=22884
viewtopic.php?t=22884
-
- Cansino
Hola a todos, lo prometido es deuda así que aquí están las fotos, (ahora que ya he dormido), pero no sin antes agradeceros la invitación y el buen trato recibido, y también felicitaros por la ruta, bonita, divertida, a un ritmo agradable y entretenido, apto para todo tipo de motos, muy bien organizado, (aparcar en la plaza y que nos pusieran música fue un puntazo), y felicitar también a todos los componentes del convoy de aprox. 40 motos por el buen comportamiento en ruta, según palabras textuales de mi hermano, ir en una 250 con un grupo de RR’s a la espalda y no sentirte incomodo o presionado, es digno de elogio.
Asociación Mas Curvas, MUCHAS GRACIAS.
Y ahora las fotos.
El menda y mi hermanito llegando (fotos robadas).

Las motos en la puerta de la asociación.

Los tragos en Elgeta.

Junto a mi V una mega moto de un futuro Vstromero.

Después de unos kilómetros que bien sienta un traguito.

Mi hermano, el menda y la artillera de Dreiff, lo siento olvide el nombre.

Nos vemos en la próxima.
V’ssss.
Asociación Mas Curvas, MUCHAS GRACIAS.
Y ahora las fotos.
El menda y mi hermanito llegando (fotos robadas).

Las motos en la puerta de la asociación.

Los tragos en Elgeta.

Junto a mi V una mega moto de un futuro Vstromero.

Después de unos kilómetros que bien sienta un traguito.

Mi hermano, el menda y la artillera de Dreiff, lo siento olvide el nombre.

Nos vemos en la próxima.
V’ssss.
¿¿¿Y ahora que pongo???
-
- Pesao
#6 Re: Domingo 24 Febrero - 10:30
Que fotos mas chulas :-:;Z3
Con tu permiso me voy a guardar las que no tenia, algunas si del otro foro ;)
V´sss y hasta la proxima, que sera esta vez sabado 29, a ver si puedes y los que se animen tambien, en esta quizas ahi ruta y jamada como os gusta por aqui
P.D. Se llama Laura mi artillera ;)
Con tu permiso me voy a guardar las que no tenia, algunas si del otro foro ;)
V´sss y hasta la proxima, que sera esta vez sabado 29, a ver si puedes y los que se animen tambien, en esta quizas ahi ruta y jamada como os gusta por aqui

P.D. Se llama Laura mi artillera ;)
viewtopic.php?t=22884
viewtopic.php?t=22884