FALLO EN LUCES
- alexki
- Pesao
#1 FALLO EN LUCES
el otro dia cuando arranque la moto me di cuenta de que las cortas no ivan, pero si las de posición...
Pare la moto y la volvi a arrancar y ya ivan, me di una vuelta y colvieron a ffallar varias veces....
Luego me di cuenta que el voton de arranque de la moto parecia ser que no hacia buen contacto y quizas se quedaba un poco pulsado y ya sabemos que cuando se arranca la moto se desconectan las luces... Le di varias veces al boton y parece ser que ya bien...
¿ a alguien le ha pasado algo parecido ?
Pare la moto y la volvi a arrancar y ya ivan, me di una vuelta y colvieron a ffallar varias veces....
Luego me di cuenta que el voton de arranque de la moto parecia ser que no hacia buen contacto y quizas se quedaba un poco pulsado y ya sabemos que cuando se arranca la moto se desconectan las luces... Le di varias veces al boton y parece ser que ya bien...
¿ a alguien le ha pasado algo parecido ?
V-STROM 1000 NEGRA BRILLANTE. Una gozada

- alexki
- Pesao
No habra quemado nada porque ya sabes que para que el motor de arranque se acciones tiene que estas en punto muerto y el embrague cogido..... Si no seguro que se hubiese jod*d* la puesta en marcha...

- Cóndor
- V.I.P.
alexki, cuando pulsas el botón de arranque.... ¿sientes el retroceso o queda hundido ?
Fdo.: J. Carlos de Zafra capital. "Nasío pa rodá"
BMW R1200GS Aire. "La Psicóloga". Comando V-Extrem
BMW R1200GS Aire. "La Psicóloga". Comando V-Extrem
- hudsin
- V.I.P.
- Contactar:
Hace pinta a falso contacto. Que te lo miren, eso debe ser algun cable chunguillo.
Crónicas de viajes y otras cosas en moto: http://www.hudsinvstrom.es.tl
- gorgue
- Cansino
Alexki, no te preocupes mucho. A mi, me pasó, me fuí al mecánico porque la moto estaba todavía en garantía. Me abrió en un plis-plas la carcasa donde va alojado el botón de arranque. Por lo visto el muelle estaba algo jod*d* y no hacía bien el contacto. A mi se me iban las luces por la cara. Me lo arregló en 5 minutos.
-
- V.I.P.
- Contactar:
discrepo, por lo menos en una K6, cuando vas en marcha y pulsas el boton de arranque, las luces se apagan y suena el motor de arranquealexki escribió:No habra quemado nada porque ya sabes que para que el motor de arranque se acciones tiene que estas en punto muerto y el embrague cogido..... Si no seguro que se hubiese jod*d* la puesta en marcha...
no hace falta estar parado y embragando
ya contaras qué arreglo te hacen ok?? sobre todo que sea baratito
Jaca capital de Aragón pero YA!!!
- alexki
- Pesao
Bueno de momento le di varias veces al boton energicamente, y ahora parece que ba bien, seria un mal contacto o retroceso del boton,..,,.
Si no me falla mas no lo tocare, y si falla los desmontare y tensare el muelle o le hechare limpiacontactos.... Lo que le haga falta, ya os contare si vuelve a fallar
Si no me falla mas no lo tocare, y si falla los desmontare y tensare el muelle o le hechare limpiacontactos.... Lo que le haga falta, ya os contare si vuelve a fallar