Gracias a todos, en especial a ti Silvia (te vas a enterar el dia que tenga un rato de jugar con el fotoshop :-3 ), la verdad es que no habia tenido ocasion de entrar en el foro y no habia visto el mensaje.
Tras una semanita de curro os puedo decir que la noche es muy "curiosa"

hay todo tipo de fauna, guiris medio borrachos, guiris borrachos del todo, y entre que hablan en guiri y que van con la papa no hay dios que se aclare con ellos, por lo que decido yo por donde los llevo

tambien los hay del pais borrachos, pero no todos son asi, los hay normales que van al teatro, o a cenar, o al motel de turno, los hay blancos, negros, amarillos, coloraos, los hay que hablan, los hay que gruñen, los hay que ni eso, ni siquiera abren la boca, tambien hay "pofesionales de la night" y ahora en verano, lo que mas hay por la noche
SON UNAS TIAS QUE ESTAN DE MIEDOOOOORRRRRRRRRR UFFFFFFFFFF, el espejo interior lo voy a fundir de tanto mirar pa atras. :-5
Tambien otra de las habilidades que voy cogiendo, es cuando veo una moto intento dejarla pasar, y a todos los autobuses que veo los cierro, sobre todo cuando el conductor es un poco mas alto de lo normal

, no se, me recuerda a alguien, pues eso, los autobuses a echarlos fuera. :-3
Que sepais que el nick ya me lo puse con vistas al futuro, ahora hago honor al nombre.

Bueno me voy a tomar el fresco un rato. :-4