MUCHAS SUERTE XAVAL!!!!!

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
Jinetenocturno
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Jinetenocturno »

Gracias a todos, en especial a ti Silvia (te vas a enterar el dia que tenga un rato de jugar con el fotoshop :-3 ), la verdad es que no habia tenido ocasion de entrar en el foro y no habia visto el mensaje.

Tras una semanita de curro os puedo decir que la noche es muy "curiosa" :mrgreen: hay todo tipo de fauna, guiris medio borrachos, guiris borrachos del todo, y entre que hablan en guiri y que van con la papa no hay dios que se aclare con ellos, por lo que decido yo por donde los llevo :mrgreen: tambien los hay del pais borrachos, pero no todos son asi, los hay normales que van al teatro, o a cenar, o al motel de turno, los hay blancos, negros, amarillos, coloraos, los hay que hablan, los hay que gruñen, los hay que ni eso, ni siquiera abren la boca, tambien hay "pofesionales de la night" y ahora en verano, lo que mas hay por la noche SON UNAS TIAS QUE ESTAN DE MIEDOOOOORRRRRRRRRR UFFFFFFFFFF, el espejo interior lo voy a fundir de tanto mirar pa atras. :-5

Tambien otra de las habilidades que voy cogiendo, es cuando veo una moto intento dejarla pasar, y a todos los autobuses que veo los cierro, sobre todo cuando el conductor es un poco mas alto de lo normal :mrgreen: , no se, me recuerda a alguien, pues eso, los autobuses a echarlos fuera. :-3

Que sepais que el nick ya me lo puse con vistas al futuro, ahora hago honor al nombre. :mrgreen: Bueno me voy a tomar el fresco un rato. :-4
Imagen
Capdetrons
Conocido
Conocido

Mensaje por Capdetrons »

Umm, ya que fuiste previsor con el nick, me pregunto si tiras más a Taxi driver (1976, de Martin Scorsese, con Robert de Niro y Jodie Foster), o a Midnight Cowboy (1969, de John Schlesinger, con Dustin Hoffman y Jon Voight). Ya nos tendrás al corriente, perillán.

Y que me disculpen los que sean menos talluditos por citar películas de otra generación. :mrgreen:
Socio Mutua Motera 9376
AlexDL1000

Mensaje por AlexDL1000 »

eljinetenocturno escribió:SON UNAS TIAS QUE ESTAN DE MIEDOOOOORRRRRRRRRR UFFFFFFFFFF, el espejo interior lo voy a fundir de tanto mirar pa atras. :-5
¿Desde cuando te fijas en las mujeres? Pero neng, la noche te confunde.
Ah, ya lo entiendo. Es para tomar ideas de los modelitos que te quieres comprar :mrgreen: . Entiendo que no conseguiste seducir a Lute en el pirineo, normal, es que la cordura no te hace "tipin". Lo tuyo es el cuero :mrgreen:
Lute anda, dile que está igual de guapo en tanga de leopardo que en traje de cordura, que si no, no rinde. :mrgreen:

Venga Carlitros, te esperamos el 17, no falles ;-)

:ch)
jorjo007
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por jorjo007 »

Capdetrons escribió:Umm, ya que fuiste previsor con el nick, me pregunto si tiras más a Taxi driver (1976, de Martin Scorsese, con Robert de Niro y Jodie Foster), o a Midnight Cowboy (1969, de John Schlesinger, con Dustin Hoffman y Jon Voight). Ya nos tendrás al corriente, perillán.

Y que me disculpen los que sean menos talluditos por citar películas de otra generación. :mrgreen:

O el Knight Rider ( el coxe fantastico).... :mrgreen: :-3 :-3
INTRUSO
Cansino
Cansino

Mensaje por INTRUSO »

bueno company, ya veo que la modificacion del taxi para que te lleguen los pies a los pedales funciona :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
ahora en serio, mucha "mi*rda" y que la fuerza te acompañe, cuidado con las tias buenas y sobre todo con los que parecen tias y luego tienen el :-4 escondido!!!
LO MEJOR DE UNA RECTA ES QUE AL FINAL EMPIEZAN LAS CURVAS
stormbringer
Administrador
Administrador

Mensaje por stormbringer »

jorjo007 escribió:
Capdetrons escribió:Umm, ya que fuiste previsor con el nick, me pregunto si tiras más a Taxi driver (1976, de Martin Scorsese, con Robert de Niro y Jodie Foster), o a Midnight Cowboy (1969, de John Schlesinger, con Dustin Hoffman y Jon Voight). Ya nos tendrás al corriente, perillán.

O el Knight Rider ( el coxe fantastico).... :mrgreen: :-3 :-3
Pos yo le veo más en la linea de la saga TAXI, TAXI 1 y TAXI 2 ... :mrgreen: ;-4 :mrgreen:
Ta bien, ta bien :-3 pa mi.

:wa)
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Escocia, Transpirenaica, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, II Route des Gorges.
angel
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr

Mensaje por angel »

A los foreros creo que les hace descuento si le dan dos besos de tornillo :mrgreen:

y a las foreras no se. :-1

No sabes donde te has metido no por lo de taxista sino por lo de autonomo
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”