Correa dentada V-Strom

Suspensión, dirección, frenos, kit de tracción, chasis, protecciones, soportes, etc.

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Cerrado
Pepito Grillo
Nuevo
Nuevo

#1 Correa dentada V-Strom

Mensaje por Pepito Grillo »

Hola compañeros,

¿Sabéis de alguien que hay montado en su V-Strom el kit por correa dentada que se comercializa en Alemania?

http://www.vh-motorradtechnik.de/produc ... fdpgc7mcp7

Es una opción muy interesante aunque algo cara. Me da bastante respeto montar un kit que no sea original y menos sin referncia alguna.

Si nuestras VS incorporaran correa sería la perfección en dos ruedas.

Saludos.
PESCAILLA
Cansino
Cansino

Mensaje por PESCAILLA »

La verdad es que no se que ventajas e inconvenientes puede tener la correa con respecto a la cadena, a ver si alguien lo pudiera explicar.
ImagenImagen
¡¡¡¡estas carreteras son las que me gustan!!!
garrobito
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por garrobito »

Pues la principal.. nunca mas mantenimiento de cadena!!
(Solo por eso la instalaria..)
Segundo punto (de los que hicieron la conversion..) el andar es muchisimo mas suave y la aceleracion mas pareja.
Las nuevas correas dentadas tienen muchisima mas resistencia que las cadenas (las buell que las montan vienen con garantia de por vida).
Unico problema.. el kit es CARISIMO!!! (1000 euros... vamos..)
Hay un chico en LA que esta trabajando en un kit similar para la SV pero no tengo noticias desde hace un par de meses pero iba a costar alrededor de 700 dolares..
PD: Yo revise si el kit de la Uly le iba pero la polea delantera es MUY ancha y deberia desmontar el sistema del embrague de la cabrita so.. lo descarte...
http://www.nuevastecnologias.webs.com

Siempre recuerden.. el arca de Noe fue construida por aficionados y el titanic por ingenieros...
ToKoTo

Mensaje por ToKoTo »

Joer, si fuera de por vida (esto es 5-6 años) pagaba con gusto los 1.000 lereles
Sevisoft
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Sevisoft »

pero yo he oido que es malo para pistas no===?????
Está demostrado: "De cada 10 personas que se compran la V, 5 son la mitad"
fjavie
Conocido
Conocido

Mensaje por fjavie »

yo tenia antes la hyosung aquila y lo de la correa es una maravilla, muy suave, te despreocupas de engrasarla, de tensarla, vamos para mi todos ventajas. De hecho en la revisión de los 1000 de mi V ya me ha dicho el mecánico que la cadena hay que engrasarla mas a menudo y que tambien hay que limpiarla. La verdad que esto se me habia olvidado con la aquila. Si el kit de correa fuera fiable yo no lo dudaria y lo montaria
Imagen Imagen
javijuvenil
Cansino
Cansino
Ubicación: Javier / Ando por Soria, con Ourense en el corazón.

Mensaje por javijuvenil »

ACABO DE ALUCINAR!!!!

Si costase la mitad, 500 €, instalada, creo que ya la tendría instalada.

Habrá que ahorrar...
sergio_vstrom
Cansino
Cansino

Mensaje por sergio_vstrom »

una de las principales pegas es que el tema del barro,tierra,piedras....etc lo lleva muy mal,por lo tanto la opcion pistera de la moto quedaria anulada

por lo demas creo que todo son ventajas ,la scarver de bmw la llevaba y creo que se cambia ba cada 60000 km,ademas solo cambias la correa ,ahorrandote la catalina y el piñon

aunque tambien es extraño que sin tan ventajosa es..............¿por que no lo montan todas las de carretera(quitando deportivas)...?

en fin de momento habra que segir desengrasando y engrasando... :cry:

un saludo
sergio
sharkblack
V.I.P.
V.I.P.

#9 Re: Correa dentada V-Strom

Mensaje por sharkblack »

:blink: pues yo no se porque no las montan mas modelos de serie,pero veo que el que ha utilizado una moto con este sistema de transmision solo habla maravillas de el..... :pleasantry:
Un apasionado más.......
Cerrado

Volver a “CHASIS”