¿cuantos vstromeros habra en la reunion de la Mutua el 9?
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
#1 ¿cuantos vstromeros habra en la reunion de la Mutua el 9?
Pos eso que nos vemos en la reunion el 9 de Julio en Sierra Nevada a las 9,30 H en 1º sesion y a las 10,30 H en segunda. A parte de la reunion sera un fin de semana de diversion con conciertos por la noche y demas...Me ha extrañado que nadie hablase al respecto. Yo espero poder ir ya que desde Malaga me pilla a tiro de piedra y si los deberes familiares me lo permiten ire. Mas informacion http://www.mutuamotorista.com ;-)
- spauser
- V.I.P.
Hasta ayer mismo pensaba que sí iba, incluso ya tenía un compañero del foro de la Asociación Motorista de Altea para ir juntos... y conocernos :D
Pero al final el curro manda más que nada y va a ser que no.
Que te lo pases muy bien y tennos informados de lo que allí se cuece porque somos bastantes socios (aunque deberíamos ser muchos más) pero muy pocos sabemos realmente de qué va todo el tema... que no sólo son seguros baratos ;-)
Pero al final el curro manda más que nada y va a ser que no.
Que te lo pases muy bien y tennos informados de lo que allí se cuece porque somos bastantes socios (aunque deberíamos ser muchos más) pero muy pocos sabemos realmente de qué va todo el tema... que no sólo son seguros baratos ;-)
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas