¿Que metodo se usa para puntuar?
Moderador: Emecé
- lolotb
- V.I.P.
- Ubicación: Al extremo del Duero / Tio Manolo / Comando V-Extrem sector Roadster
#1 ¿Que metodo se usa para puntuar?
Una de las cosas que mas me intrigan es como se van cambiando los adjetivos asignados a cada usuario que tenemos junto a nuestro nombre.
Timido, conocido, Pesao, Moderador, etc, etc.
Alguien me podria decir el numero de mensajes que hay que realizar para pasar de uno a otro.
Nieves creo que esta pregunta es para ti.
Un abrazo.
Timido, conocido, Pesao, Moderador, etc, etc.
Alguien me podria decir el numero de mensajes que hay que realizar para pasar de uno a otro.
Nieves creo que esta pregunta es para ti.
Un abrazo.
"Con estas y semejantes razones perdía el pobre caballero el juicio, y desvelábase por entenderlas, y desentrañarles el sentido, que no se lo sacara, ni las entendiera el mismo Aristóteles, si resucitara para sólo ello"(El Quijote)
- gonzo
- V.I.P.
passate por aqui http://www.vstromclub.es/ranks.php :mrgereen:
y el sentido comun sigue siendo el menos comun de los sentidos
hombre, llamarlo "puntuar"....es un poco....no se jejeje, en principio, depende de los mensajes publicados, (por cierto este es mi 3000, parece que fue ayer jejeje), hay un cuadro en el portal, mira aqui......
http://www.vstromclub.es/ranks.php
http://www.vstromclub.es/ranks.php
- lolotb
- V.I.P.
- Ubicación: Al extremo del Duero / Tio Manolo / Comando V-Extrem sector Roadster
Gracias a los 2 ahora ya lo tengo claro
"Con estas y semejantes razones perdía el pobre caballero el juicio, y desvelábase por entenderlas, y desentrañarles el sentido, que no se lo sacara, ni las entendiera el mismo Aristóteles, si resucitara para sólo ello"(El Quijote)
- ALBERT
- V.I.P.
Hay otros foros por ahí en el que SI se "puntua" a los usuarios.
Los foreros con mas de X mensajes pueden regalar un "voto" a un determinado usuario por un determinado post que ellos crean muy util o bueno o práctino o interesante o divertido o .....
Así en cada perfil , a parte de los mensajes, se ven estos "votos" para hacerte una idea de los contenidos de los posts del personaje en cuastión.
No es mala idea :ch)
Así , por ejemplo, Papatoni tendría 400.0000 mensajes pero solo dos votos :-:;Z17 :-:;Z17
Los foreros con mas de X mensajes pueden regalar un "voto" a un determinado usuario por un determinado post que ellos crean muy util o bueno o práctino o interesante o divertido o .....
Así en cada perfil , a parte de los mensajes, se ven estos "votos" para hacerte una idea de los contenidos de los posts del personaje en cuastión.
No es mala idea :ch)
Así , por ejemplo, Papatoni tendría 400.0000 mensajes pero solo dos votos :-:;Z17 :-:;Z17
- Cóndor
- V.I.P.
Je je... eres como esa flecha azul de la tele.... que joío esteALBERT escribió: Así , por ejemplo,Papatoni tendría 400.0000 mensajes pero solo dos votos :-:;Z17 :-:;Z17

Saludos. --JC
Fdo.: J. Carlos de Zafra capital. "Nasío pa rodá"
BMW R1200GS Aire. "La Psicóloga". Comando V-Extrem
BMW R1200GS Aire. "La Psicóloga". Comando V-Extrem