No te preocupes, pataslargas ;-), seguro que tu tambien puedes estar en el equipo, las jugadas "maquiavélicas" te las dejaremos a tiGuzzisti escribió:Otiassss..por que poco![]()

No cabe duda que este foro es de altura :D :D
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
si te gusta la vstrom, cogela, pero la 1000, aprender vas a aprender igual de facil con las dos, la diferencia de peso es minima, pero para tirar de semejante cuerpo...yo iria a una 1000Félix de Guzmán escribió:Como novato en el mundo de las dos ruedas y dado que mido 1'98 y estoy en torno a los 100 kilos, me gusta la v-strom. Colegas más racing me dicen que se me va a quedar pequeña, que si no les seguiré el ritmo en curvas... Creo que una seis y medio para empezar está bien y tengo entendido que se comporta bien en zonas viradas. ¿Qué opinais?
Has recibido "información" más que suficiente para decidir... aunque, evidentemente, tú tendrás siempre la última palabra !!. ;-)Félix de Guzmán escribió:Como novato en el mundo de las dos ruedas y dado que mido 1'98 y estoy en torno a los 100 kilos, me gusta la v-strom. Colegas más racing me dicen que se me va a quedar pequeña, que si no les seguiré el ritmo en curvas... Creo que una seis y medio para empezar está bien y tengo entendido que se comporta bien en zonas viradas. ¿Qué opinais?
Creo que es la mejor opcion. :ch)Félix de Guzmán escribió:Me estais haciendo pensarme lo de la mil, pero entonces ya empiezo a pensar en otras monturas como la TDM 900, así que creo que me quedaré con la 650 y cuando tenga experiencia y unos cuantos miles de kiómetros ya pensaré en algo más potente.
Otra vez gracias a todos.