grandote

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
brujicanalla

Mensaje por brujicanalla »

Guzzisti escribió:Otiassss..por que poco :mrgreen: :mrgreen:
No te preocupes, pataslargas ;-), seguro que tu tambien puedes estar en el equipo, las jugadas "maquiavélicas" te las dejaremos a ti :mrgreen: :mrgreen:

No cabe duda que este foro es de altura :D :D
victor sanz

#27 Re: grandote

Mensaje por victor sanz »

Félix de Guzmán escribió:Como novato en el mundo de las dos ruedas y dado que mido 1'98 y estoy en torno a los 100 kilos, me gusta la v-strom. Colegas más racing me dicen que se me va a quedar pequeña, que si no les seguiré el ritmo en curvas... Creo que una seis y medio para empezar está bien y tengo entendido que se comporta bien en zonas viradas. ¿Qué opinais?
si te gusta la vstrom, cogela, pero la 1000, aprender vas a aprender igual de facil con las dos, la diferencia de peso es minima, pero para tirar de semejante cuerpo...yo iria a una 1000
stormbringer
Administrador
Administrador

#28 Re: grandote

Mensaje por stormbringer »

Félix de Guzmán escribió:Como novato en el mundo de las dos ruedas y dado que mido 1'98 y estoy en torno a los 100 kilos, me gusta la v-strom. Colegas más racing me dicen que se me va a quedar pequeña, que si no les seguiré el ritmo en curvas... Creo que una seis y medio para empezar está bien y tengo entendido que se comporta bien en zonas viradas. ¿Qué opinais?
Has recibido "información" más que suficiente para decidir... aunque, evidentemente, tú tendrás siempre la última palabra !!. ;-)
Ahí va una opinión más (la mía) je, je, je... :mrgreen:
Yo mido 1,75 y de peso... peso !!. Tengo una V650 y te aseguro que no tengo ninguna queja en lo que respecta a potencia y velocidad. :P :D :P
En lo que respecta a no poder seguir el ritmo de los demás, al menos en mi caso, te aseguro que cuando ocurre no es cuestión de moto... sino de piloto !!. :wh)
A mi me interesa poco el ritmo de los demás. Lo que me interesa es disfrutar de la moto (a mi ritmo) y de los colegas (si no es siguiéndolos, es a la llegada).
Suerte en tu decisión... y que la disfrutes !!
:wa) :wa)
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Escocia, Transpirenaica, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, II Route des Gorges.
Félix de Guzmán

Mensaje por Félix de Guzmán »

Me estais haciendo pensarme lo de la mil, pero entonces ya empiezo a pensar en otras monturas como la TDM 900, así que creo que me quedaré con la 650 y cuando tenga experiencia y unos cuantos miles de kiómetros ya pensaré en algo más potente.
Otra vez gracias a todos.
Luipy
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Luipy »

Félix de Guzmán escribió:Me estais haciendo pensarme lo de la mil, pero entonces ya empiezo a pensar en otras monturas como la TDM 900, así que creo que me quedaré con la 650 y cuando tenga experiencia y unos cuantos miles de kiómetros ya pensaré en algo más potente.
Otra vez gracias a todos.
Creo que es la mejor opcion. :ch)
Que buenos ratos!
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”