Alguien sabe que moto es esta ?

No es un examen... simplemente es curiosidad !!
:wa) :wa)
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
Bueno... pos cambio la pregunta:Caridix escribió:Eso no es una moto, es la ültima mi*rda pinchada en un palo de alguien que odia a las motos.
Es simplemente un ejercicio de diseño que se puso en venta para coleccionistas, especialmente por su alto precio. Está claro que nunca tuvieron la intención de que esta moto o como quieran llamarla se vendiese en serie...angel escribió:Es un invento para demostrar que los fabbricantes de coches tambien pueden hacer motos, pero les salio el tiro por la culata. Por que en rectas iba bien pero necesitaba curvas de mas de cincuenta metros para girar. el motor era el del nuevo mustang, creo
Más claro agua... aunque no creo que venga de alguien que odia las motos. Viene de algún fenómeno social que no sabe que las motos no vienen de la tecnología de los coches... le sale esa mi*rda pinchada en un palo y luego pone una sonrisa de escándalo a ver si algún gilipo**as la compraCaridix escribió:Eso no es una moto, es la ültima mi*rda pinchada en un palo de alguien que odia a las motos.