Ayuda para encontrar defensas H&B en Madrid ! ! !

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
rayo_dl650
Cansino
Cansino

#1 Ayuda para encontrar defensas H&B en Madrid ! ! !

Mensaje por rayo_dl650 »

Hola a todos, estoy buscando en tiendas de Madrid para montar yo mismo en mi DL650 unas defensas.
Mido casi 1.90, y solo encuentro las GIVI a 112 euros mas iva. Por lo que he escuchado en el foro la desaconsejan para gente con las piernas largas como es mi caso.
¿Algún forero de Madrid ha comprado las H&B por aquí cerca?, ¿como cuanto le han valido ?.
Muchas gracias por anticipado.
:wa)
Disfruta la vida kilómetro a kilómetro. Un saludo.
vsmoke

Mensaje por vsmoke »

Pues creo que rondan los 150 Euros, si no tienes prisa creo que puedo ayudarte :mrgreen: mandame un privado
brujicanalla

Mensaje por brujicanalla »

JM las compró en:

http://www.boxertodo.com

El teléfono es 67.67.12.999. dile que llamas de mi parte ;-)
rayo_dl650
Cansino
Cansino

Mensaje por rayo_dl650 »

Lo primero de todo muchas gracias por la ayuda prestada, la verdad que en esto de adquirir unas tristes defensas yo pensaba que era como comprar cualquier otra cosa, que llegas a la tienda, lo tienen, lo compras y como en el anuncio: me lo llevo . . .
La verdad es me corren prisa porque las quería montar antes de irme de vacaciones ( que va a ser en breve ). El otro día un susto con un "enlatao" me ha hecho recapacitar en cuanto a mi protección, y la de la moto . . .
Voy a esperar unos días a ver si me las consiguen en una tienda, antes de empezar a molestar en mas sitios.
:wa) GRACIAS DE NUEVO.
rayo_dl650
Cansino
Cansino

Mensaje por rayo_dl650 »

Lo primero de todo muchas gracias por la ayuda prestada, la verdad que en esto de adquirir unas tristes defensas yo pensaba que era como comprar cualquier otra cosa, que llegas a la tienda, lo tienen, lo compras y como en el anuncio: me lo llevo . . .
La verdad es me corren prisa porque las quería montar antes de irme de vacaciones ( que va a ser en breve ). El otro día un susto con un "enlatao" me ha hecho recapacitar en cuanto a mi protección, y la de la moto . . .
Voy a esperar unos días a ver si me las consiguen en una tienda, antes de empezar a molestar en mas sitios.
:wa) GRACIAS DE NUEVO.
crazycop
Pesao
Pesao

Mensaje por crazycop »

Yo las he encargado en Motoplus.Me llegarn en 1o dias mas o menos.Facil y comodo.165Euros.
Desde aquel día que me miró con sus ojitos tuertos me cautivó...jeje.
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”