Lo mejor del foro
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
- Caiman
- Cansino
#1 Lo mejor del foro
Es la gente que lo integra y aunque esto no es una noticia nueva, es justo recordarlo cada vez que esto es una realidad y no una frase hecha.
No he tenido oportunidad de hacerlo antes por mi desplazamiento en Almería de casi un mes de donde regresé ayer y allí precisamente comprobé como funciona nuestra familia Stromera, os cuento:
Como no podía ser de otro modo, mi Strom me acompañó a Almería y un buen día, Sábado, después de hacer una estupenda enroscada por la Sierra con Ertony, tenía la moto aparcada y un señor Capullo (y lo de capullo le cogía en toda su extensión) que tenía aparcada su furgoneta delanta mia, da marcha atrás casi 3 metros hasta que consiguió golpear la moto y tirarla al suelo. Consecuencia, daños varios: intermitencia, guardamanos, protector escape, etc. etc. y lo peor rotura del soporte de la estribera dcha. (la 2ª en lo que va de año) y claro la moto inutilizada y por tiempo indefinido.
Esa misma noche hablando con Lute sobre la concentración de Banyoles, sale el tema de mi moto y rapidamente localiza a EMILIO-Macgiver para que contacte conmigo y busquemos una solución a ver si es posible tenerla arreglada para el sabado siguiente que estaba prevista lo que Ertony denominó de forma simpática la 4ª y media. La reparación, según nos comentamos Emilio y yo por teléfono, no tenía buena pinta pues la pieza se partió en 2 pedazos y además es de calamina, no obstante acordé enviársela por servicio urgente el lunes. Lo de urgente es un decir pues le llegó el jueves por la mañana y por la tarde me llama y me dice que ya está reparada. Increible, y menuda reparación, cuando el seguro me pague la nueva, ésta la guardaré de repuesto porque de ninguna manera es mejor que la reparada.
Pero ahí no queda la cosa, el viernes, Salva650 desde Murcia se va a Albacete, recoge la pieza y se viene para Almería. El sabado montamos la pieza y todos los que nos reunimos (12 en total) pudimos disfrutar de un fin de semana estupendo en Almería.
Este es mi agradecimiento a EMILIO, SALVA650, ERTONY Y LUTE y a todos los que integrais este foro, que funcionando así vamos al fin del mundo.
Perdonad el ladrillito.
Ta'luego :wa)
No he tenido oportunidad de hacerlo antes por mi desplazamiento en Almería de casi un mes de donde regresé ayer y allí precisamente comprobé como funciona nuestra familia Stromera, os cuento:
Como no podía ser de otro modo, mi Strom me acompañó a Almería y un buen día, Sábado, después de hacer una estupenda enroscada por la Sierra con Ertony, tenía la moto aparcada y un señor Capullo (y lo de capullo le cogía en toda su extensión) que tenía aparcada su furgoneta delanta mia, da marcha atrás casi 3 metros hasta que consiguió golpear la moto y tirarla al suelo. Consecuencia, daños varios: intermitencia, guardamanos, protector escape, etc. etc. y lo peor rotura del soporte de la estribera dcha. (la 2ª en lo que va de año) y claro la moto inutilizada y por tiempo indefinido.
Esa misma noche hablando con Lute sobre la concentración de Banyoles, sale el tema de mi moto y rapidamente localiza a EMILIO-Macgiver para que contacte conmigo y busquemos una solución a ver si es posible tenerla arreglada para el sabado siguiente que estaba prevista lo que Ertony denominó de forma simpática la 4ª y media. La reparación, según nos comentamos Emilio y yo por teléfono, no tenía buena pinta pues la pieza se partió en 2 pedazos y además es de calamina, no obstante acordé enviársela por servicio urgente el lunes. Lo de urgente es un decir pues le llegó el jueves por la mañana y por la tarde me llama y me dice que ya está reparada. Increible, y menuda reparación, cuando el seguro me pague la nueva, ésta la guardaré de repuesto porque de ninguna manera es mejor que la reparada.
Pero ahí no queda la cosa, el viernes, Salva650 desde Murcia se va a Albacete, recoge la pieza y se viene para Almería. El sabado montamos la pieza y todos los que nos reunimos (12 en total) pudimos disfrutar de un fin de semana estupendo en Almería.
Este es mi agradecimiento a EMILIO, SALVA650, ERTONY Y LUTE y a todos los que integrais este foro, que funcionando así vamos al fin del mundo.
Perdonad el ladrillito.
Ta'luego :wa)

Segun mi opinion, mucho de lo bueno que hay en este foro es responsabilidad tuya, como padre de la criatura tu tienes mucho que ver en el resultado de la misma. Las gracias te las doy yo a ti, por que? por hacernos sentirnos parte de una gran familia en lo que solo he encontrado gente desinteresada que esta dispuesta a dar mucho mas de lo que espera. Gracias don Antonio y que todos sepan que yo te he "tocao" :-/
Un fortisimo Abrazo y hasta pronto

- charlybosky
- Cansino
#5 Re: Lo mejor del foro
EMILIO,SALVA650,ERTONY,LUTE.............¡¡¡ OS QUEREMOS !!!Caiman escribió:Este es mi agradecimiento a EMILIO, SALVA650, ERTONY Y LUTE y a todos los que integrais este foro, que funcionando así vamos al fin del mundo.
Aunque a unos mas que a otrosssssssssss....

-
- Pesao
me alegran oir tus palabras.
yo estoy como loco por empezar a conoceros.
estoy deseando que me den la jodia moto para empezar a apuntarme a salidas, a poner caras a la gente, a meterme en esta familia que habeis creado.
lo dicho, encantado de oir lo que cuentas y deseoso de ser uno mas
yo estoy como loco por empezar a conoceros.
estoy deseando que me den la jodia moto para empezar a apuntarme a salidas, a poner caras a la gente, a meterme en esta familia que habeis creado.
lo dicho, encantado de oir lo que cuentas y deseoso de ser uno mas
No es que sea caprichoso, es que me busco motores para seguir soñando.
Nº mutuero : 4239. Y tu, a que esperas para unirte????
Nº mutuero : 4239. Y tu, a que esperas para unirte????
- Ertony
- Pesao
supergon12 escribió:Gracias don Antonio y que todos sepan que yo te he "tocao" :-/![]()
![]()
Un fortisimo Abrazo y hasta pronto

Algunos podemos dar fe que de verdad lo tacaste. .-7 ;-6
En cuanto al lo que dice el jefe Caiman es cierto que la gente de este foro es co*onuda. .-8 .-3 , os quiero a todos menos a uno con peluca y barbas postizas y que demas no me quiere invitar a una comunión.

Saludos compañeros. :wa) :wa)
La verdad es que cada vez me gusta más estar por aqui con todos ustedes. Gracias a Caiman y a este rinconcito, he conocido en estos tres meses y poco a personas increibles y no es ser pelota, pero ustedes sabeis quienes sois.
Un saludo y espero seguir conociendo a esta familia que se ha formado.

Un saludo y espero seguir conociendo a esta familia que se ha formado.

- fjllopis
- Pesao
Completamente de acuerdo, lo mejor, la gente.
Y es que despues de ir a 3 de las 4 Concentras y a algunas kdds de la zona, puedo afirmar que, no se si tenemos la mejor moto, la que mas corre o la que mas tumba, pero hay un grupo co*onudo.
Saludos.
Y es que despues de ir a 3 de las 4 Concentras y a algunas kdds de la zona, puedo afirmar que, no se si tenemos la mejor moto, la que mas corre o la que mas tumba, pero hay un grupo co*onudo.
Saludos.
Socio MGM 9848
- stormbringer
- Administrador
Exacto !!...vsmoke escribió:Si es que somos muy buena gente
Aunque algunos se empeñen en disimularlo :-5 :-5 y otros en "vender" lo contrario !! :evil:
Foro c*j*nudo donde los haya !!

:wa) :wa)
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Escocia, Transpirenaica, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, II Route des Gorges.
- stormbringer
- Administrador
bruji ... no hay motivo p'al sniff, sniff !! ;-) ;-)brujicanalla escribió:... y... y.... los que no tenemos VStrom??sniff snifff
....
No teneis V-Strom; pero estáis en el foro... no ??
Pos también sois c*j*nudos/as !! :-1 :-1 :-1 :-1 :-1
Al menos el 99% (je, je, je) :wh)
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Escocia, Transpirenaica, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, II Route des Gorges.
- charlybosky
- Cansino
Bueno, si nos ponemos así habrá que identificarse no? ahí van mis colores ;-)

Jornada 4ª SEVILLA - CADIZ, ya hablaremos

PD. Quedo a la espera de que ciertos "señores" compañeros del foro, cuelguen aquí, con el gracejo habitual, algo en contra mía, un palo os voy a dar como tengaís coj..., si, si va por ti yeyo y por ti secreta

Jornada 4ª SEVILLA - CADIZ, ya hablaremos

PD. Quedo a la espera de que ciertos "señores" compañeros del foro, cuelguen aquí, con el gracejo habitual, algo en contra mía, un palo os voy a dar como tengaís coj..., si, si va por ti yeyo y por ti secreta
- stormbringer
- Administrador
Cuidado con los incendios en la zona sur de la península !!

Chispas van a saltar esta temporada !! :wh)

Chispas van a saltar esta temporada !! :wh)
vsmoke escribió:Bueno, si nos ponemos así habrá que identificarse no? ahí van mis colores ;-)
Jornada 4ª SEVILLA - CADIZ, ya hablaremos![]()
En contra tuya? por ser seviyano?

-
- Pesao
Si es que lo pones a Guevo,.................vsmoke escribió:Bueno, si nos ponemos así habrá que identificarse no? ahí van mis colores ;-)
Jornada 4ª SEVILLA - CADIZ, ya hablaremos![]()

- spauser
- V.I.P.
Pues no tengo V-Strom y ni falta que hace, porque haciendo honor a los atributos emocionales de la gente que integra este foro estoy encantado de pertenecer a él :D
Por cierto, la "jugada" de las camisetas del Sevilla-Betis no tienen desperdicio
La parida es buena con ganas. ;-)
Por cierto, la "jugada" de las camisetas del Sevilla-Betis no tienen desperdicio

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas