Cinco imagenes en rojo

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
stormbringer
Administrador
Administrador

#1 Cinco imagenes en rojo

Mensaje por stormbringer »

Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Escocia, Transpirenaica, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, II Route des Gorges.
AlexDL1000

Mensaje por AlexDL1000 »

Mi querido compañero. Sin ánimo de menospreciar tu trabajo artístico, sencillamente para mi esta es LA MOTO, la inimitable, intemporal, majestuosa, elegante, es la DUCATI por excelencia:

Imagen
Imagen

Y esta con "termiñolis" :mrgreen: y "jolines" :mrgreen:

Imagen

Todo lo que salió después de esto, han sido sucedáneos que no conseguirán romper el mito.

¡Un abrazo company!

:ch)
stormbringer
Administrador
Administrador

#3 Re: Cinco imagenes en rojo

stormbringer escribió:Ahí van cinco imagenes en rojo, para deleite de "Ducatistas" y moteros en general !!
Como dice el texto, son cinco imágenes para deleitar a "Ducatistas" y "moteros" en general. ;-) ;-)
No se hace mención a que sean inimitables, intemporales, majestuosas, elegantes..., ni únicas, exclusivas, irrepetibles..., ni fascinantes, inconmensurables, preciosas...
Son, simplemente, cinco imágenes para "deleitar". ... a quién se quiera deleitar, claro !! :mrgreen: :mrgreen:
Evidentemente debe haber 100.000.000.000 de imágenes más... y mejores !!!!! seguro !!!!!. :wh)
:wa) :wa)
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Escocia, Transpirenaica, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, II Route des Gorges.
Khax
Pesao
Pesao

Mensaje por Khax »

nunca he sido muy Ducatistas, pero hay que reconocer que esas motos son de las que te hacen pararte en la calle para contemplar todos sus detalles, que no son pocos.
No es que sea caprichoso, es que me busco motores para seguir soñando.
Nº mutuero : 4239. Y tu, a que esperas para unirte????
Guzzisti

Mensaje por Guzzisti »

Soy Ducatista..convencido :mrgreen: ..pero "eso" no entra de mi idea de Ducati..siempre respetable..

Pero con las que ha puesto Alex..se acabo al diseño de altura de Ducati ;-)

Aquí mi ex.. :mrgreen: Ducati 748 SPS.(No la de la foto :mrgreen: ..en el salón habrá otra :mrgreen: )

Cuando la comprabas..venía con el caballete ,un juego extra de escapes terminogni y un chip racing..su sonido no era ni parecido a una 748 normal.. :mrgreen:
Su motor era algo..mmmmm..arboles de levas racing..bielas en titanio..embrague con campana aligerada,ohlins detras..showa ajustable por todos lados delante..no sigooooo..

Imagen
stormbringer
Administrador
Administrador

Guzzisti escribió:Soy Ducatista..convencido :mrgreen: ..pero "eso" no entra de mi idea de Ducati..siempre respetable..
Pero con las que ha puesto Alex..se acabo al diseño de altura de Ducati ;-) ..........
Igual Ducati se ha dejado arrastrar por la tendencia del mercado y no ha "aguantado" la filosofía de los diseños que comentais !! ;-) ;-)
De todas formas... son máquinas preciosas !! :-1 :-1 :-1
:wa) :wa) y Vs
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”