DL XFIN

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
yuristrom

#1 DL XFIN

Mensaje por yuristrom »

YA TENGO LA DL MIL VA DE MARAVILLA EN 2 DIAS 600 KM CASI Y LO QUE LA QUEDA, ME GUSTARIA SABER SI HAY CUPULAS MAS ELEVADAS PARA ELLA
Luipy
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Luipy »

SI
Que buenos ratos!
Khax
Pesao
Pesao

Mensaje por Khax »

Enhorabuena por la moto yuri.

simplemente queria preguntarte cuando la encargastes y de donde eres, pues yo lo hice hace casi un mes y todavia estoy esperando que me la den por falta de motos en España
No es que sea caprichoso, es que me busco motores para seguir soñando.
Nº mutuero : 4239. Y tu, a que esperas para unirte????
DasaSW
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por DasaSW »

Khax escribió:Enhorabuena por la moto yuri.

simplemente queria preguntarte cuando la encargastes y de donde eres, pues yo lo hice hace casi un mes y todavia estoy esperando que me la den por falta de motos en España
yo pregunte a mi concesionario el plazo de entrega de la V1000, el martes... usease ayer, y me dijo que 15-20 dias.... ¡que habia en stock!.

yo no entiendo nada.... y vosotros!

salu2
Ya tengo el portaaviones, ¿¿algun donativo p'a las revisiones??... ¡pero me encantaba la V1000!
Imagen
¡¡¡ENVEJECER ES OBLIGATORIO, MADURAR OPCIONAL!!!
Khax
Pesao
Pesao

Mensaje por Khax »

JODERRR, ESTOY DE LOS NERVIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

podrias decirme Dasa el nombre del concesionario y donde es??. Es para llamar al mio y decirles

Señores, tal sitio, en tal pueblo/ciudad dicen que tienen motos... que me dicen ustedes????.

creo que cada dia que pasa lo paso peor.

QUIERO MI MOTO YA
:evil: :evil: :evil:
DasaSW
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por DasaSW »

Khax escribió:JODERRR, ESTOY DE LOS NERVIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

podrias decirme Dasa el nombre del concesionario y donde es??. Es para llamar al mio y decirles

Señores, tal sitio, en tal pueblo/ciudad dicen que tienen motos... que me dicen ustedes????.

creo que cada dia que pasa lo paso peor.

QUIERO MI MOTO YA
:evil: :evil: :evil:

Motos GALAN..... en La Coruña...
Alfredo Vicenti, 34
15004 - A CORUÑA
A CORUÑA
Tlf: 981 252 490
Fax: 981 262 958

llámales (puedes decirles que te lo dije yo, Ignacio el de la V azul siniestrada que quiere cambiarla por la V1000).... no vaya a ser que me esten tomando el peluquin.

salu2
Ya tengo el portaaviones, ¿¿algun donativo p'a las revisiones??... ¡pero me encantaba la V1000!
Imagen
¡¡¡ENVEJECER ES OBLIGATORIO, MADURAR OPCIONAL!!!
Khax
Pesao
Pesao

Mensaje por Khax »

ok dasa, asi lo hare socio. Muchas gracias!
stormbringer
Administrador
Administrador

Mensaje por stormbringer »

Luipy650 escribió:SI
Lo bueno, si breve, dos veces bueno !! ;-)
Y si brevísimo... buenísimo !! :wh)
:mrgreen: :mrgreen:
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Escocia, Transpirenaica, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, II Route des Gorges.
Luipy
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Luipy »

stormbringer escribió:
Lo bueno, si breve, dos veces bueno !! ;-)
Y si brevísimo... buenísimo !! :wh)
:mrgreen: :mrgreen:
Venga vale ya os pongo unas pantallas.
Puig
ImagenImagen
Givi = Kappa
ImagenImagen
Windstrom
ImagenImagen
MRA
Imagen
Rifle
Imagen
Laminar Lip
Imagen

Aqui faltaria el Mod. " Pelle " :mrgreen: , pero ese lo dejaremos para otro dia.
Un saludo a tod@s. :ch)
Que buenos ratos!
Miki-V
Asiduo
Asiduo

Mensaje por Miki-V »

Veo que hay muchos modelos y marcas diferentes, pero de estas, qual es la que va mejor? ;-)
SALUDOS DESDE LLEIDA.
CANARYSTROM
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por CANARYSTROM »

si señor que no se diga que mi niño no tiene verborrea
A quien Diós se la dé, que le ponga gasolina.
Suzuki DL 1000 V-STROM plata K5.
Imagen
yuristrom

Mensaje por yuristrom »

YO ME LA E COMPRADO EN GUADLAJARA MOTOS GROBA SE PORTARON MUY BIEN LA VERDAD, PERO LA PEDI EN ABRIL CON LA OFERTA DE 9.760 € QUE ME A COSTADO MAS PUÑOS CALEFACTABLES, MALETA Y CABALLETE AHORA EN LA PRIMERA REVISION LA VOY A METER LA CUPULA MAS ALTA Y ALARMA, ME DIJO QU E NO HABIA QUE ERA UN SUBIDON LS DL´S DE VENDER Y QUE NO HABIA QUE ME LLEGARIA A PRINCIPIOS DE JULIO Y ME LA ENTREGARON EL DIA 27 DE JUNIO DE ESTE AÑO, AHORA TIENE 1340 KM Y LA TENGO QUE HACER LA REVISION EL LUNES DIA 18 POR FALTA DE TIEMPO DEL CONCESIONARIO, ESPERO AYUDAR, GRACIAS POR LAS CUPULAS
luchomotero

Mensaje por luchomotero »

Por si te sirve mi opinion....Tengo instalada desde hace una semana, la Givi, que es bastante mas alta de la original..es mas le tengo puesta en la posicion mas baja, y como el piloto (yo) tampoco es alto(1.7mts.), veo ahora a traves de la pantalla, cosa que no me pasaba ni en la posicion mas alta de la origina......Comentarios luego de hacerle 1900K ....
- Me cuesta acostumbrarme a las curvas ver a traves de la pantalla, pero deduzco y quiero creer, que me acostumbrare....(no queda otra)...El Sabado sali a Sierra Nevada, asisti a la reunion-concentracion de la Mutua Motera ( de pena, poca gente, buenos conjunto y no pasabamos de 200...de llorar)...subida y bajada..de curvas, para totos los gusto y eso es lo que te comento, ..ver las curvas a traves del acrilico, no se....no me agrada...
-A velocidad normal en carretera, va perfecta, noto que algunas cosas cambiaron...por ejemplo, estoy muy protegido del viento, PERO hay un rebufo raro que me da de los costados, no es molesto ni fastidioso, pero esta ahi...cosa que no pasaba con la otra
-Cuando te cuento a velocidad normal son entre 140-150Km/h entre Sierra Nevada y casita (Aguilas-Murcia), la pantalla ahora me permite viajar hasta con la visera del casco levantada, ademas noto que afronta mejor la geometria del viento que me provocan cuando pasas sobre todo un camion, omnibus o una de esas cosa grandes, que cuando te vas acercando, el viento de cola que llevan, me movia la moto como una marioneta y con ganas...ahora casi no..y eso me asombro gratamente y te digo que hoy si que me regresaaba con viento fuerte ( entre Guadix y Velez Rubio) y cruzado para mas inri
-la semana pasada que la instale y estuvimos en Ronda, al protegerte mas, menos viento mas calor ( tambien sera menos frio) y como ya te comentaba antes, el asunto de entrar a las curvas es lo que me mosquea un poco...y vaya que si hicimos curvas por los pueblos blancos.....ya me costumbrare...
-Esa pantalla cuesta cerca de los 100 Eurillos, esta muy bien de calidad, tiene ese borde de goma negra que pense inicialmente hasta quitarselo, pero viene tan bien pegado, que desisti y la verdad, si no le prestas atencion este no existe.....
-¿mejor con la pantalla original o con la Givi?....si en principio y te constesto asi por que aun no la he usado de noche....a ver si me termina dando reflejos raros, como ya me paso con una que adquiri para otra moto y acabe tirandola.......ademas la original tiene la altura adecuada para desviarte los asquerosos mosquitos y casi no te caen en el casco, mientras que esta te protege de tal manera que ni en la cazadora te llegan...¿por que la cambie?, pues por curiosidad colegas...y no va nadita mal, ...creo tu eres demesiado nuevo con esta moto y no tienes parametros para comparar, te aporto mis piniones y espero te puedan ser utiles. Mi Vstrom (1000)ya tienen 17.000 Km..poca cosa, pero estoy muy contento.....
-
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”