suspension delanteras

Suspensión, dirección, frenos, kit de tracción, chasis, protecciones, soportes, etc.

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Cerrado
Moncadillo
V.I.P.
V.I.P.

#1 suspension delanteras

Mensaje por Moncadillo »

Haber compañeros me gustaria saber: el otro dia me dijo un colega que le habia cambiado el liquido o aceite o como se llame de las suspensiones delanteras, ya que le habian dicho que se suele cambiar cada 6000 o 8000 km vosotros que opinais.
ImagenImagen

Un Amigo nunca te dice lo que Tú quieres escuchar, te dice la verdad y lo que es mejor para ti.
Jinetenocturno
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: suspension delanteras

Mensaje por Jinetenocturno »

Si en vez de cada 6.000 se lo cambias cada semana tu mecanico te lo agradecerá. :jester:

El aceite de la horquilla con que se lo cambies una vez al año o cada dos años es suficiente, si no le metes 80.000 kms en un año, la mayoria de las motos cuando se acuerdan del aceite pueden tener cuatro añitos tranquilamente, y algunos se enteran de que llevan aceite cuando pierde algun reten....

Eso para un uso normal, si eres un carbonillas empezaras a probar densidades y muelles diferentes a la primera de cambio, pero para la mayoria de los mortales diria yo que cada dos años o 50.000 kms, mas o menos, al menos es lo que yo le hago. :elf:
Imagen
Duquedecoria
Conocido
Conocido

#3 Re: suspension delanteras

Mensaje por Duquedecoria »

Carbo qué???? :triniti:
Mire usted, señor Guardia... o multa o charla, pero las dos cosas... NO!!!

Se llama Raquel!!!!!!!!!!Raquel!!!!!!!!!!!!
Moncadillo
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: suspension delanteras

Mensaje por Moncadillo »

Ok yo me lo imaginava que erea muy pronto cada 6000km pero mejor preguntarlo a esta gran familia que todos sabemos de algo y unos a otros nos echamos una manita de todas formas gracias compañero
ImagenImagen

Un Amigo nunca te dice lo que Tú quieres escuchar, te dice la verdad y lo que es mejor para ti.
elemento
Cansino
Cansino

#5 Re: suspension delanteras

Mensaje por elemento »

No solo el aceite de horquilla!!! También es aconsejable cambiar cada dos años el líquido refrigerante y el de frenos!! Pierden propiedades con el tiempo y con un poco de maña lo heces tú mismo y te ahorras unas pelas!!
Saludos compañeros. :drinks:
Camarón que se duerme...se lo lleva la corriente.
sharkblack
V.I.P.
V.I.P.

#6 Re: suspension delanteras

Mensaje por sharkblack »

no te olvides de cambiar el agua al canario cada dia..... :mrgreen:
Un apasionado más.......
Cerrado

Volver a “CHASIS”