Pues al final tambien me puedo apuntar...
Alfilo
- Vientoymar
- GALICIAN
- ferman
- jose_suzuki
- javamad
- pacoSTROM ??
- pedales
- infiernaco ??
- ppmahou
- garlik
- J-Pepe ??
- ferman
- divans
- dmontero
- josemi_ ??
- SlimV650
- Pacopanza
- jorjo007
- jes999
-
Estaré en la gasolinera BP que hay por la carretera de Toledo despues de pasar el tanatorio....
espero que sea esa...... V2
V´sssssssssssssssssssssssss
Despues de meses sin poder montar en la V, he puesto la bateria a cargar y no coge carga, con lo cual mi salida de mañana se ha echado a perder, con la ilusion que me hacia volver a rodar con vosotros.
Un saludo a todos y a ver si la próxima me puedo apuntar.
jes999 escribió: Hola pues yo a lo mejor tambien puedo apuntarme....el sábado lo confirmo....es la primera ruta que hago con el club y me gustaria conoceros
Salgo desde Madrid (moratalaz) por si alguno sale de cerca....
V¨sssssssssssssssssssssss
Yo salgo desde Valdebernardo. A las 9:00 h tomaré un cafelito en el bar "La churre" que está en frente de la boca de metro.
De buena gana me vehía con todos vosotros mañana, pero tengo comida familiar y estar de vuelta en S.M.de Valdeiglesias a las 14:00 horas es arto complicado. Con las ganas que tengo de hacer esta ruta.
Como veo que hay buenos “pisteros” os hago una propuesta indecente.
La primera parte de la ruta (30 km) se puede hacer por dos sitios diferentes:
a) Torrelaguna, El Berrueco, Robledillo de la Jara, Estación de Radio Matachines (todo asfalto bueno bueno)
b) Torrelaguna, El Atazar, (cinco km de pista legal recién arreglada, tiene hasta señales y quitamiedos) Estación de Radio Matachines. Esta pista la hemos hecho, el pasado mes de enero, con neumáticos de carretera sin ningún problema.
La diferencia en tiempo entre uno u otro recorrido es casi nula. Si hay gente interesada podemos hacer dos grupos para esos primeros kilómetros, asfalto o tierra, y reunificar el grupo en la Estación de Radio.
pedales escribió:Confirmo asistencia - stop - iremos el jorjo007 y yo - stop - si alguien más de Arganda ( divans, emilio) quiere venir con nosotros, hemos quedado en la gasolinera GALP que hay entre Velilla y Mejorada a las 9.15 - stop -
Hola!!!
Dos en casita, vaya día señores.
Zizus, una pena que no te hayas enterado hasta ahora...una ruta muy bonita, para lo miedosa que yo soy, he ido genial.
Un placer conocer caras nuevas y ver de nuevo las ya conocidas.
Mas tarde las fiotillos.
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde Para compartir...