Correa dentada V-Strom
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#1 Correa dentada V-Strom
Hola compañeros,
¿Sabéis de alguien que hay montado en su V-Strom el kit por correa dentada que se comercializa en Alemania?
http://www.vh-motorradtechnik.de/produc ... fdpgc7mcp7
Es una opción muy interesante aunque algo cara. Me da bastante respeto montar un kit que no sea original y menos sin referncia alguna.
Si nuestras VS incorporaran correa sería la perfección en dos ruedas.
Saludos.
¿Sabéis de alguien que hay montado en su V-Strom el kit por correa dentada que se comercializa en Alemania?
http://www.vh-motorradtechnik.de/produc ... fdpgc7mcp7
Es una opción muy interesante aunque algo cara. Me da bastante respeto montar un kit que no sea original y menos sin referncia alguna.
Si nuestras VS incorporaran correa sería la perfección en dos ruedas.
Saludos.
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- V.I.P.
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#3
Pues la principal.. nunca mas mantenimiento de cadena!!
(Solo por eso la instalaria..)
Segundo punto (de los que hicieron la conversion..) el andar es muchisimo mas suave y la aceleracion mas pareja.
Las nuevas correas dentadas tienen muchisima mas resistencia que las cadenas (las buell que las montan vienen con garantia de por vida).
Unico problema.. el kit es CARISIMO!!! (1000 euros... vamos..)
Hay un chico en LA que esta trabajando en un kit similar para la SV pero no tengo noticias desde hace un par de meses pero iba a costar alrededor de 700 dolares..
PD: Yo revise si el kit de la Uly le iba pero la polea delantera es MUY ancha y deberia desmontar el sistema del embrague de la cabrita so.. lo descarte...
(Solo por eso la instalaria..)
Segundo punto (de los que hicieron la conversion..) el andar es muchisimo mas suave y la aceleracion mas pareja.
Las nuevas correas dentadas tienen muchisima mas resistencia que las cadenas (las buell que las montan vienen con garantia de por vida).
Unico problema.. el kit es CARISIMO!!! (1000 euros... vamos..)
Hay un chico en LA que esta trabajando en un kit similar para la SV pero no tengo noticias desde hace un par de meses pero iba a costar alrededor de 700 dolares..
PD: Yo revise si el kit de la Uly le iba pero la polea delantera es MUY ancha y deberia desmontar el sistema del embrague de la cabrita so.. lo descarte...
http://www.nuevastecnologias.webs.com
Siempre recuerden.. el arca de Noe fue construida por aficionados y el titanic por ingenieros...
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- Conocido
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#6
yo tenia antes la hyosung aquila y lo de la correa es una maravilla, muy suave, te despreocupas de engrasarla, de tensarla, vamos para mi todos ventajas. De hecho en la revisión de los 1000 de mi V ya me ha dicho el mecánico que la cadena hay que engrasarla mas a menudo y que tambien hay que limpiarla. La verdad que esto se me habia olvidado con la aquila. Si el kit de correa fuera fiable yo no lo dudaria y lo montaria
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- Cansino
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#7
ACABO DE ALUCINAR!!!!
Si costase la mitad, 500 €, instalada, creo que ya la tendría instalada.
Habrá que ahorrar...
Si costase la mitad, 500 €, instalada, creo que ya la tendría instalada.
Habrá que ahorrar...
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- Cansino
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- Ubicación: Gijon
#8
una de las principales pegas es que el tema del barro,tierra,piedras....etc lo lleva muy mal,por lo tanto la opcion pistera de la moto quedaria anulada
por lo demas creo que todo son ventajas ,la scarver de bmw la llevaba y creo que se cambia ba cada 60000 km,ademas solo cambias la correa ,ahorrandote la catalina y el piñon
aunque tambien es extraño que sin tan ventajosa es..............¿por que no lo montan todas las de carretera(quitando deportivas)...?
en fin de momento habra que segir desengrasando y engrasando...
un saludo
sergio
por lo demas creo que todo son ventajas ,la scarver de bmw la llevaba y creo que se cambia ba cada 60000 km,ademas solo cambias la correa ,ahorrandote la catalina y el piñon
aunque tambien es extraño que sin tan ventajosa es..............¿por que no lo montan todas las de carretera(quitando deportivas)...?
en fin de momento habra que segir desengrasando y engrasando...
un saludo
sergio
- sharkblack
- V.I.P.
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#9 Re: Correa dentada V-Strom


Un apasionado más.......