
Le propuse ir a San Nicolás del Puerto, en plena Sierra Norte de Sevilla, y le gustó la idea. Más tarde puse la convocatoria en el foro provisional por si se enganchaba alguien, pero no hubo suerte: ¡os habéis perdido un paseíto magnífico!
Habíamos quedado esta mañana a las 9. Foto de Sevisoft llegando:

Primera parada: El Pedroso, vía La Algaba, Alcalá del Río, Villaverde del Río y Cantillana. Había que desayunar, así que nos encajamos como pudimos una tostaíta de... cualquier cosa, da igual, mortadela mismo :D . En la imagen, Sevisoft dando envidia... a todos vosotros :D

Seguimos camino hacia Constantina. Estupenda carretera, estupenda mañana, estupenda compañía, estupenda moto...
Por fin, llegamos a San Nicolás del Puerto. Una carretera preciosa, con curvitas de todo tipo y buen asfalto. Lástima que no íbamos muy bien de tiempo, ya que Sevisoft tenía que estar pronto en casa.
Esto es un puente de origen romano en S. Nicolás, remodelado en la Edad Media:

Aquí el par de dos:

Justo detrás del puente hay una playa artificial donde se baña la gente cuando hace calor... y cuando hay agua, porque últimamente no hay demasiada, como todos sabemos.
Pero lo que yo iba realmente buscando son unas cascadas que hay en el nacimiento del Río Huéznar. Preguntamos a un nativo y nos indicó. Cogimos las motos y allá que fuimos. Encontramos el lugar, dejamos las motos aparcadas y anduvimos cinco minutos hasta llegar a las cascadas, un paisaje muy bonito y al que estamos poco acostumbrados los que vivimos en estas latitudes. Aquí están:





Es un sitio precioso para echar un día por allí, llevarse bocatas en el baúl, comprar unas cervezas en el pueblo y pasarse la mañana y la tarde. Hay mesas y asientos a modo de merenderos, ¡y gratis!, con las pocas cosas gratuitas que hay hoy en el mundo :D Afortunadamente, las mejores cosas de la vida son gratis...
Pues nada, como llevábamos prisa hicimos el camino de regreso por Constantina y Lora del Río, para salir a la autopista en Carmona. Fijaos si íbamos sin tiempo... ¡que no nos tomamos ni una cerveza!
Sevisoft, esta me la pagas...