Esto puede ser la leche... PAINT BALL MOTERO!!!

País Vasco, Cantabria, Navarra y La Rioja

Moderador: Emecé

Cerrado
L PIRATA
Pesao
Pesao
Contactar:

#1 Esto puede ser la leche... PAINT BALL MOTERO!!!

Mensaje por L PIRATA »

Ya que lo que nos gusta es soltar adrenalina, se me ha ocurrido que aparte de disfrutar de nuestras monturas haciendo una mini ruta (de la cual seguro que estaría encantado de preparar PETROLERO... jajajajaja) podíamos disfrutar de un día en el campo jugando a batallitas.
Imaginaros, una vuelta en moto disfrutando del paisaje y de los nuevos olores que nos trae la primavera, una palizica jugando a los soldaditos y echándonos un sinfín de risas que podíamos continuar con unas chuletillas y pimientos a la brasa, y como añochecerá tarde, terminar con otra vuelta en moto.
La idea es hacerlo en Kontrasta, cerca de Santa Cruz de Campezo y que seamos un grupo de 12 a 16 personas (si salimos más pues más que salimos...).
El precio creo que es razonable, 20€ te dan derecho a la escopetita de bolas, una recarga de 100 bolas, y la protección necesaria, la recarga de 100 bolas son 6€. Si vamos a comer lo que nos cueste comprar el papeo y bebercio. Los chicos de allí son majísimos y siempre se portan muy bien, seguro que se enrollan con algo...
Para los/las que quieran ir pero no jugar, tienen una zona donde se ve todo el campo y se pueden reir de nosotros y hacer fotos para el recuerdo.
Como no sé si os va a gustar la idea no tenemos fecha, así que si os apetece yo creo que en mayo junio estaría bien, pero proponed fechas y si alguien tiene alguna sugerencia será muy bien recibida.
Venga, animaros que sería un día bonito!!! :pleasantry:
DISFRUTA DE ELLA

COMPARTE EXPERIENCIAS

SE FELIZ
itsaslapur
Pesao
Pesao

#2 Re: Esto puede ser la leche... PAINT BALL MOTERO!!!

Mensaje por itsaslapur »

:yahoo: :yahoo: me apunto :bomb:
Carpe die
Peke
Cansino
Cansino

#3 Re: Esto puede ser la leche... PAINT BALL MOTERO!!!

Mensaje por Peke »

Yo también me apuntoooooooo!!!!! :flirt:
miksar
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: Esto puede ser la leche... PAINT BALL MOTERO!!!

Mensaje por miksar »

Apuntarme ... me apunto.
Pero todo depende de las fechas ... se cuando libro y cuando curro ... pero lo que no se, es cuando será la guerrilla.

W´ss
L PIRATA
Pesao
Pesao
Contactar:

#5 Re: Esto puede ser la leche... PAINT BALL MOTERO!!!

Mensaje por L PIRATA »

joé qué rápidos y qué gusto da que reaccioneis tan rápido!!!!!
La fecha....qué os parece el domingo 18 de mayo? por marcar una y tener una referencia. A mi, personalmente, mejor los domingos (trabajo los findes por la noche).
Eso si, como son varios juegos no podemos llegar tarde(sobre las 11 allí), habría que madrugar un poquito para hacer la rutica, y mientras no llueva (y si llueve... estaríamos húmedos :descojono: )y tampoco haga demasiado calor (porque adelgazaríamos demasiado) eso va a ser una gozada!
DISFRUTA DE ELLA

COMPARTE EXPERIENCIAS

SE FELIZ
miksar
V.I.P.
V.I.P.

#6 Re: Esto puede ser la leche... PAINT BALL MOTERO!!!

Mensaje por miksar »

Mientras no se tuerza ... el 18 de mayo ... libro.

W´ss

1.-
2.- ...
22.-Miksar

Haaalllllaaaaa
A apuntarse toca ... JE JE JE
petrolero
V.I.P.
V.I.P.

#7 Re: Esto puede ser la leche... PAINT BALL MOTERO!!!

Mensaje por petrolero »

Ya lo siento pero komo dije en otro post por esas fechas estare por cataluña tengo una sobrina ke dara la luz :descojono: komo konsejo, la rutilla ke haria seria la ke nos lleva hasta el mismo lugar del pint-ball, kedaria en la gasolinera de Lopidana (Repsol) a las 10 - 10,15h. ke ya la konoce tolmundo y por la autovia los sakaria por la salida de Mendoza y cojeria toda la avd. del Zadorra hasta Arkaute, cruce de Arcaya y por azazeta hasta Santa Cruz de Campezo y kontrasta. Son unos 55km, casi 3/4h. buena carretera ,media de 110km. Para las 11,15 - 11,30h estais alli. No se las fechas esactas en las ke me ire, si puedo ire kon vosotros pero me pilla justo en medio. :resent:
Imagen Imagen
petrolero
V.I.P.
V.I.P.

#8 Re: Esto puede ser la leche... PAINT BALL MOTERO!!!

Mensaje por petrolero »

Seme ha okurrido otra ruta mas korta 44km ,unos 35mint. Se keda igualmente en Lopidana y se hace el kambio de sentido y por la autovia se va a Salvatierra-Agurain donde rekojemos a Itsaslapur y subimos el puerto de Opakua y al otro lado esta kontrasta (de Vitoria a Salvatierra 28km de autovia)(de Salvatirra a kontrasta 16km). :mrgreen:
Imagen Imagen
L PIRATA
Pesao
Pesao
Contactar:

#9 Re: Esto puede ser la leche... PAINT BALL MOTERO!!!

Mensaje por L PIRATA »

PETROLERO eres una máquina!!!!
Esa fecha la puse para orientarnos un poquito, la podemos cambiar para que nos venga bien a la inmensa mayoría, de momento parece que todos estamos bastante abiertos en cuanto a fechas, así que no empieces a poner excisas para no recibir "otro regalito" por la espalda :crazy: :pleasantry: además, ya sabes que por ti se hace lo que sea...GUAPO!!!
DISFRUTA DE ELLA

COMPARTE EXPERIENCIAS

SE FELIZ
miksar
V.I.P.
V.I.P.

#10 Re: Esto puede ser la leche... PAINT BALL MOTERO!!!

Mensaje por miksar »

Como dije ... me parece que no debí de apuntarme tan pronto.

Estoy practicamente descartado para la guerrilla.

W´ss
L PIRATA
Pesao
Pesao
Contactar:

#11 Re: Esto puede ser la leche... PAINT BALL MOTERO!!!

Mensaje por L PIRATA »

miksar no te preocupes que la fecha, insisto, no es definitiva. Pero si tenemos Galicia a 1º de mayo y la vuelta por la Rioja a 1º de junio, en el medio estaría bien. De momento es saber a cuántos/as nos puede interesar. Si tengo tiempo preparo la lista para ver a quién le va interesando, porque imagino que alguien irá que no juegue, pero que se apunte a la comida y las rutillas
DISFRUTA DE ELLA

COMPARTE EXPERIENCIAS

SE FELIZ
L PIRATA
Pesao
Pesao
Contactar:

#12 Re: Esto puede ser la leche... PAINT BALL MOTERO!!!

Mensaje por L PIRATA »

VAMOS A EMPEZAR HABER SI PONEMOS ESTO EN MARCHA :clapping:

PAINT BALLCOMPLETO COMIDA

L PIRATA TEMPLARIA
Petrolero
Sandra??
Itsaslapur
Peke
Miksar
DISFRUTA DE ELLA

COMPARTE EXPERIENCIAS

SE FELIZ
L PIRATA
Pesao
Pesao
Contactar:

#13 Re: Esto puede ser la leche... PAINT BALL MOTERO!!!

Mensaje por L PIRATA »

:aggressive: no sale como lo plantee...

Petrolero - Sandra COMPLETO
L PIRATA COMPLETO TEMPLARIA COMIDA
Itasalapur COMPLETO
Peke COMPLETO
Miskar COMPLETO
DISFRUTA DE ELLA

COMPARTE EXPERIENCIAS

SE FELIZ
miksar
V.I.P.
V.I.P.

#14 Re: Esto puede ser la leche... PAINT BALL MOTERO!!!

Mensaje por miksar »

Eso de COMPLETO, suena a ...

W´ss
petrolero
V.I.P.
V.I.P.

#15 Re: Esto puede ser la leche... PAINT BALL MOTERO!!!

Mensaje por petrolero »

Hola, kreo ke no lo planteas komo es. Yo entiendo ke si hay pain ball no hay ruta y si hay ruta no hay pain ball. La ruta seria desde el punto de enkuentro hasta el pain ball ,una vez alli nos preparamos y jugamos (nos pueden dar las 14h trankilamente) hay ke hacer fuego y asar las chuletillas,preperar un pikoteo y unas ensaladas. kuando terminas de komer y tal las 17h y si volvemos por Campezo ruta de vuelta te dan las 18h - 18,30h. en vitoria a los demas 1h de mas por vivir 100km mas alla. luego solo hay tiempo de un cafecillo de despedida.
Por otro lado:
yo el 18 no puedo, me pilla en medio. El 11 es el siguiente finde despues de Galicia y la gente estara cansada y el 25 pilla fin de mes :biggrin: Bueno a mi me va bien el 11 o el 25 pero no kiero kondicionar a nadie. yo fui hace 15 dias kon L Pirata y me diverti, pero depende de todos por ke ir 2 tios a matxakarnos pues komo ke no, ¿no? :drinks:
Imagen Imagen
petrolero
V.I.P.
V.I.P.

#16 Re: Esto puede ser la leche... PAINT BALL MOTERO!!!

Mensaje por petrolero »

Tambien se podria buskar un menu por ahi y komer sobre las 15h. ZULU :tomato2: Serian unos 26€ el pain ball y otros 26€ de komida. oh yo ke se!!!!!! :focus:
Imagen Imagen
L PIRATA
Pesao
Pesao
Contactar:

#17 Re: Esto puede ser la leche... PAINT BALL MOTERO!!!

Mensaje por L PIRATA »

Quizás en lo del tiempo tienes razón Petrolero. La comida y el fuego supongo que la hirán haciendo las novias de los chicos del campo mientras nosotros estamos jugando, junto con la gente que quiera ir a reirse de nosotros, por eso no hay problema (es lo que me dijeron la otra vez...).

MisKar vas a dejar a Susana en casa aburrida y desconsolada pensando en cómo te va a encontrar cuando vuelvas de la guerra? Venga! anímala y que eche unas risas con nosotros!!!!
DISFRUTA DE ELLA

COMPARTE EXPERIENCIAS

SE FELIZ
miksar
V.I.P.
V.I.P.

#18 Re: Esto puede ser la leche... PAINT BALL MOTERO!!!

Mensaje por miksar »

No se si iré por ... tenía medio planeada una salida la semana del 19 al 23 de mayo.
Se me había pasado totalmente, por eso me apunté.
Susana? en cuanto se entere de esta salida medio planeada ... MORROSSSS ... no se, si dejar que pase lo de Galicia para decírselo o ... y una vez que le diga que me voy la semana esa como para decirla que venga en moto. Tendrá a la moto como si fuera la suegra, pero no mi ama que es un SOL.

Todo depende de si me voy o no esa semana "maldita".

W´ss
L PIRATA
Pesao
Pesao
Contactar:

#19 Re: Esto puede ser la leche... PAINT BALL MOTERO!!!

Mensaje por L PIRATA »

Si queremos comer por ahí está bien, se podía mirar algo por Santa Cruz, pero yo no conozco nada por esa zona. De todas formas el ambiente de comer allí mismo a mi no me parece mal, pero vosotros sois los que decidís. Petrolero el otro día fue un chollo el paint ball, lo normal es que salga entre 30 y 40€, hay quien se gasta mucho más y quien llega con más dinero a casa :descojono:

(por cierto, decidme algo del avatar que es nuevo) :bomb:
DISFRUTA DE ELLA

COMPARTE EXPERIENCIAS

SE FELIZ
miksar
V.I.P.
V.I.P.

#20 Re: Esto puede ser la leche... PAINT BALL MOTERO!!!

Mensaje por miksar »

El avatar, a mi me gusta, pero a mi hija, Naroa de 2 años, prefiere el pirata de Itsaslapur.
Espero que no te mosquees.
Si te sirve de consuelo es la primera vez que se fija en las motos de arriba, las señalas, las nombra y me dice que le gustan. Luego la acerco a la moto y sale corriendo. Lo mismo pasaba con la V asi que nada de cachondeos.
Susana me ha dicho que no viene a darse de tiros y a la rutilla ... se lo pensará.
Segun ella ... me estoy pasando con la motito ... encima de que viene a Galicia ...

W´ss
Peke
Cansino
Cansino

#21 Re: Esto puede ser la leche... PAINT BALL MOTERO!!!

Mensaje por Peke »

Mujeressssssss!!!!!!!

Pirata: ¿has estado en la dietista de Luypi? Te ha dejado como para la pasarela Cibeles, a mí me gustan un poco más "rellenitos" pero reconozco que la belleza más importante es la interior :descojono:

Saludo
petrolero
V.I.P.
V.I.P.

#22 Re: Esto puede ser la leche... PAINT BALL MOTERO!!!

Mensaje por petrolero »

Peke escribió:Mujeressssssss!!!!!!!

Pirata: ¿has estado en la dietista de Luypi? Te ha dejado como para la pasarela Cibeles, a mí me gustan un poco más "rellenitos" pero reconozco que la belleza más importante es la interior :descojono:

Saludo
Huuuyyyy, este mas ke rellenito esta komo 2 armarios empotrados :rofl: El avatar a mi me gusta pero kreo ke tiene ke ver mas kon la muerte ke kon los piratas ¿no?. Porcierto, me parece ke te las vas a ver y desear para konseguir 16 participantes, de momento solo somos 3 por ke Sandra dice ke no se mete al kampo ni jarta de chuletillas. :fuck:
Imagen Imagen
L PIRATA
Pesao
Pesao
Contactar:

#23 Re: Esto puede ser la leche... PAINT BALL MOTERO!!!

Mensaje por L PIRATA »

JOEEEEEEEEEEEE es que tanta dieta para quitar esos quilitos que me adornan que me he quedado como los piratas del caribe....
La verdad es que la reacción al post fue sensacional! pero nos hemos quedado atascados. Lo dejamos una semanita más a ver si alguien se apunta y si no lo hacemos por nuestra cuenta.
DISFRUTA DE ELLA

COMPARTE EXPERIENCIAS

SE FELIZ
Cerrado

Volver a “País Vasco, Cantabria, Navarra y La Rioja”