Imaginaros, una vuelta en moto disfrutando del paisaje y de los nuevos olores que nos trae la primavera, una palizica jugando a los soldaditos y echándonos un sinfín de risas que podíamos continuar con unas chuletillas y pimientos a la brasa, y como añochecerá tarde, terminar con otra vuelta en moto.
La idea es hacerlo en Kontrasta, cerca de Santa Cruz de Campezo y que seamos un grupo de 12 a 16 personas (si salimos más pues más que salimos...).
El precio creo que es razonable, 20€ te dan derecho a la escopetita de bolas, una recarga de 100 bolas, y la protección necesaria, la recarga de 100 bolas son 6€. Si vamos a comer lo que nos cueste comprar el papeo y bebercio. Los chicos de allí son majísimos y siempre se portan muy bien, seguro que se enrollan con algo...
Para los/las que quieran ir pero no jugar, tienen una zona donde se ve todo el campo y se pueden reir de nosotros y hacer fotos para el recuerdo.
Como no sé si os va a gustar la idea no tenemos fecha, así que si os apetece yo creo que en mayo junio estaría bien, pero proponed fechas y si alguien tiene alguna sugerencia será muy bien recibida.
Venga, animaros que sería un día bonito!!!