AL CIRCUITO...se abre lista
Moderador: Emecé
-
- Pesao
#1 AL CIRCUITO...se abre lista
Leyendo un hilo de Hudsin donde cuenta su experiencia en el circuito con la V...se me ocurre lanzaros la consulta,para estudiar la posibilidad de montar algo...
Cuantos os apuntariais,ya veremos las fechas,para meter las Vs al circuito.??????
Sugiero hacerlo en sábado,es mas barato.
Sugiero hacerlo en Pau,lo conozco y es el más cercano para el KN,ademas es barato.
No pasaria de los 150 euros el día.
Tendremos monitores.
El catering se lo lleva cada uno,el pan lo compramos en la France.
Alguien debería llevar la moto remolcada o en furgona.
Se suele empezar a las 9 AM,los de Vizcaya fuerte madrugón...Guipuzcoa y Navarra menos pero tambien.
Los lejanos o menos madrugadores pueden pernoctar en Pau,Formula 1 baratito,o en tienda en el propio circuito,yo alguna vez he sobado en el box y se está bien.
Bueno se abre la inscripción de tanteo para ver como lo hacemos,hay varias opciones que en función de la aceptación que tenga la idea,optaremos por unas u otras.
1.-ITSASLAPUR (cualquier sabado del año )
Cuantos os apuntariais,ya veremos las fechas,para meter las Vs al circuito.??????
Sugiero hacerlo en sábado,es mas barato.
Sugiero hacerlo en Pau,lo conozco y es el más cercano para el KN,ademas es barato.
No pasaria de los 150 euros el día.
Tendremos monitores.
El catering se lo lleva cada uno,el pan lo compramos en la France.
Alguien debería llevar la moto remolcada o en furgona.
Se suele empezar a las 9 AM,los de Vizcaya fuerte madrugón...Guipuzcoa y Navarra menos pero tambien.
Los lejanos o menos madrugadores pueden pernoctar en Pau,Formula 1 baratito,o en tienda en el propio circuito,yo alguna vez he sobado en el box y se está bien.
Bueno se abre la inscripción de tanteo para ver como lo hacemos,hay varias opciones que en función de la aceptación que tenga la idea,optaremos por unas u otras.
1.-ITSASLAPUR (cualquier sabado del año )
Carpe die
-
- V.I.P.
#2 Re: AL CIRCUITO...se abre lista
Tengo unos amigos que van con las Mille ... siempre me decían para ir aunque no me llama el circuito.
Si fuera ir con otras V´s me llamaría ir pero ahora mismo con el portaaviones ... si voy es para hacer compañia, no para entrar en circuito.
Yo trabajo sábados por lo que espero a ver fecha para apuntarme.
W´ss y a ver si os animais.
Si fuera ir con otras V´s me llamaría ir pero ahora mismo con el portaaviones ... si voy es para hacer compañia, no para entrar en circuito.
Yo trabajo sábados por lo que espero a ver fecha para apuntarme.
W´ss y a ver si os animais.
- petrolero
- V.I.P.
#3 Re: AL CIRCUITO...se abre lista
buffff. cirkuito???? ke me konozko!!! me da kanguele el tener un arrastron y jod*r mi Sorgina. 

-
- Cansino
#4 Re: AL CIRCUITO...se abre lista
uhm tema interesante.estare al tanto a ver que sabado vais a ver si no curro.
y si no a esperar al de la BAÑEZA.
y si no a esperar al de la BAÑEZA.

CON LA V Y SIDRINA NO FAI FALTA GASOLINA.
- hudsin
- V.I.P.
- Contactar:
#5 Re: AL CIRCUITO...se abre lista
Hola chicos,
Veo que se me lee (gracias Pirata). Pues como dice mi buen amigo "papichulo" yo tube la experiencia de entrar en el circuito y la verdad es que disfrute un monton. Muchos de por alli al norte no me conoceis (espero arreglarlo para la comida que esta preparando Petrolero del mes que viene) pero comentaros que mi conduccion es muy "relajada" y la experiencia de entrar en un circuito tampoco era algo que me quitara el sueño, pero cuando te vas animando y calentando las ruedas la sensacion es espectacular y cuando llegas a rozar el avisador (a parte de aco*onante) la sensación fue, para mi, una gozada (a parte del acojone que ya os he comentado).
Porque Po a las 9 de la mañana me queda un poco lejos desde Barcelona, pero os ire leyendo y si el dia que lo hagais me puedo pillar el viernes de fiesta, me apunto con vosotros.
Aqui os pongo el enlace que os habla Itsaslapur.
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... &sk=t&sd=a
On en mi blog tambien hay una explicacion de la experiencia
http://hudsinvstrom.blogspot.com/
Espero que os animeis.
Veo que se me lee (gracias Pirata). Pues como dice mi buen amigo "papichulo" yo tube la experiencia de entrar en el circuito y la verdad es que disfrute un monton. Muchos de por alli al norte no me conoceis (espero arreglarlo para la comida que esta preparando Petrolero del mes que viene) pero comentaros que mi conduccion es muy "relajada" y la experiencia de entrar en un circuito tampoco era algo que me quitara el sueño, pero cuando te vas animando y calentando las ruedas la sensacion es espectacular y cuando llegas a rozar el avisador (a parte de aco*onante) la sensación fue, para mi, una gozada (a parte del acojone que ya os he comentado).
Porque Po a las 9 de la mañana me queda un poco lejos desde Barcelona, pero os ire leyendo y si el dia que lo hagais me puedo pillar el viernes de fiesta, me apunto con vosotros.
Aqui os pongo el enlace que os habla Itsaslapur.
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... &sk=t&sd=a
On en mi blog tambien hay una explicacion de la experiencia
http://hudsinvstrom.blogspot.com/
Espero que os animeis.
Crónicas de viajes y otras cosas en moto: http://www.hudsinvstrom.es.tl
- petrolero
- V.I.P.
#6 Re: AL CIRCUITO...se abre lista
Hudsin, ¡Cabr....azo!!! ke envidia me ha dado verte ahi, no le kitaste ni el baul.
Un abrazo, nos vemos pronto. 

-
- Cansino
#7 Re: AL CIRCUITO...se abre lista
Circuito, UUUHHHNMMMM, no se, no se... me da cangelo
arrastrar a la niña con solo unos mesicos que tiene y no se como me adaptaré a la conducción en circuito con mi habitual conducción FULL RELAX, además curro los sabados, pero bueno seguiré el hilo para ver fechas y veremos si me animo, no vendría mal un curso de pilotaje para que nos corrijan defectos
ó enseñen técnicas que mejoren nuestro estilazo. 

¿¿¿Y ahora que pongo???
- MUAD
- Cansino
#8 Re: AL CIRCUITO...se abre lista
Pues yo si fuese un cursillo igual me animaba.
Si es solo para el circuito no creo, por que me conozco (que la moto todavia esta nuevecita)
U saludo a todos
Si es solo para el circuito no creo, por que me conozco (que la moto todavia esta nuevecita)
U saludo a todos